Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

AZKENA ROCK FESTIVAL 2010: Crónica, fotos, set-list...

Intentaré hacer un resumen de lo acontecido en el Azkena 2010, o mejor dicho, de lo que yo vi, que no es poco. Una edición mejor de lo que me esperaba y donde no hubo ningún “tostón” para servidora como en alguna otra ocasión. Además, era la primera vez que iba los tres días y aguanté como una verdadera jabata todos y cada uno de los embistes rockandrolleros a los que asistí. Claro está, hay que elegir bien, sacrificar algunos bolos, no ir de un escenario para otro como un fantasma y sin profundizar realmente en nada y por supuesto, forrar adecuadamente. Pero no me extenderé más por ahora porque le entrada será creo algo larga.

JUEVES 24 DE JUNIO


JIM JONES REVUE

Gran sorpresa la que nos llevamos a medida que íbamos llegando al recinto de Mendizabala. Riadas de gente ataviadas con sus “mejores galas” se dirigían al mismo sitio y eso que era el día en teoría “flojo” como se pudo comprobar en otras ediciones. Como digo, con un recinto bastante concurrido, nos situamos en un muy buen lugar a disfrutar de esta banda. La habíamos dejado pasar hace unos meses cerca de casa pero esta vez llegamos justo a tiempo de disfrutar de su enérgico concierto. Mucha actitud y ganas de calentar el ambiente casi tanto como lo hicieron sus predecesores THE LEGENDARY SHAKE SHEKERS, que por lo que dicen, fueron un huracán.

KITTY, DAISY, LEWIS

Esto es lo que yo llamo la perfecta manera de educar a tus hijos. Los papás de estos chicos, en vez de dejar a sus retoños con los abuelos, delante del ordenador o jugando a la play, se han dedicado en cuerpo y alma a enseñar a sus vástagos lo que es la música de raíces y a tocar numerosos y diversos instrumentos. Las guapas KITTY y DAISY acompañadas de su hermano LEWIS dieron un muy grato concierto en el que se iban intercalando posiciones en cada uno de los temas arropados por sus progenitores, a la guitarra él y al contrabajo ella. Las canciones de su único disco hasta la fecha sonaron estupendamente pero cuando dieron entrada a su invitado especial, un trompetista jamaicano, la cosa decayó un poco. En conjunto no estuvieron tan mal como había oído comentar en su visita de hace poco tiempo por nuestro país.

THE HOLD STEADY

No tenía ni idea de lo que iba a ver pero lejos de aburrirme, lo llevé lo mejor posible y eso que en pocos minutos tendría a mi querido WARREN HAYNES a pocos metros de mí. Su música no me disgustó pero su cantante me exasperó con esos gestos imposibles.



GOV’T MULE

Aquí difícilmente puedo ser objetiva pero todos y cada unos de los allí presentes (o casi todos) nos dimos cuenta de que la Mula es mucha Mula. Si su última visita a este país en el mes de noviembre del pasado año, nos dejó un poco apenados por aquel infernal sonido de la sala, esta vez la cosa fue totalmente diferente. Desde el primer momento WARREN y los suyos salieron enchufadísimos con un muy buen set list, saludándonos de un modo cariñoso como viene siendo costumbre en él, y con ganas de demostrar por qué son una de las mejores bandas en directo de hoy en día, si no la mejor. Un perfecto comienzo con “Railroad boy” y un abrumador final de set con “Mule” intercalando “Whole lotta love” y un “Soulshine” en los bises. Algo más de hora y media de éxtasis musical no apto para otro tipo de público más festivo. Os dejo el set-list para que lo comprobéis: Railroad Boy/Broke Down On The Brazos/Blind Man In The Dark/Bad Little Doggie/Gameface with Mountain Jam Tease/Banks Of The Deep End/Slackjaw Jezebel/Forevermore/Thorazine Shuffle/Steppin' Lightly/Mule > Whole Lotta Love >Mule//Encore//Soulshine


