Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

THE ROLLING STONES posible nuevo disco en 2010

Pues según parece y en palabras del propio KEITH RICHARDS podría haber nuevo disco de Sus Satánicas Majestades para finales de este 2010. También aclara que no hay planes definitivos pero que sería probable que entraran en el estudio porque a ninguno de los componentes de la banda les apetece estar "parados". Y para más inri, revela que no cree que vayan a girar más por estadios y que seguramente lo hagan en recintos más pequeños. (Hip, hip, ¡¡¡hurra!!!).

Y es que esto sería una fantástica noticia para los amantes de los STONES, poder verles en un pabellón como mucho o soñar con poder asistir a un concierto en una sala como hicieron KISS hace unos días y AC/DC hace unos años. En fin, por pedir que no quede. Desde luego, yo espero con impaciencia su próxima gira aunque me tenga que pegar virtualmente con los internautas que haga falta para conseguir una entrada.
Aquí os dejo con las declaraciones de RICHARDS.

26 comentarios:

Franky Calzas dijo...

sería cojonudo, pero tendrían que hacer varias fechas en cada ciudad para satisfacer la demanda de entradas, pero sería alucinante verles en recintos mas pequeños.
Y lo del nuevo disco es otra gran noticia, desde luego.
Por cierto, vaya foto del colega Keith, madre mía........

saludos sister

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pese a la foto, ya me has alegrado el día.

TSI-NA-PAH dijo...

Esta foto da grima, por favor.
Lo de los pabellones seria fantastico.
Un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Por cierto ¿vais mañana a Joan Baez?. Dime que tal estuvo, yo estare en Madrid el proximo fin de semana, a lo mejor voy a verla, pero es que me echa para atras el precio. Voy a ver a The Answer el sabado y Zach Williams and The Reformation el lunes.

Ofersan dijo...

Joder Keith parece una caracterización de Muchachada NUI!!!!!!je,je....Bueno tocara plearse por los tickets....Saludos

chuseldeLantero dijo...

Telita con la foto...Pues nada que ojalá se confirme lo del nuevo disco y pronto sea una realidad. Si fuese así, joer menudo año...
Lo de los clubs me apena un poco. Una de las últimas veces que pasaron por aquí me quedé sin verles porque volaron las entradas, imagínate en un club...
Un saludo

El rey lagarto dijo...

Bon dia Paula

Ayer no llovió... jejeje

2 señoras noticias, una un nuevo disco en el que seguro que aun nos pueden regalar cosas interesantes, solo espero que de una puta vez los produzcan como dios manda.
La otra fenomenal, ya era hora que dejaran los grandes estadios y podamos disfrutar de ellos de otra manera mas autentica... Si es que conseguimos entrada.

Troy McClure dijo...

¿Quien es el tipo de la foto? Por favor, que alguien me engañe y no me diga la verdad.

manuelzardain dijo...

Ostia !!!

Pensé que era Cocodrilo Dundee !!!

Si es que lo va buscando, primero se disfraza así, y luego le da por subirse al cocotero y pegarse la gran piña...

Lorbada dijo...

El de la foto se parace a mi tio Paco, quien me lo iba a decir.

Gran noticia lo del disco. Incluso se llegó a rumorear que Jack White podría meter mano como productor.

A ver qué pasa.

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Ayer noche cambié la foto porque cada vez que entraba y la veía me entraban sudores fríos. Así y todo, desde este mañana la gente también se hace eco de la foto pero no saben que los de ayer tuvisteis que soportar otra peor.
En fin.

Fran: pasado el susto de la foto de ayer es cierto que sea una fantástica noticia y ojalá nuestros deseos se hagan realidad.

Aitor: supongo que esta será más de tu agrado. La verdad es qeu yo también sufría cada vez qeu la veía. Y por lo visto no estaba trucada. Madre mía.

