Seguidores

domingo, 13 de junio de 2010

MEL serán los teloneros de AC/DC en Sevilla y Bilbao

Bueno, estoy poniéndome al día de un montón de noticias. La verdad es que hay veces en que en semanas no pasa gran cosa pero ahora en algo más de 15 días me encuentro con un montón de cosas que contar aunque supongo que haré el ridículo porque ya las habréis dado vosotros hace un montón de días.

En fin, que la primera en la frente. La banda catalana MEL, de la que no había oído hablar en mi vida, serán los teloneros de AC/DC en su paso por la península. Estoy escuchando algo en su MySpace y válgame Dios. ¿A quién se le ha ocurrido que este grupete popero sean los encargados de telonear a la banda más grande del planeta con permiso de alguna otra? No doy crédito a lo que oigo. Si fueran otros tiempos estos chicos saldrían escaldados al primer minuto de su actuación pero me temo que hoy en día, en este tipo de eventos, en los que se cuela todo lo habido y por haber, habrá gente que esté encantada con esta elección, seguro, ya lo veréis. Yo, por mi parte, cada día estoy más convencida de que estoy mejor en casa jugando al mus que yendo a según qué eventos.

¡¡¡ ATENCIÓN!!! Actualización a 23 de junio de 2010.

LOS PERROS DEL BOOGIE serán los teloneros finalmente de AC/DC.

Aquí os dejo el link de la entrada actualizada: http://paulamule.blogspot.com/2010/06/los-perros-del-boogie-telonearan.html

19 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Jojojojo, qué pintas, menudos gafapastas y moñas, el segundo por la derecha es impagable. Bueno, al menos se puede practicar tiro al blanco con ellos.

Ofersan dijo...

Solo puedo decir¿¿¿¿¿¿¿????????

FREEBIRDRONNIE dijo...

Tu lo has dicho mi querida Paula, y si no, donde quedó ese brutal cartel del primer Rock In Rio???!!!...

Un abrazo sister.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues vaya tela. La verdad es que volver a traer a The Answer seria ya dar mucho la vara, pero antes que traer a semejantes pimpollos no se yo. Aunque tambien es cierto que muchos de los que van a ver a AC/DC no hace ni caso al teloneros.

Koloke dijo...

Noooooooooooooooooooooooo!!!

manurhill dijo...

No pegan ni con cola, pero algún enchufe tendrán o alguien no los quiere mucho, se verá.

Saludos

Juan-Luarca dijo...

Venga,ejercicio de memoria.....Años 80,Joan Jett telonera de Scorpions,la lluvia de objetos espectacular.Misma decada,Tesla abriendo el Monsters de Barcelona como suplentes de Queensryche.Lo mismo de lo mismo.Y esto solo en España,si te ivas a Inglaterra,podia ser peor.
Si esta banda llega a telonear a ACDC en aquellos años,no quiero ni imaginar lo que les hubiera pasado.

Pero esta claro que el mundo de la musica esta cambiando y el publico que va a los conciertos en su mayoria solo van a pintar la mona.Recuerdo ahora el dia que toco en Gijon Marc Ford.En el palacio de deportes tocaba Fito,y tuve que ir a la salida a esperar a mi hijo.Y la verdad es que vi salir de alli a mucha gente de Luarca que se con total seguridad que nunca han escuchado un puñetero disco de rock salvo por accidente.Igual al final hay mas gente saliendo del concierto de ACDC hablando de estos MEL, que de los Australianos.Pero la vida es asi.

Joder, si cuanto mas los escucho, menos me pegan para abrir a los ACDC.

TSI-NA-PAH dijo...

Ya falta que unos de los Ac/Dc se junte con algun pinta monas de algun concurso de esos sobre supuesto nuevos cantantes.Ya puestos podrian haber puesto a Amaral!!!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

A este paso van a hacer que odie a AC/DC...¡Dios, quién ha sido el lumbreras que ha puesto a estos lelos con los Aussies?

Creo que necesitamos un tiempo muerto con AC/DC pero ¡ya!

Kisses

manel dijo...

Son de Barcelona y les he visto en directo un par de veces. Aluciné cuando ví que tocaban con los australianos....Madre Mía, que despropósito!! Un saludo.

paulamule dijo...

La verdad es que todo lo que rodea a AC/DC está empezando a dar más que grima y vaya quién os lo va a decir. La banda de mi vida y ya estoy más que harta de según qué cosas. Lo de este grupete de chavalitos me parece una vergüenza y que puedan acabar su show... Ay, qué tiempos aquellos.
Eso sí, seguiré la gira por este país con entradas, fotos, vídeos y la madre que lo parió.

Gracias a los 10 y salud boys.

METALMASTIL dijo...

Que caca es esto, joder a que gili se le ocurrio meter a estos tios de teloneros de AC/DC, con la cantidad de bandas rockeras que hay es nuestro pais.Esto es una parida de algun moña enchufando a estos tios junto a la mejor banda de HARD ROCK de todos los tiempos.

paulamule dijo...

Es una tomadura de pelo pero no me extraña nada con tanto AC/DC en boca de cualquiera últimamente. Si sigue así hasta mi abuela va a acabar comprándose una camiseta con el logo de la banda. En fin.
Gracias y salud Matalmastil.

Anónimo dijo...

Por Europa Slash, Hardcore Superstar,Accept y aquí estos!!!! Seguro que tienen padrino, es vergonzoso 72,50 € la entradita......

paulamule dijo...

Padrino y madrina como poco. En fin.
Salud.

Anónimo dijo...

Hola a todos, la verdad es que he flipado cuando me he enterado que esta gente va a abrir el concierto.Si es por "calentar" el ambiente, puede ser un pelotazo, jojojojoojo!!!!.

Ahora en serio: ¿No hay ni un sólo grupo mas en consonancia que estos para ir de teloneros de AC/DC? ¿Harian algo parecido las productoras en alguna otra capital europea? Porque en Hamburgo van los Accept. Aqui mismo en Sevilla hay varias bandas que darian la vida por tocar delante de AC/DC y son cañeras, cañeras. En fin, le echaremos la culpa a la puta crisis. Ahora, las entradas bien que las cobran.
Saludos y nos vemos el sábado!

METALMASTIL dijo...

Buenas noticias: MEL fuera por problemas técnicos.
Estos son los nuevos teloneros: http://www.myspace.com/losperrosdelboogie

Sacado de Livenation.

Por fin rock para abrir AC/DC, el que la sigue la consigue, hay que protestar ante las injusticias.

Anónimo dijo...

Toda mi vida he sido defensor de la no violencia, pero juro por mi madre que como vea a esos enchufados comepollas de mierda tocando antes que los ACDC voy a lanzarles tolo lo que pille y me dejen colar en el concierto, aunque escuche anoche en buenafuente que no los telonearian, a ver quien sube. Yo solo digo que si se organizan las dos primeras filas del concierto bajamos a esos mamones de patadas en el culo!!

paulamule dijo...

Tranquilos boys and girls. Parece que como bien decís algunos y bien actualizo en mi entrada, han cambiado de tercio y Mel no abrirán para AC/DC sin Los Perros del Boogie, que para mi gusto, tampoco es un grupo para telonear a AC/DC. EN fin.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...