AIRBOURNE

Y aquí llegó la locura y el desenfreno. Una muralla de Marshalls nos amenazaba directamente con lo que podía llegar. Y el huracán asoló Mendizabala. Los más jóvenes del lugar se dejaron ver y sentir (sobre todo esto último) y su propuesta acedeciana pero más pasada de vueltas aún si cabe, nos dejó atónitos a la mayoría. No puedo decir que inventaran la pólvora ni el aussi hard-rock pero cumplieron con todos y cada uno de los clichés establecidos y encandilaron al personal que se volvió literalmente loco con un JOEL O’KEEFFE subiéndose por las paredes literalmente. No era lo mejor para irse luego a dormir pero para ser el primer día nuestra jornada “laboral” había llegado a su fin.

VIERNES 25 DE JULIO

IMELDA MAY

Grandes expectativas para una preciosa mañana en esa mágica Plaza de la Virgen Blanca con el recuerdo imborrable de MIKE FARRIS el pasado año. Impecablemente maquillada y peinada, MISS MAY nos proporcionó un buen concierto mezcla de rockabilly, blues, swing y algún que otro sonido con esa aterciopelada voz arropada por una efectiva banda con su marido a la guitarra y un batería digno de destacar. Agradable forma de empezar el día aunque las comparaciones con el año anterior sean odiosas.


DAN BAIRD
El segundo día se nos antojaba el más “pesado”. Diez horas por delante no son cualquier cosa y si además es casi sin moverse del sitio ni te cuento. Pero pronto aparecerían DAN y los suyos para sacudirnos las telarañas y darnos un meneo bien dado. Con su rock and roll made in ROLLING STONES con toques sureños, estos chicos nos recordaron para qué están en esto de la música. En apenas tres cuartos de hora fueron desgranando algunos de los temas que tan felices nos hacen a los que amamos a los de Atlanta. “Just can’t wait”, ”Dunno”, “Crooked Smile”, “Two for Tuesday” , “I love you period”, “Damn thing to be done”, “Sheila”, “Put your hands to yourself” y “Youngerface” es el fantástico pero cortísimo set-list para uno de los mejores bolos del festival.


IMELDA MAY

Pues sí, otra vez la irlandesa a escena con una propuesta similar, casi idéntica a la de hacía unas horas y con poco nuevo a destacar. Y por cierto, esto es algo que deberían tener en cuenta los de la organización. Somos unos cuantos a los que nos parece algo absurdo volver a repetir el mismo esquema mañana y tarde. Creo firmemente que lo mejor sería diferenciar un show de otro bien cambiando los temas elegidos o bien en dos formatos diferentes acústico-eléctrico. O si esto fuera demasiado complicado, no repetir banda. Hay muchos que hacemos el esfuerzo de sacrificar horas de sueño y descanso para asistir al show matutino y nos puede llegar a sobrar el de la tarde. Además sería una buena manera de recompensar el “madrugón”.

THE SAINTS

Fue de lo que menos me gustó del festival pero tampoco me molestaron en exceso. Incluso se podría decir que la recta final de su actuación me empezaban a convencer un poco. Sé que son un grupo legendario de la escena punk rock de Australia (país que nos ha dado numerosas alegrías musicalmente hablando) pero yo no acabo de conectar con la banda de CHRIS BAILEY.


SLASH

Con la noche ya cayendo sobre nuestras cabezas salió a escena SLASH y su grupo. La propuesta de ver al guitarrista con otra banda que no sean GUNS N’ ROSES nunca me ha llegado a convencer pero aún así iba receptiva a la cita. Y no andaba desencaminada. SLASH estuvo estupendo como es habitual en él pero esa banda que lleva… El vocalista, MYLES KENNEDY, es una mezcla de una copia de un sucedáneo de STEVEN TYLER con AXL ROSE cuando se pone a imitarle a la voz. Hacía tiempo que no veía a un cantante con tan poca personalidad. Os contaré una anécdota. Por la mañana, nos encontramos a SLASH desayunando bollos en el hotel con cara de pocos amigos. Accedió de mala gana a hacerse unas fotos con nosotros y a firmar los discos que le ofrecimos disculpándose luego por ser primera hora de la mañana para él. (Eran las 12!!!). Pues bien, en recepción estaba el tal KENNEDY mirando a todo el que entraba y salía del hotel intentando que alguien le reconociera, por supuesto, sin resultado alguno como era de esperar. En definitiva, un karaoke a pesar de que también canté como una posesa los temas de los GUNS.


