Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

LYNYRD SKYNYRD BBQ & BEER


Sí, es justo lo que estáis pensando. Los que aún no habéis visitado nunca la ciudad del pecado, ya tenéis otro motivo más para hacerlo. Este otoño la legendaria banda LYNYRD SKYNYRD abrirán un restaurante en Las Vegas, en concreto, en el Excalibur Hotel and Casino situado en el Strip.

Será algo así como si de un Hard Rock se tratara pero todo relacionado con la banda sureña. De hecho, estará inspirado en el local donde comenzaron su andadura musical de Green Cove Springs, en Florida. La decoración consistirá en artículos de colección, portadas originales, guitarras en las paredes, imágenes inéditas de las diferentes formaciones... Y lo mejor de todo, es que habrá actuaciones musicales incluyendo bolos especiales de LS durante todo el año. Una gozada, vaya, y una suerte si te dejas caer por allí y da la casualidad de que están nuestros "rednecks" favoritos.

Entre las delicias que se podrán degustar, estarán una sabrosa selección de platos a la barbacoa, galletas, costillas, salsas de todo tipo, carne de cerdo, ensaladas de coles, frijoles, macarrones con queso... Además podrás ir a desayunar, comer o cenar, según gustes. Pero todo esto no sería lo mismo con el gaznate seco, así que para "afinar" la voz nada mejor que una amplia selección de whiskys, "shots" de Jack Daniels y cervezas a tutiplén. También, como no, habrá una tienda de merchandising con ropa, accesorios, cirstalería, guitarras autografiadas y lo que se os ocurra. Una locura para cualquier fan de la banda.

El perfecto viaje: boda (sin invitados, por supuesto), un "Gimme back my bullets" con mucho picante y de postre LYNYRD SKYNYRD a un metro de ti amenizándote la noche nupcial. ¿Alguien da más?



11 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya lei algo hace poco, me parecio una genial idea dejarme caer por alli, pero en lo que si cai es que hace falta money, tiempo, mas money, jajaja. Bueno, lo que si es algo que queda apuntado, quien sabe lo que puede suceder!!

Saludos!!!!!

rocks dijo...

esto parece hortero de narices, por muy LS que sea :D

Quim Q dijo...

Marchando una de macarrones con queso... y una Budweiser para que no se diga.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es una fantasmada y una excentricidad y ya si es en ese hotel ni te digo, pero ese tipo de idas de olla al menos a mí me encantan, ojalá les salga bien la jugada. Comida sureña hipercalórica y encima te puedes encontrar con ellos.

RTHB dijo...

Vaya, me ha fallado el primer coment. Bueno, insistamos.

Te comentaba que todavía tengo pendiente ir a ese continente.... y no será por falta de ganas.....


Pero a lo que iba... yo pasaba para ver si encontraba la respuesta a la pregunta sobre el bueno de Glenn y su peinado.... pero veo que todavía no tenemos tu valoración sobre el nuevo trabajo de BCC.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Ohh yeahhh!!!
Para nuestra próxima visita probaremos ese plato "Give meback my bullets". Seguro que contiene toneladas de especias y picante paar mantener la línea, je,je,je.

kisses.

Madame de Chevreuse dijo...

Espero que tengan un menú "suitable for vegans"... con hamburguesa de tofu aunque no lo veo muy claro, creo que me tendría que conformar con la ensalada de col.
Baci e abbracci

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Whaooou!

paulamule dijo...

Mr. Sabbath: nunca digas nunca jamás que la vida da muchas vueltas. Apuntado queda.

Rocks: ¡Viva lo hortera, los peinados imposibles y las hombreras!

Joaquim: bueno, supongo que no tendrás problemas con esa elección de menú tan normalita.

Aitor: a mí también me chiflan. Estamos hablando de Las Vegas con todos sus excesos. Y benditos excesos.

Perem: iba a poner el vídeo pero al leer esta noticia no me he podido contener. Quizá lo deje para el día de la crítica.

Rockland: para mantener el ardor de estómago durante la estancia y unos cuantos meses después más bien, my love. Suerte que tú no tienes ese problema.

Madame: ensaladas varias siempre hay a tutiplén y no creo que llegue hasta allí la crisis del pepino, aunque otras no desparezcan, por desgracia.

Tsi: Yeahhh!!!!!

Gracias a los ocho y salud boys and girl.

Mr. Thunderstruck dijo...

Qué no inventarán ya... Un sueño para todos los seguidores de Lynyrd Skynyrd...y como somos muchos ya saben lo que hacen jajaja.
Voy a ir adelantando la reserva...
Saludos!!

paulamule dijo...

Pues ponte a la cola porque yo ya tengo día y hora. Ja, ja, ja.
Gracias y salud Mr. thunderstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...