Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

WHITESNAKE: cambio en su formación

Sí, sé que hace días que no repongo pero ando un poco liada. Mi abuela materna está pachucha y requiere mi presencia. Aún tengo las dos pero ésta es a la que más he estado unida y siempre la he tenido cerca. En fin.

A lo que vamos, WHITESNAKE ha introducido cambios en su line-up. El bajista URIAH DUFFY y el batería CHIRS FRAZIER han dejado la banda por causas que se desconocen. Para el primero aún no hay sustituto pero se sabe que BRIAN TICHY (Pride and Glory, Ozzy Osbourne, Foreigner, Billy Idol) se hará cargo de las baquetas. Desde luego, no tiene mal currículum aunque yo hubiera preferido alguien de más peso en la banda como TOMMY ALDRIDGE, que ya acompañó a la "serpiente" hace no mucho. Próximamente se anunciará quién estará a las cuatro cuerdas y aquí tampoco me importaría que volviera a repetir MARCO MENDOZA por ética y por estética. Lo vi hace unos años con la banda de TED NUGENT con TOMMY CUFLETOS a la batería y el combo me dejó boquiabierta, aunque me temo que MARCO no retorne al encontrarse inmerso de lleno en THIN LIZZY.

Cuando se sepa más del tema ya iré informando como buena Whitesnakeana de pro. Ahora os dejo con la segunda parte del partido y medio país parado.

6 comentarios:

Ofersan dijo...

Es un imposible, pero estaria bien un comeback de la formación de 1987. Saludos

TONI dijo...

Ya lo debes saber, pero mira, esto he pensado que te haría gracia (aviso: es muy friki!).

http://dlmwine.com/Whitesnake/whitesnake_08Zin.html

TONI dijo...

Ok, lo sé... un par de posts más abajo... se me pasó... je, je... Y te prometo que no lo he probado! Saludos desde Barcelona!

el brujer dijo...

Si se puede pedir, a falta de un Marco Mendoza, me pido un Rudy Sarzo. En una entrevista que le leí hace algún tiempo comentaba que se quedó esperando la llamada de Mr. Coverdale tras una gira. Imagínate que le manda un mensaje de esos de Facebook de "David Coverdale quiere ser tu amigo". Sería muy bonito.

En cualquier caso confíemos en la serpiente, siempre se ha carcaterizado por rodearse de grandes, y, con sinceridad, sustituir a Uriah no se me antoja muy complicado...

Saludos!!

ROCKLAND dijo...

Eso, eso...queremos a Mendoza en el barco, ja,ja,ja. Así le hace un poco la competencia encima del escenario, ja,ja,ja.

Kisses.

paulamule dijo...

Ofersan: sería genial pero efectivamente se me entoja imposible.

Toni: sí gracias, ya le había echado el ojo. No está mal el precio ¿eh?

Brujer: pues sí, no es tan complicado sustituir al bajista y a uno de los guitarristas. No a Dough sino al del pelo largo que no sé cómo coño se llama ni me interesa demasiado. Qué falta de carisma, madre mía. En fin, para eso se sobra y se basta solito el señor Coverdale.

Rockland: competencia estética quieres decir porque lo demás...

Gracias a los cuatro gatos que me habéis dejado un mensaje y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...