KISS

Y llegó la traca final. La banda más caliente del mundo salió triunfando por todo lo alto, nunca mejor dicho. Había leído muchas críticas a cerca de su bolo en Madrid pero no dejé que me intoxicaran. Y tengo que decir que me lo pasé pipa. Me emocioné con esa genial entrada de los cuatro miembros a escena y me divertí de lo lindo con esa lluvia de confeti que nos comimos de lleno literamente. Fue la locura desatada. Casi no podía respirar pero me daba igual, cantaba y bailaba al son de “Rock and roll all nite” y no había nada más en el mundo en aquél instante. Otra cosa fueron los breaks de PAUL STANLEY entre canción y canción y ese abusar del “eó, oé”, que en ocasiones me recordaban a otro tipo de espectáculos. Pero asistir a un show de KISS es encontrarte con esto y mucho más. Temas de su último disco con clásicos conocidos por todos fue lo que nos ofrecieron los SIMMONS Y cía. Eso y mucho entertainment para nuestros sentidos: fuegos artificiales, vuelos imposibles, sangre, sudor… Juega asegurada, en una palabra. Y si a todo esto le sumamos que teníamos al murciélago GENE a cinco metros de nuestras fauces posando para nuestras maravillosas fotos y dedicando todo tipo de obscenidades a las cinco preciosas jovencitas que rondaban la mayoría de edad y que estuvieron desde primera hora de la tarde haciendo cola en primera fila justo delante de nosotros, la noche no pudo ser más alegre. Un colofón perfecto para terminar la jornada más larga del festival.


SÁBADO 26 DE JUNIO

EL VEZ

Otra vez EL VEZ y van… La primera te hace gracia, la segunda pasas un rato agradable pero la tercera y sucesivas… Mismo show para un performance de altura (que no estatura) que repite esquemas hasta la saciedad. Hay incondicionales a los que le encanta pero a mí ya me cansa y si a todo ello le sumas el horroroso y atronador sonido en la Plaza Virgen Blanca y a “primera hora de la mañana” como dice SLASH, es suficiente como para que decidiera aguanta sólo unos pocos temas y dar un lento paseo por las hermosas y cuidadas calles de la ciudad.


ROBERT GORDON

Hacía menos de un año que había visto a este pequeño mito en las fiestas de Avilés pero para mi gusto, no era el sitio ni el lugar adecuado para poder comprobar el estado de esa fantástica voz y su clase. Muy bien arropado por CHIRS SPEDDING a las seis cuerdas, PHIL GRASY CARLISI al bajo y mi querido gato SLIM JIM PHANTOM dando saltos a la batería, GORDON y los suyos animaron una “difícil” jornada con su peculiar estilo. Mucho rockabilly, canciones propias y versiones con esa “Fire” que escribió para él BRUCE SPRINGSTEEN, fueron haciéndonos entrar en calor a muchos de los que acabábamos de llegar hacía sólo unos minutos ya con los brazos pegados a la valla para no despegarlos en todo el santo día.


