Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

KISS: Madrid, Palacio de Deportes, 22/06/10. Crónicas periódicos, set-list, fotos y vídeos


Ayer noche sucedió el acontecimiento interplanetario para muchos de vosotros. Las críticas que he leído son algo tibias con respecto al show. Que si PAUL STANLEY habla mucho entre canción y canción, que si mucha baladita, que si mucha famila feliz...
A mí sólo me quedan un par de noches que pasar para poder verlos por segunda vez, pero espero pasármelo bomba y no hacer demasiado caso a las habladurías. Otra cosa será a la vuelta. Ya os contaré.
Como anoche no estuve de cuerpo presente, aquí os van las crónicas de los periódicos digitales que he ido encontrando, alguna foto y unos vídeos. Que disfrutéis.


Set-list:
01. Modern Day Delilah
02. Cold Gin
03. Let Me Go, Rock'n'roll
04. Firehouse
05. Say Yeah
06. Deuce
07. Crazy Crazy Nights
08. Calling Dr. Love
09. Shock Me
10. I'm An Animal
11. 100,000 Years
12. I Love It Loud
13. Love Gun
14. Black Diamond
15. Detroit Rock City
Encore:
16. Beth
17. Forever
18. Lick It Up
19. Shout It Out Loud
20. I Was Made For Lovin' You
21. God Gave Rock 'n' Roll to You II (de Argent)
22. Rock And Roll All Nite

14 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El concierto fue la re-ho-stia. ¿Muchos niños? So what?! Joder, delante nuestro estaba un padre con sus dos chavalines y estaban gozando como locos. Fue puro y duro party rock. El que diga lo contrario es un soso. Vamos, el set list lo dice todo. Y los telones lo hicieron dpm. Yo me lo he pasado como pocas veces.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Los teloneros, no los telones. Es que estoy de prestado y uno escribe con prisas. Disfrutad del Azkena.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo no fui, pero alli habia unas amigas mias y han quedado encantadas. Ya nos contaras a tu vuelta.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

A 48 horas de poder ver a las Criaturas de la Noche.

Rock'n'Roll all nite & A prty everyday!!!

Kisses.

paulamule dijo...

Aitor: se nota que hace tiempo que no disfrutabas de un concierto en vivo. Me alegro de que te lo pasaras como los indios. Ya nos contarás en tu crónica espero.

Gordt: bueno, lo mío será en otro marco diferente pero a ver qué tal. Ya hablaremos.

Rockland: eres mi última respuesta my love antes que todo suceda en en Azkena. Y aquí estaremos para contarlo.

Gracias a los tres y salud boys.

Ofersan dijo...

MI segunda vez en poco más de un mes, si solo es igual de espectacular que en London me conformo, eso si esta vez tengo entradas desde otra vista y más cerca, el unico pero que le veo es que se haya caido "strutter" del setlist en favor de "Beth"

Jovigui dijo...

Yo los vi en su primera fecha en Sheffield y flipe mucho hacia muchos años que no los veia , y en Madrid otra vez total ( en Sheffield no tocaron Beth), y En BCN otra vez estaraN grandes , por que otra cosa no , pero de Kiss ya sabemos lo que nos vamos a encontrar , poca sorpresa para que engañarnos , pero es todo un acontecimiento que cualquier rockero deberia ver alguna vez en la vida . Rock n Roll All Night !!!!!

Anónimo dijo...

Yo los vi anoche en Barcelona y ¿qué quereis que os diga? ¿que Paul se enrollaba mucho entre canción y canción? Si ¿Qué se nota la edad? Obviamente ¿Qué es todo muy predecible? Pues claro, y más en la era de internet donde te sabes el set list meses antes del concierto. Y eso es lo genial!!! que es tan predecible que sabes que volverás a casa con una sonrisa boba dibujada en tu cara, tarareando el crazy nights o el lick it up. Y es que la crónica del concierto te la dan nada más empezar: "You wanted the best, you got the best...".
No es mi banda preferida (ni de lejos) pero si quieres ver un show ENORME y pasar un buen rato, no puedes dejar pasar esta oportunidad.
Ducadam

Gary dijo...

Les vi en el Palacio de los Deportes, y fueron acojonantes. Lo que no me explico es como aguantan con esos trajes 2 horas y 20 minutos de concierto...Dios yo tenía calor, imagínaos ellos con los focos y los fogonazos y toda pirotecnia...

el brujer dijo...

Tras verlos en Barna, me apunto a todo lo dicho, y añado que además costó un poco coger el ritmo, ya que la primera parte del show fue más parada y con más speech. Añado también que para mi hay temas prescindibles en el set list y ausencias imperdonables como Strutter y alguna otra. Pero haber vuelto a ver a KISS en directo me ha hecho darme cuenta de que nunca me quedaré saciado en un conciert de ellos, que volveré a ir allá donde vayan para vivir una y otra vez más la experiencia de verlos y oirlos en directo. Para mi sí son los más grandes.

La segunda parte del concierto fue apoteósica, iban cayendo los temazos sin pausa, la gente entregadísima, ellos en una pose de rockstars genuinos. Hasta Tommy y Eric estuvieron geniales en los temas de Ace y Peter. Me emocionaron especialmente Crazy, crazy nights y la lluvia de confetti en Rockandroll all nite, desde las primeras filas es lisérgica...

Perdona por el rollo, Paula, pero hace 3 días y aún no lo he asimilado del todo... Uf!

Por un mundo KISS

Carlos Tizón dijo...

todo el mundo ha salido encantado, y yo me los pierdo, joder otra espinita clavada, pero me alegro que todos esteis disfrutando, y viva el rock en familia

paulamule dijo...

Pues viva.
Yo daré mi punto de vista cuando publique mi post sobre el Azkena, que creo será mañana.
Gracias a todos y salud.

diego dijo...

bufff!! tenia q escribir algo, no podia dejarlo sin mas! fue la cosa mas impresionate, increible y... de todo que he vivido!!!
se lo recomiendo a todo el mundo, disfrutarlo.
felicidades por el blog me encanta tambien ;-)

paulamule dijo...

Gracias Diego. Yo los vi unos días más tarde en el Azkena y también disfruté un montón.
Me alegro también de que te guste el blog.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...