Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

THE WALL: "Hey You"

No pienso ver el vídeo. Y os recomiendo a los que como yo, vayáis a asistir a alguno de los shows de WATERS por este país, no lo hagáis. Lo sé, la tentación es fuerte, pero asistir inmaculados a un evento de este calibre será poder gozarlo en toda su intensidad en el momento oportuno. Soy de las que cree que lo bueno tiene que hacerse esperar (pero no demasiado) y apenas queda nada para el gran día. Estoy nerviosa y eso es bueno. Mañana a estas horas estaré cumpliendo otro de mis sueños y espero que al despertar esté lo suficientemente impactada como para transmitíroslo como lo he sentido. Hasta entonces.

15 comentarios:

manel dijo...

Como decía en el blog de Rockland no soy muy devoto del fluido rosa. Me gustan canciones sueltas y poco más. eso si, espero que lo disfrutéis a tope. Saludos.

galko dijo...

Mañana también estaré en en Palacio de los Deportes. Lo mío con Pink Floyd no es obsesión, es reconocimiento de lo grandes que son y serán por siempre. Un planazo para el viernes.

Tarquin Winot dijo...

El pequeño detalle de que mi hija está a punto de nacer y no es plan que me pille maravillado con el show y con sordera telefónica de serie, es lo único que me impide asisitir al concierto del siglo. "The wall" siempre será mi disco de cabecera y Waters uno de los grandes genios de todos los tiempos. Me das una envidia que no veas.

manurhill dijo...

A disfrutarlo y luego una crónica.

Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Tanto a tí como a Rockland se os nota verdaderamente excitados con esta gran cita y no es para menos. Espero que lo disfrutéis al máximo y nos hagáis a todos la esperada crónica.

Hay que reconocer que el Waters post-"The Wall" no ha tenido la genialidad que se esperaba de él pero quizá tanta ansia de perfección y megalomanía le pasaron factura y decidió relajarse....qui lo sa?

ENJOYYYYY!!

Unknown dijo...

Me encantaría poder compartir la emoción de muchos por ver a Waters.

Pero es que.. Pink Floyd y él en cuestión me aburren sobremanera... xD


Disfruta de la actuación eso sí, un besazo!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

A mi hasta me han pasado un video "pirata" de esta gira, pero aun no lo he visto. Lo que vea en el Palacio sera lo primero en referencia al nuevo montaje. Ya lo estoy deseando............

Saludos!!!!

Benet dijo...

A mí me toca el 29 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ya contaré.

Electrified dijo...

Bueno, Paula, dentro de 45 minutos estaré por allí, haciendo cola frente al Palacio,....

Thumb dijo...

Espero que lo goceis a lo grande, tanto tu como Rockland, seguro que la crónica del evento sera sumamente jugosa, estare atento a leerla...

A disfrutar...que el mundo se va a "acavá"...jajaja...

Salud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Disfrutadlo. Ya tengo ganas de leer la crónica.

Victor dijo...

Hola Paula, acabo de volver de vivir la experiencia. I.N.O.L.V.I.D.A.B.L.E. Nunca vi nada igual. No quiero contar nada porque supongo que querrás hacerlo tú.

Fuck the world. Hoy Roger Waters nos ha levantado el muro. Da igual lo demas...

Electrified dijo...

joder, joder, joder, joder jooooooooooooooooooder !!!!! ¡¡¡¡ Estoy sin palabras !!!!!! Creo que será difícil que vuelva a disfrutar de una experiencia semejante en lo que me queda de vida !!!!!!!!!!!!!

( Como P17 espero a tu post para comentar)

¡¡¡¡ Tenía que haber comprado entrada para hoy también !!!!!!!

Por Diooooooooosssssss, los que podais comprar entrada aún para Barcelona hacerlo !!!!!!!!!!!!!!

( Volví a casa andando y en mi cabeza iba repitiendo " Waiting ! Waiting ! " )

Lorbada dijo...

Tiene que ser un concierto de una intensidad increible. Parece que hay pocos shows comparable ahora mismo a este. Que lo disfrutes y ya nos cuentas.

Un saludo.

paulamule dijo...

Eso eso, haced caso del bueno de Electrified. Corran a comprar su entrada que se acaban, si es que aún queda alguna.
Me alegra saber que ha habido gente tan o más nerviosa que yo y que lo espera con impaciencia.
Los de Barcelona tendréis que esperar algo más y ya habréis leído y oído toda clase de comentarios. Eso es lo malo para mi gusto, pero unas veces les toca a unos y otras a otros.
A mí ya sólo me queda deciros que espero con ansiedad la reunión de estos dos genios y que iré de cabeza a verles. No me cabe la menor duda. Y si es el próximo año mejor que mejor. ¿Para qué esperar más?
Gracias a los 15 y espero que os guste mi humilde y personalísima crónica, aunque no estéis de acuerdo.
Salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...