BOB DYLAN

En un concierto de BOB DYLAN nunca sabes lo que te vas a encontrar. Mi experiencia había sido una de cal y otra de arena, con lo cual esta vez sería el desempate pero aún no sabía en qué dirección. Y el sentido fue ascendente. Menudo pedazo de bolo soberbio que se cascó el de Minnesota. Uno de los mejores del festival sin lugar a dudas. Desde el primer instante que salió a escena se le notaba pletórico al hombre. No sé qué le darían de comer pero estoy convencida de que esta ciudad transmite buenas vibraciones y éste con su característica sensibilidad se percató de ello. Tocó el teclado, la guitarra ya desde el primer tema, la armónica, bailó (a su modo claro) y hasta agradeció al público su presencia con una gran despedida y ovación. Y todo esto regado por una casi perenne sonrisa como podéis comprobar en la foto que adjunto. Sí, el genio está pletórico y dio un concierto magistral, sublime con un muy buen listado de temas donde no faltaron clásicos como “Just like woman” (donde invitó a cantar al personal), “Don’t think twice, it’s all right”, “Highway 61 revisited”, una preciosa “Ballad of a thin man” y “Like a Rolling Stone” para terminar la velada. Todo lo contrario que mucho de sus fans más acérrimos. Antes del bolo se pegaron como ladillas a nuestros cuerpos habiendo todo el sitio del mundo para acto seguido y una vez comenzado el show dedicarse la hora y media larga unos a anotar en un cuaderno todos y cada uno de los acordes que tocaba y las canas que tenía el señor Dylan y otras a hablar sin parar. Alucinante y enfermizo. No me extraña que el viejo BOB esté hasta el mimísimo moño de su numeroso y aborregado público. Os dejo el set list pero sin ningún apunte extra: Rainy Day Women # 12 & 35 / Don’t Think Twice, It’s All Right/ Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again/ Just Like A Woman / Honest With Me / Simple Twist Of Fate / High Water (for Charlie Patton) / Blind Willie McTell / Highway 61 Revisited / Shelter From The Storm / Thunder On The Mountain / Ballad Of A Thin Man // Like A Rolling Stone//


CHIRS ISAAK

Otro de los triunfadores del festival. Bajo un intensísima lluvia, salió a escena uno de los mejores showman del rock and roll con permiso de LITTLE RICHARD. CHRIS ISAAK nos dio más de lo que muchos imaginábamos. Con un impecable traje a lo HANK WILLIMAS primero y a los ELVIS después, este hombre actuó, cantó, bailó e hizo que como digo, a pesar de la lluvia, no nos moviéramos ni un ápice del sitio y nos fuéramos para “casa” con una sonrisa en los labios. Su excelente y prodigiosa voz nos regaló uno de los bolos más especiales de esta edición. Tanto sus temas lentos como los más rockeros hacían las delicias de los allí presentes y su esfuerzo por mantener vivo el show en todo momento en aquellas condiciones meteorológicas fue digno de elogiar. “Forever Blue”, “Blue hotel”, “Wicked game”, “Baby did a bad bad thing”, “San Francisco days” y hasta un “Love me tender” con bajada del escenario acercándose al público pero sin pañuelos de seda. Una delicia de principio a fin y el broche perfecto para el cierre del Azkena 2010.


Como bien decía en la introducción, una edición de un altísimo nivel, que me hace repetir hasta la saciedad que este es el única festival que merece realmente la pena por la calidad, tanto del las bandas elegidas en la mayoría de las ocasiones como de su ciudad y sus gentes, que se vuelcan con este acontecimiento como si fuera ya parte de ellos. Algunos deberían tomar ejemplo y no haber dejado hundirse al desaparecido Crossroad como lo hicieron. El año que viene si Dios quiere, más y mejor en su décimo aniversario. Y allí estaremos para celebrarlo por todo lo alto. Os dejo mi top 5.

1. GOV'T MULE
2. BOB DYLAN
3. CHRIS ISAAK
4. DAN BAIRD
5. KISS

27 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Paula, fantástica, crónica lo he leído con devoción y como su estuviera ahí.
saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El mejor repaso que he visto al Azkena. A veces cansa tener 500 posts iguales sobre el mismo concierto y uno termina pasando pero aquí lo has explicado y desarrollado de lujo. Sólo una cosa: yo habría saludado a Myles Kennedy, a mí me gusta bastante como cantante. Encontrarte desayunando con Slash... joder, eso no tiene precio aunque el hombre vaya dormido.

el brujer dijo...

