Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

LOS PERROS DEL BOGGIE telonearán definitivamente a AC/DC

Menudo culebrón. Cambio en los teloneros de AC/DC. Como bien dije hace unos días, el grupo catalán Mel serían los encargados de abrir para los australianos en Sevilla y Bilbao, pero parece ser que por "alguna razón" han cambiado de tercio y ahora anuncian que serán los valencianos Los Perros del Boogie. Y no es que este grupo sea la panacea pero la verdad cualquier opción era mejor que la anterior. De todos modos sigo sin saber cómo no hay una banda telonera en toda regla que abra para AC/DC como ha ocurrido en otros lugares de Europa con ACCEPT o el mismo SLASH. Bueno, realmente sí lo entiendo, dime en qué país vives y te diré quién eres.
En fin, que más morbo todavía a la cosa y permaneced atentos. Nunca se sabe, quizá si la gente vuelve a protestar y a quejarse acaben por traernos a los mismísimos AIRBOURNE, que estarán durante estos días por la península, mucho más acordes con sus compatriotas.

13 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Suenan como M Clan ¿No? Y tanto, estaba viendo su video y acaba de salir cantando el Carlos Tarque......pues mas a mi favor.Creo que todavia les falta un poquito de caña para abrir para ACDC.

Anónimo dijo...

Son de lo mejorcito que hay.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, comparado con los gafapastas que dijeron antes esto es otra cosa. Por pedir Slash o Airbourne mismamente, pero esto mejora la cosa. A ver si hay suerte. O que conserven a estos y luego metan a los Aibourne de turno y luego AC/DC. (Por pedir).

TSI-NA-PAH dijo...

mejor con este cambio!
un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, mejor que los MEL son, vaya. Por lo menos, mas feeling rockero se les ve. Menos MEL que no van los catalanes,jajjajja, se podia liar parda.

Nos vemos el sábado para hacer sonar las campanas del infierno!!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo no los conozco. Pero veo que todo el mundo coincide en que mejor que Mel. Bueno, como yo andare por alli podre comprobarlo debidamente. Y no me pareceria mal lo de Airbourne. Por pedir.

Saludos!!!!

Space Woody/Jagger dijo...

Los vi de teloneros de Dan Baird. Suenan frescos y bien en directo, una mezcla entre Tequila, Los Rodriguez y M-Clan.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Totalmente de acuerdo Paula, así a bote pronto se me ocurren los Indomables desde Bilbao, pura caña acedeciana!! y si no echar un vistazo...

http://www.indomables.es/

Un abrazo sister.

Möbius el Crononauta dijo...

Pues me han hablado bien del directo de esta gente, pero vamos que no he podido constatar nada.

De todas formas como no voy a poder ir, lo de Mel tampoco me parecía mal xD

Salud

paulamule dijo...

Juan: de MClan sé poco pero del tal Tarque nada de nada así que no te puedo decir. Comparados a los anteriores son mejores pero así y todo... En fin.

Anónimo: pues como será lo demás.

Aitor: por pedir sería mejor Rose Tattoo pero ahora con lo de la muerte de Mick Cocks no sé si volverán a la carretera. Ojalá se recuperen de ese mazazo.

Tsi: pero sólo un poco.

Anónimo 2: pues me temo que no nos veremos pero tienes razón, menos mel.

Gordt: pues ya nos contarás. Esperaremos tu crónica ansiosamente.

Wood: sí, sí, suenan algo a Tequila, tienes razón.

Freebird: pues mismamente. Siendo de Bilbao... Pena lo de las letras en castellano. NO me acabo de hacer con el rock cantado en este bello idioma salvo algunas excepciones.

Möbius: pues yo tampoco iré pero me parecía como el culo que un grupete como Mel telonearan a todos unos AC/DC. Han salvado el pellejo por los pelos.

Gracias a los nueve y salud boys.

Monty Peiró dijo...

Ya los veréis en directo, si les dejan sonar, fliparéis...

Carlos Tizón dijo...

pues no se lo curraron mal los perros, ademas su disco es bastante bueno, esa mezcla de southern y classic rock fue idonea, consiguieron que muchos siguieramos su actuacion

bien por los perros

paulamule dijo...

Pues me alegro de que os gustaran. Por lo menos, no han levantado tantas ampollas como los anteriores.
Gracias a los dos y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...