Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

STEVEN ADLER: "MY APPETITE FOR DESTRUCTION". (Libro)

"My appetite for destruction: sex & drugs & Guns N' Roses". Con este contundente título abrimos en otro capítulo en cuanto autobiografías se refiere. Esta vez le toca el turno al ex-batería de GUNS N' ROSES, donde contará sus experiencias con la banda, drogas, sexo, suicidios fallidos, ataques al corazón, derrames cerebrales, su paso por la cárcel... Como podéis comprobar toda una delicia para estos días de sol, calor y alegría. Todo un repaso del cielo al infierno donde no deja títere con cabeza: la traición de SLASH, el temperamenteo impredecible de AXL y la venganza de DUFF. Un documento revelador, desgarrador, divertido e inspirador en última instancia y el perfecto libro para continuar la saga de los excesos de "The Dirt" de MOTLEY CRÜE.

18 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Me alucina todos estos musicos con el cerebro medio agujereado por las drogas y demas excesos, se acuerden perfectamente de lo que hicieron en aquellos años!
un abrazo

Ofersan dijo...

Steven necesita vivir y sobretodo que su nombre no se olvide (si no loesta ya claro), sus ex compañeros nunca han contado con el para sus aventuras, por lo tanto, todo hace pensar que no es trigo limpio, a ver que cuenta, como Tsi na Pah, alucino con lamemoria que tienen. Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

Joder, parece una folclorica resentida en La Noria o algo así...
Magnífica reflexión la de Tsi Na Pah
Baci e abbracci

Almond dijo...

Ja ja ja! muy bueno, Madame :))

Y sí Tsi Na Pah, ya ves como va esto de los excesos: uno se pasa con la sal tres días, y al purgatorio vas; y otro se mete afganistán entero en las venas, y ala! a escribir libros y aquí no ha pasado nada.

Si es que... ;)

from the mars hotel dijo...

Esperemos que el crack se centre un poco....aún tengo las entradas del concierto que suspendió hace unos años en Girona........

Que bien que le iría a todo el mundo la reunión de los Guns originales, todos ellos saldrían ganando de alguna forma............


Salut

Albert

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder qué razón lleva Tsi... me viene a la cabeza la mítica frase de Lemmy, la de "El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré". En todo caso pinta interesante poder leer a uno de los grandes damnificados del hard rock de los 80'. Y si compramos el libro tendrá para vivir un par de días más, que para él no es poco.

txinomandinga dijo...

que bien, otro librako de historias rodeadas de drogas y alkohol, como a mi me gustan...jajajaj... gracias Paula!!
Me voy de playita again!!

Lorbada dijo...

Pues sí, parece qué a partir de The Dirt, cuántas más miserias y en tono más divertido se escriban, más éxito tendrán. Si es un 10 por ciento de lo que es The Dirt yo me lo pillo.

el brujer dijo...

Pues estaría bien que hubiese un capítulo dedicado a sus últimas giras con Adler's Appetite, esas cancelaciones de shows por indisposición del artista, ese subir más ciego que un pié y caerse por detrás al escenario, ese perder las baquetas en mitad de un solo, y esa sonrisa perenne en su cara, como de haber tomado algo, ya me entiendes, un gin tonic o similar.

Tengo varias cosillas pendientes de lectura para estas vacaciones, pero me parece que este se va a saltar la lista de espera, Jeje!

Saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

Curioso... seguro que sólo abrir el libro ya coloca...

ROCKLAND dijo...

Carroña asegurada to the max!

Jajaja, qué bueno Möbious!

Kisses

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Jajaja, es muy cierto lo que dice Tsi.Y más cuando el amigo Steven se pone como una fiera cada vez que se le pregunta en las entrevistas por su pasado Gunner.

Gran recomendación para este verano, ya va siendo hora que mande a Stevie Wonder a paseo (tercer libro en lo que va de año) pero es que no tengo remedio Primero fue Sinatra, luego Dylan, después Ellington, Zeppelin, Miles, los Stones, ahora Stevie...no veas cuando empiece con la saga Guns N' Roses...jajaja

Love & Happiness

paulamule dijo...

Tsi: eso es algo que siempre hemos comentado en casa y más leyendo el The Dirt. Yo recuerdo pillar moñas en mi ya lejana juventud y no acordarme de nada o casi nada así que estos... En fin.

Ofersan: trigo limpio seguro que no. Aquí pulcritudes las justas. Ja, ja, ja.

Madame: este Tsi es "perro vieje" (con todo el cariño del mundo) y está en todo.

Almond: ja, ja, ja.Muy bueno, sí señor. Y la verdad es que se acuerdan con todo tipo de detalles.

Mars Hotel: pues sí, aqui también anuló hace unos años porque lo tuvieron que llevar al hospital creo recordar por la cogorza que llevaba. Impresionante.

Aitor: todo un bonus track para este hombre. Esa frase de Lemmy... todo un sabio el señor Kilmister.

Txino: pues que sepas que hoy no me das envidia. Aquí ya la hemos catado también aunque hoy hemos tenido por la mañana 16 grados y lloviendo. Viva el norte.

Lorbada: The Dirt fue todo un éxito así que no es de extrañar que muchos tomen el mismo ejemplo.

Brujer: sí, un gin tonic, un vermut, una cocacolita con más cafeína de la cuenta... Cosas sencillas vamos.

Möbius: pues lo que le digo al Brujer, Colaloca pero con doble de cafeína.

Rockland: y seguimos con la conocida bebida y todas sus vertientes.

En fin boys and girls, perdón por los chistes más que malos y salud a todos sobre todo a Steven.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Sexo, drogas y rock & roll es el cóctel perfecto para soportar a algunos rockeros de tres al cuarto...

Ya de vuelta, un abrazo sister.

paulamule dijo...

Pues también tienes razón Free. M alegro que estés de vuelta aunque tú seguro que no tanto. Ya nos contarás y pondrás los dientes largos.
Gracias y salud brother.

paulamule dijo...

Vaya Cavaliere, te había saltado al coincidir casi en la hora del comentario.
El amigo Steven se pone como una fiera porque no quería soltar nada hasta verlo publicado en su autobiografía hombre. Hay que entenderle. Y tranquilo, lo que sobran son horas de sol en la playa estos días para empezar con otra saga, sobre todo aquí en el norte. Ji, ji, ji.
Gracias y salud Cavaliere.

Best Poker Games dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Best Poker Games dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...