Enhorabuena y gracias por la crónica, ahora mismo me estoy muriendo de envidia... Me hubiera encantado estar. Sin duda, con ese cartel parece difícl fallar. Vaya elenco de monstruos. Me alegro que disfrutaras, sobretodo con KISS, jeje.

En cuanto a Myles Kennedy te leo un pelín dura, no? A mi en el disco de Slash no me ha disgustado, aunque sí es cierto que muy probablemente me cruzo con él y no le reconozco, pero ya te digo, no me suena mal.

Saludos!

PS. Viste ayer a Fernando Llorente, es un grande...

Joserra Rodrigo dijo...

Un lujo de repaso...una pena que sólo viera a Dylan y parte del de Isaak...qué combinación más rotunda!
Un abrazo

sammy tylerose dijo...

Si señora, el Azkena, aunque tenga altibajos en el cartel, es siempre una apuesta infalible. Ese ambientillo no tiene precio! Me quedaré con las ganas de saber como las gasta Isaak y como defiende sus nuevos temas Slash.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Estoy disfrutando mucho las crónicas de TSI, ROCKLAND y esta tuya. Son concisas y de verdad que parece que yo mismo haya ido al Azkena.
Cuanta razón tienes sobre los fans on tour de Dylan, tendrían que reservarles una vitrina a un lado del coso para que no molestaran. Me alegro también de que disfrutases con Kiss (yo también en BCN), y que Warren empezara con la emocionante Railroad boy... Y etc.

¡Un saludo!

L´Esbarzer dijo...

Jarl, cada uno vivimos la música a nuestra manera, pero que el concierto de Dan Baird fuese mejor que KISS me parece atrevido. Esencialmente porque el repertorio de Dan y los suyos fue corto y el sonido un asco.
¿Pero sabes qué?, que está bien que sea así, sino todo sería muy homogenio.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Muy buen top five, casi casi como el mio!
Un abrazo

Jah Work dijo...

Gran cróncia Paula!

y fotazos!

Como ya he comentado a Rockland, Gov't Mule concierto del festival sin duda!

Y el festival me ha encatado! Ha sido my first time pero espero repetir!

Saludos Paula!

ah!! me quedé de piedra cuando tocó la de Blind Willie McTell! primero los Allman y ahora Dylan!

Juan-Luarca dijo...

Una pena no haber podido ir.Pero gracias a vosotros es como si hubiese estado alli(salvando las distancias).Muchas gracias por contarlo tan bien.

Lorente titular frente a Paraguay YA!!!!!!!!!

GorDT dijo...

Muy buena croncica, y no es por ser pelota, pero no se hace nada larga. Envidia casi sana por tal cantidad de bandas interesantes en un solo fin de semana.

Saludos!!!!!

paulamule dijo...

SFB73: pues me alegro de haberte transmitido esas sensaciones. Otra cosa no sé pero pasión no falta.

Aitor: pues te diré que me di cuenta de que era Kennedy al verle en escena con Slash y recordarle de por la mañana. Si no, ni me entero. Ja, ja, ja. Ah, y por cierto, Slash iba sin sombrero aunque parezca increíble.

Brujer: pues a mí no me gusta nada de nada y en escena no lo podía soportar. En cuanto a Llorente parece que algunos lo descubren ahora cuando nosotros llevamos sufriéndole ya unos cuantos años. La de goles que le quedan aún por fallar en la selección.

Joserra: por lo que veo sólo fuiste el sábado y la verdad, era el día que se me antojaba más "flojo" y fue casi el que más me gustó.

Sammy: pues a mí el ambientillo es lo que menos me gusta del festival, sobre todo este año con algunos fans de Dylan, Kiss, Airbourne y alguno más. Lo que sí es (o era) es más "humano" en cuanto a la cantidad de gente. Y que dure.

