Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

WHITESNAKE Zinfandel 2010 (Vino)

Para todos los aficionados al vino o a coleccionar artículos relacionados con nuestras bandas favoritas del rock and roll, WHITESNAKE and Dennis de la Montanya están orgullosos de presentarnos "The Whitesnake Zinfandel 2010", que no es otra cosa que una colección de botellas de vino con la que sorprender gratamente a tus invitados rockeros en durante una agradable velada.

Veamos lo que tiene que decir Mr. COVERDALE sobre el tema: "It's a bodacious, cheeky little wine, filled to the brim with the spicy essence of sexy, slippery snakeyness... I recommend it to complement any and all grown-up friskiness and hot-tub jollies...
"Is this love?... I believe it is..."

El caldo estará disponible en EEUU a partir del 1 de julio y al resto del mundo algo más tarde. No estaría mal celebrar la cuarentena con una de estas botellas.

15 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Curioso cuanto menos.
Los vinos californianos son mejores de lo que aquí mucha gente se piensa.
También es curioso que los propietarios de la bodega tengan apellido catalán. Y mola que la bodega esté en pleno Sonoma...
ay, ay, que me exito con mi queridísma Norte de California...ay, ay.

Como sé que eres bastante más perfeccionista que yo, que soy un petardo y escribo con mi dislexia de teclado todo el tiempo, me permito corregirte: ZiNfandel, te falta un ene, que sinó vendrá el macho definitivo, el señor Coverdale, y se enfadará por la mala publicidad, jejejeje.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

"Filled to the brim with the spicy essence of sexy, slippery snakeyness"

jajajajaj

Qué grande es el cabrón. Yo creo que uno que todos sabemos se podía currar un regalazo de cuarenta cumpleaños y quedar como un señor, señor.

TSI-NA-PAH dijo...

Los artistas de cine con su perfume y ahora los del rock con su vinito! Cada uno a sus caserolas.El vino seguramente sera muy bueno, como los de Kiss, pero a mi gusto no viene al cuento sacar un vino con el nombre de tu banda.
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Mmmmmmm, interesting, interesting!

Aitor, ¿eso va por mi? ja,ja,ja,ja.

Si cae, estáis todos invitados!

Salud!

RTHB dijo...

Vaya, debo ser de los pocos habitantes de este planeta al cual el vino no le dice absolutamente nada.

No viene a cuento pero recuerdo una cena de esas, de alta categoría, a la que de vez en cuando me obligan a ir, que servían uno de esos vinos de Ribera del Duero que valen lo que no está escrito y yo le dije al anfitrión o que me traigan una cerveza o una gaseosa para mezclar con el vino. Un poco mas soy expulsado de la cena... pero al final me trajeron la cerveza.

No me tengas en cuenta la batallita, Paula.

Saludos.

el sevi dijo...

increible, los geniales Whitesnake sacan un vinito.
habra que probarlo, jeje

Ofersan dijo...

Por un moneto por el apellido pense que era un vino catalán, como se cuida la serpiente blanca, saludos.

Benet dijo...

No veas, Coverdale rollo viticultor de la provenza.

paulamule dijo...

L'Esbarzer: ¿yo perfeccionista? Bueno sí, la verdad es que intento ser perfeccionista pero al final acabo siendo un desastre. Gracias por lo de la N. Pues mira que lo miré bien mirado pero nada, con los nombres soy un desastre y soy capaz de poner Hendrix con J y con y griega.

Aitor: desde luego que una frase así sólo podía venir del señor Coverdale. Hay cosas que nunca cambian. Y sí, no quedarían mal un par de botellitas de esas, una para tomar y otra para adornar.

Tsi: me da que le estás cogiendo un poco de tirria al bueno de Coverdale. Ya te pillará yo y ya te daré la brasa en condiciones para que te vuelvas a reconvertir. A mí me parece un idea estupenda.

Rockland: pues como tengamos que invitar a todos con sólo una botella estamos apañados. My love, veta encargando unas cuantas cajas. Jajajja.

Perem: hay ciertas batallitas que es mejor llevarse a la tumba Perem. Lo de la cerveza pase pero lo de la gaseosa... Pero no me lo tengas en cuenta.

El Sevi: ¡barra libre para todos!

Ofersan: el señor Coverdale es todo un caballero inglés aunque con nacionalidad americana que se cuida como un auténtico sir.

Benet: eso y lo que se le ponga por delante. Menudo es él.

Gracias a los ocho y salut boys.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Bueno, como anécdota resulta curiosa, pero que quieres que te diga, un Rioja, Ribera, Toro o Somontano hacen que mi cuerpo pase a otra dimensión ja, ja...

Un abrazo sister.

Carlos Tizón dijo...

y es que yo, soy un truhan soy un señor............ que grande coverdale, y que buen regalo joder

saludos

paulamule dijo...

Freebird: también el mío mi querido brother, también el mío. Pero este tiene su aquello y además por pedir que no quede.

Nortwinds: pues sí, todo estupendo, casi tanto como el bueno de David.

Gracias también a vosotros dos y salud boys.

Anónimo dijo...

El Dios de la camisa a cuadros...
Lo ví en Lekeitio el 86 y no he vuelto a ver nada igual.


jonas

Anónimo dijo...

I don`t understand spanish..WHERE IS THE LINK??? ALL DAY I WANT where is the link to download! ( ex:FOGHAT ???)

paulamule dijo...

Anónimo 1: me parece que te has equivocado de entrada y te refieres al gran Rory Gallagher.
Eres un afortunado por haberlo visto.
Gracias y salud.

Anónimo 2: sorry, there is no link in this blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...