Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

TOM PETTY and THE HEARTBREAKERS: "DAMN THE TORPEDOES" (DVD)

Y seguimos con noticias refrescantes y elaboradas. El día 3 de agosto ya tenéis algún motivo más para gastar y mantener la viva economía. Se trata de un documental sobre el famoso disco del de Florida "Damn the Torpedoes". 56 minutos de entrevistas con los miembros que facturaron el bendito álbum, personas cercanas a éste y algunas tomas de archivo no incluidas en la edición final. Saldrá en formato DVD y Blu-Ray y será lanzado por Eagle Rock Entertainment para su serie Classic Albums. Más información: cuando alguien lo vea y nos lo cuente.

7 comentarios:

from the mars hotel dijo...

yeah !! Yo ya lo tengo , me lo pillé en www.play.com hace un par de semanas : de obligada visión para los "adoradores" del genio de Gainesville y de los amantes de la música en general.El disco fundamental de los Heartbrakers diseccionado al detalle.........


Salut !!


Albert

from the mars hotel dijo...

Disección total de la banda y el momento :la importancia de J.Lovine en la producción del disco , los problemas con Stan Lynch , la relación de Petty con Campbell y Tench (amigos desde su juventud),su tenacidad contra la discogáfica(Que casi le conduce a la bancarrota)Etc...Subtitulado en varios idiomas , entre ellos el castellano.En definitiva , un magnífico complemento al salvaje "Runnin' down a dream" !!!!


Salut

Albert

manel dijo...

A la saca! Un saludo.

ROCKLAND dijo...

El mejor disco de Mr Petty para servidor.
Será muy interesante poner los ojos a este documental.

Kisses.

paulamule dijo...

Mars Hotel: pues lo que yo decía. Más información en FromMarsHotel.com. Ja, ja, ja. Gracias majo.

Manel: eso eso, pa'la saca.

Rockland: y para servidora también. Habrá que verlo para creerlo.

Gracias a los tres tristes tigres y salud boys.

RTHB dijo...

Mal, mal, muy mal.... Paula, no me pongas esta tanda de Box Set, Libros, DVD!!!!! Que hace dos años que tengo el sueldo congelado!!!!!

Saludos, Paula y ya sabes, como siempre, no me lo tengas en cuenta.

paulamule dijo...

Bueno quizá tú tengas el sueldo congelado pero muchos seguro que tienen la cuenta corriente echando humo. Y perdón por el chiste malo.
Gracias y salud Perem.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...