Marc: cuando les veo sacar las libretas casi me da un síncope. ¡Pero si no se enteraron del bolo!

L'Esbarzer: como ya sabrás soy osada por naturaleza. De hecho, iba a poner a Dan el tercero pero con la grata sorpresa de Chris Isaak lo relegué al cuarto puesto que no está nada mal. Por supuesto, nada es comparable a un show de Kiss pero yo personalmente disfruté más, aunque fuera corto, con Dan y sus chicos. Y en cuanto al sonido, este año no tuve ningún problema desde donde yo estaba. Me ubiqué todo lo mejor que pude para ser una primera fila y disfruté sin nigún sonido más alto que otro, aunque me costa que hay gente desde otros ángulos que protestó. Supongo que no se puede contentar a todos.

Tsi: a ver si mañana puedo pasarme por tu casa porque llevo unos días muy ajetreada.

Jah: pues me alegro de que lo pasaras tan bien como nosotros. Esas maravillosas fotos son de Rockland y generalmente no me deja poner las mejores. En fin.

Juan: pues me alegro de que te guste la crónica. El año que viene está a un paso y seguro que podréis asistir. Y Llorente... me remito a las palabras que le he dejado al Brujer.

Gordt: ja, ja, ja. Lo de la envidia casi sana ha sido muy bueno. Y puede que a vosotros no os haya resultado muy larga pero te aseguro que a mí sí y me he dejado exhausta.

Gracias a los once. Sé que llevo tiempo sin pasarme por vuestras casas por falta de idem pero prometo (o espero mejor dicho) hacerlo mañana. No me lo tengáis en cuenta como dice nuestro querido Perem.
Salud boys.

KARLAM dijo...

Bonito foto-report, ¡Muy currado! pero veo que apenas pisasteis la carpa. También hubo cosas muy interesantes por allí.

Saludos!

el marinero tarugo dijo...

Felicidades por el post!Gracias a la Blogosfera tengo claro que ya no necesito"prensa profesional"!!!
Me mola eso de no dejarte intoxicar por las criticas de KISS en Madrid!Cada uno ve un espectaculo de esas dimensiones a través de su propio filtro,y la gran prensa musical del país no va a ser menos!!!!Saludos eh!!!

antonio ricardo dijo...

Enhorabuena por la fantastica crónica de tu estancia en el Azkena, como bien han comentado anteriormente quien quiere prensa especializada habiendo maravillosos Blogs como el tuyo, al cual tengo la sana costumbre de asomarme a diario con renovada curiosidad jajaja. Se ve que por coincidencia de edad y de gustos musicales se encuentra uno como en família o con amigos de toda la vida. En fin que me estoy enrollando una barbaridad, saludos varios a todo el mundo.

manel dijo...

Lástima no haber podido ponernos cara en Vitoria. Buena crónica. Saludos.

manurhill dijo...

Pues como han dicho muchos antes que uno, fantástica crónica con los más imprescindibles. El número uno no me sorprende en absoluto, pero me bien has puesto a míster Lucky.

Saludos

nortwinds dijo...

joder, que buena cronica amiga, consigues que me haga una idea de como fue el festival, me alegro que disfrutases

saludos

paulamule dijo...

Karlam: apenas no, nada. Sí, sé que hubo alguna cosilla que otra interesante pero nuestra prioridad estaba en la otra carpa y para poder ver bien las cosas hay que sacrificarse. Te lo digo por experiencia.

Marinero tarugo: está claro que lo que para mí puede ser un bolo antológico a otro le deja frío. Es cuestión de receptividad a ciertas sensibilidades. O de cariño por la banda en otras ocasiones. En fin.

Antonio Ricardo: pues mil gracias boy. La verdad es que da gusto leer comentarios como el tuyo que te suban la moral y animan a cualquiera. Me alegro de que te asomes habitualmente con curiosidad. Aquí nunca se sabe lo que puede suceder, ni siquiera yo.

