Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

GREGG ALLMAN se somete a un trasplante de hígado

Otra de las noticias con las que me he topado ha sido este susto para todos los amantes de ABB. Si la de ayer te hacía sonreir de inmediato esta otra me hizo irme a la cama bastante preocupada.
GREGG ALLMAN se sometió el pasado miércoles a un trasplante de hígado en la Clínica Mayo de Jacksonville, en Florida, parte del tratamiento que ha llevado a cabo desde que hace un par de años le diagnosticaran hepatitis C. Y la verdad es que lo tenían muy bien guardado porque el sábado debían estar en el Crossroad Festival de ERIC CLAPTON en Chicago con un montón de bandas y hubo que suspender. Ya WARREN le dedicó "Soulshine" en su "corto" bolo de París el día antes del Azkena, pero yo no supe nada hasta ayer por encontrarme lejos de esta inagotable fuente de información que es internet.

La información que va llegado es que se encuentra bien y que desearía estar "en plena forma" para la boda de su hija a finales de julio. Agradece también al equipo médico, brothers and sisters el apoyo mostrado y las innumerables muestras de cariño. De momento no se sabe cuándo volverá a la carretera, algo que ansía con locura, pero los doctores que le están tratando dicen que podría ser en noviembre, una muy buena noticia tratándose de algo de este calibre. Ahora entendemos por qué retrasó la salida de su próximo disco para enero de 2011.

En definitiva, que espero y deseo que se recupere lo antes posible y vuelvan a deleitarnos, él y su banda, con esos mostruosos directos que, sólo los que hemos asistido en alguna ocasión, valoramos en su justa medida. Y por supuesto, aguardo con gran ilusión ese "Low Country Blues", que estoy segura hará las delicias de cualquier amante de la música de raíces.
Desde esta humilde morada y al otro lado del charco, ánimo GREGG, demuéstrales a todos que eres un hueso duro de roer y que a tus 62 años sigues siendo el chico más guapo del barrio.

8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, qué palo. Lo de la hepatitis lo sabía pero siempre piensas que no es para tanto y luego llegan los sustos. Ojalá haya suerte y es verdad que se recupera a mejor.

Carlos Tizón dijo...

quiero ser cauto y espero que salga bien, que llevamos una racha con la jodia parca que no veas, a por ellos Gregg que queremos tu rock and roll

TSI-NA-PAH dijo...

Ahora a cuidarse como nunca!
un abrazo

Juan-Luarca dijo...

Mu malito tendria que estar para no salir de esta.Y ademas, si la clinica lleva el nombre mayo, es por algo,y con eso no se juega.
Espero que se recupere bien y que nos regale mucha mas musica.¿Que tal para el X aniversario del Azkena? jejejejeje.

j-zunz dijo...

hola paula, ya sabes que el incombustible raphael (que tiene cuatro o cinco años más que gregg) lleva siete años vivito, coleando y haciendo bolos tras su trasplante de hígado en 2003... hay esperanza, la medicina está muy avanzada! abrazos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya me entere la semana pasada, y me lleve un ligero susto. Ultimamente no es buena noticia escuchar que uno de nuestros musicos tiene una enfermedad grave. A ver si se recupera totalmente y sigue en los escenarios por mucho tiempo mas.

Saludos!!!

paulamule dijo...

Aitor: pues sí que fue un susto porque nadie se lo esperaba excepto la gente de su entorno más inmediato como diría ZP.

Nortwinds: estate seguro que estará estupendamente para dentro de pocos meses. No me cabe la menor duda.

Tsi: efectivamente, a cuidarse como nunca lo hizo en el pasado.

Juan: ya nos gustaría a unos cuantos pero no cuentes con nada que tenga que ver con ABB fuera de Warren o Derek. Nos quedaremos con las ganas.

J-Zunz: hola Juan, me alegro de leerte. Pues ya no recordaba lo de Raphael si es que alguna vez lo supe pero eso me da ánimos para mi rubio favorito ahora que Elvis (plumas) ya no está. Y desde luego, viniendo de ti lo de que la medicina está muy avanzada, me lo creo a pies juntillas. Un beso a ti y a mi tocaya.

Gordt: pues parece que esa es su intención, seguir haciendo bolos aunque sea con sus Friends durante mucho tiempo.

Gracias a los seis y salud boys.

paulamule dijo...

Por cierto, que Gregg se va recuperando y ya da paseos alrededor del hospital a la espera de ser dado de alta este fin de semana. Como veis, muy buenas noticias.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...