Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

Conciertos gratis Plaza Virgen Blanca, Vitoria-Gasteiz 2010


Ya se sabe quiénes acompañarán a EL VEZ como invitados en las mañanas de la Plaza Virgen Blanca de la preciosa ciudad de Vitoria durante el Azkena Rock Festival y la verdad, no me muero por ellos. Me había hecho a la idea de que podía ser WARREN HAYNES en acústico el viernes por la mañana pero éste debe estar el Chicago sólo 48 horas más tarde para tocar con ABB, así que casi había desechado toda ilusión de que eso sucediera aunque aún albergaba alguna esperanza. En su lugar estará IMELDA MAY que hará las delicicas del amplio sector masculino, como se ha podido apreciar ultimamente en sus inesperados llenos a su paso por la península, y el sábado le tocará el turno a THE EXPERIMENTAL TROPIC BLUES BAND, una banda belga de blues.

Los conciertos comenzarán a las 13:30 y serán gratuitos, cómo no. Así que ya sabéis, si queréis tener buen sitio llegad pronto a la plaza y no os paséis con la cerveza el día anterior. Sé yo de algunos que se perdieron el mágico bolo del año pasado del señor MIKE FARRIS y todavía se están arrepintiendo.

Vienes, 25 de julio, IMELDA MAY, 13:30h

Sábado, 26 de julio, EL VEZ, 13:30h

Domingo, 27 de julio, EXPERIMENTAL TROPIC BLUES BAND, 13:30h

10 comentarios:

KARLAM dijo...

Sabía lo de El Vez, y también lo de Imelda. A mi estos dos si que me interesan porque nunca los vi y hablan maravillas de sus directos. De los terceros ni idea, pero como al final pillé un hospedaje justo al lado de la plaza me acercaré igualmente.

Un saludo!

L´Esbarzer dijo...

Buenobuenobuenobueno, no sé otros pero a mí de Imelda me interas su música y su voz. Y además fue muy amable y cariñosa cunado tuve la oportunidad de conocerla en el camerino en noviembre.
Pero ahora me fijaré si está buenorra, jajaja.

Anyway, KISS+azkenaKISS+azkenaDYLAN+Aerosmith ya está aquí ¿sobreviviré?

Jah Work dijo...

Buenas Paula!! bufff el acústico de Warren hubiera sido la bomba arggggghhhhh

ya queda menos!!!!!!!!!!!!

saludos!!

TSI-NA-PAH dijo...

Yo comere con Imelda el viernes!!!
Un abrazo

manurhill dijo...

Los que vais al Azkena no os podéis quejar de los aperitivos que ponen al mediodía. A pasarlo en grande.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Iremos a Imelda May, a El Vez ya estoy hasta las narices de verlo. lo de domino, paso olimpicamente.

kisses

RTHB dijo...

Bueno, me cae lejos. Eso si, todavía tengo presente la vuelta que me dí el pasado verano por estos lares. Tengo por ahí un par de fotos que me hice en esta plaza.

Saludos.

Space Woody/Jagger dijo...

Buff, ya me gustaría, especialmente a Imelda. También a El Vez, pero al igual que Rockland lo he visto tantas veces que me da lo mismo. Que disfruteis.

Juan-Luarca dijo...

Pues yo al final me contentare con lo que conteis a la vuelta.Que lo paseis muuuuuyyyy bien y que sea un fin de semana de esos de ensueño.Buen viaje y buenos conciertos.

paulamule dijo...

Karlam: menos mal que te has olvidado de la tienda de campaña. Eso es suicidarse lentamente y amargarse el Azkena. Hay que descansar como Dios manda.

L'Esbarzer: pues comprobaremos si la señora May nos brinda un buen concierto matutino por lo menos la mitad de bueno que el señor Farris el año pasado.

Jah: pues sí, es creo lo que se había especulado. Una pena.

Tsi: ya nos contarás a los demás mortales ya.

Manurhill: pues así y todo hay algunos que ni se enteran y se quedan sobando de la cogorza del día anterior. En fin.

Rockland: esos belgas amigos tuyos... tendrá que ser para otra ocasión. Ja, ja, ja.

Perem: pues es una pena. Esoty segura de que disfrutaría de lo lindo y tus entradas serían antológicas.

Wood: sí, yo también estoy más que harta de EL Vez. Nos decantaremos por la dama esta vez.

Juan: pues una pena que no podáis pero bueno, ahí estará para otro año si os animáis. Ya os contaremos aunque el fin de semana de ensueño yo se lo llamaría a otra cosa... Ejem.

Gracias a los nueve y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...