Manel: creo que ya sabes que a mí me suele gustar más el misterio pero si como Hell Yeah apareces de pronto preguntando si soy Paulamule o alguien me delata, no seré yo la que lo niegue. Ja, ja, ja. Otra vez será.

Manurhill: pues sí, fue un fantástico bolo que me sorprendió gratamente. Y el número uno no estaba claro de antemano. No soy la típica fan que no vea más allá y ponga por las nubes un show de antemano, pero es que Warren se salió.

Nortwinds: pues a ver si te animas para el próximo año y podemos disfrutar de unos cuantos puntos de vista más.

Gracias a los seis y salud boys. Por cierto, que hay se ha sabido que el sábado robaron una guitarra al guitarrista de Chris Isaak. Menuda pandilla de chorizos y ladrones que estamos hechos en este país. DA vergüenza.
Salud.

Rocklive.es dijo...

Gracias oor la crónica. Me dio rabía perderme el jueves, pero había que currar. El viernes estuve en Kiss y acabé muertitto y el sábado no me motivó el cartel en exceso. Gracias por compartir lo del jueves

Perem dijo...

Yo como siempre a mi aire, ya lo sabes (eso si, no me lo tengas en cuenta....). Bien por este Top4. Posiblemente si hubiese ido sería parecido.

Pero yo a lo mio. Pregunta: Las fotos son tuyas? Imagino que si. Pues, primero, muy buenas, y segundo, veo que tienes una cámara con muy buena definición.

Saludos.

yunclas dijo...

Muy buenas, la verdad es que este año el Azkena fue de lujo. Yo solo estuve él viernes donde me quedé con la boca abierta con Kiss. No tengo palabras para describir todas las sensaciones que me produjeron... lo único que ví que el tommy thayer no me parece en nada mejor que Ace Frehley y además carece de toda la magia que Ace insuflaba a sus solos (lo de Shock me fue un sucedaneo...)
Y bueno, comentarte que Imperial State Electric, estuvieron imponentes, y los Damned también me gustaron mucho.
Un saludo.

eric waits dijo...

BUeno, no estuve alli, pero leyendo tu cronica me hago una idea cuasi-perfecta. Felicidades ...

paulamule dijo...

Rocklive: pues yo era el primer año que iba de jueves y merceció muy mucho la pena. De la que íbamos al recinto alucinábamos del gentío que se dirigía en la misma dirección.

Perem: pues son mías porque aquí todo o casi todo se comparte pero hacer las he hecho mi fotógrafo personal que no es otro que mi querido Rockland. Son cojonudas y sí, la nueva cámara tiene muy buena resolución a pesar de no abultar demasiado. No por tenerla más grande se hacen las cosas mejor. Ejem, la cámara quiero decir.

Yunclas: nadie puede suplantar al bueno de Ace pero Thayer cumple su función lo mejor posible y ya está. Una pena que no pudieras ir más días. Otra vez será. Me alegro de que disfrutases.

Eric: pues muchas gracias por lo que me toca. Eso sí, al igual que yo, te has cuasi-perdido unas cuantas bandas.

Gracias también a vosotros cuatro. A ver si dentro de un rato me pongo en serio a teclear y publico una entrada que ya va siendo hora.
Salud boys.

Lucy dijo...

Wow te encontraste a Slash!
Yo también estuve por allí el día 25, en primera fila.
Por curiosidad en qué hotel se alojaba Slash? porque yo también estaba en uno y... a ver si va a ser el mismo xD.
Un saludo!

Anónimo dijo...

¿estás en el foro del ARF, Paula?

Perimaggot

paulamule dijo...

No Perimaggot, no suelo frecuentar foros. Esto del blog ya me lleva demasiado tiempo, me temo.
Por cierto, me alegro de que te hayas ido tan allá. Nada menos que hasta el Azkena de 2010. Guauu! Gracias por tu interés.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...