Tsi: pues sí, era terrible y no entiendo de dónde sacaron semejante foto.
Y respecto a Joan Baez, esta tarde la veremos y haré la crónica hoy o mañana, según esté de inspirada y cansada pero la verdad es que es algo carillo. En fin, ya te contaré.

Ofersan: no te quejes que tú has llegado con la foto buena. Si hubieras visto la de ayer...

Chus: te digo lo que a Ofersan, este es la foto guapa guapa. Y respecto a las salas... mejor "pegarse" con todos e intentar verles en un sitio privilegiado.

Lagarto: pues aquí hace ya semanas que no llueve en condiciones, desde que me compré un par de paraguas nuevos vaya. NO hay como eso.

Troy: ajajá. Tú por aquí otra vez. Y dale con la foto, pero si esta es la buena. Si llegáis a ver la de ayer, no me habláis más ninguno y con razón.

Manuel: otro con la foto. Que no hombre, que esta foto es de puta madre, que la bochornosa e intolerable era la de ayer. Por cierto, el próximo domingo toca duelo en el Molinón aunque sean unos ladrones y quieran ahuyentar a la gente con esos precios. Ya verán ya.

Lorbada: que no, que no y querrequetenó. Esta foto es cojonuda y vosotros opináis por inercia. La mala era otra. Grrrrrrrrrrrrr. POr cierto ¿Jack White?

Gracias a los ocho y a los domingueros que habéis dejado hoy el comentario deciros que ya está bien con lo de la foto. Los comentarios de los primeros eran por la de ayer. Esta es la mejor del mundo mundial hombre.
Salud.

sanfreebird72 dijo...

Gracias por alegrarme el día y el año Paula. Ya sabes, adoro a mis Stones. Cualquier cosa que hagan será bienvenida, no puedo ser objetivo, lo siento. Una gira en recintos pequeños sería la pera, en plan aquél concierto (Stripped) que grabaron en el Paradiso de Amsterdam.
saludos
sanfreebird

Juan-Luarca dijo...

Pues si la de ayer era pa cagarse, como seria, porque en esta recuerda a alguna que otra abuela que conozco,puffff.

Sobre el disco, pues gran noticia y a esperar al invierno, si es que se va esta que estamos pasando...

chuseldeLantero dijo...

Yo creo que por todos es conocido que Richards siempre ha preferido tocar en clubs antes que en estadios, pero bueno yo creo que en ese sentido siempre se acaba imponiendo el criterio de Jagger. Pocos artistas disfrutan tanto tocando en estadios como Jagger, no me lo imagino haciendo una larga gira en clubs, pudiendo tocar en estadios...
Un saludo

El Capi Tornado dijo...

¡Ojala!seria una pasada asistir a ver a los Stones en un lugar pequeño y sobre el disco pues otra pasada ..


Saludos Paula

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Cualquier movimiento que hagan los Stones ya e spara ponerse nervioso.

Eso de que giren por recintos más pequeños suena muy pero que muy bien.

Llego tarde, no me entero de que iba la foto que colgaste pero leo que era un poco fuerte...jajajaja


Love & Happiness

Jah Work dijo...

pues sí que sería grande una gira en locales pequeños!! aunque no me lo imagino...

Los precios serían desorbitados, las entradas volarían...y, se pasarían por aquí??? hay muchas dudas!!!

no sé no sé...a ver que les depara el 2010 a los Stones!!

Un saludo!!

Madame de Chevreuse dijo...

Las dos, el disco y una gira lejos de estadios, serían magníficas noticias (lo que pasa es que cada día dicen una cosa)
Tiemblo de pensar cómo sería, a juzgar por los comentarios, la foto de ayer. De hecho tiemblo sólo con ver la que tienes hoy...
Baci e abbracci

entradas bisbal dijo...

La de hoy también es tremenda.

Rocklive.es dijo...

No me creo nada. Los Stones tocando en una sala grande donde la pasta que pueden recaudar es notablemente menor....creo que sus promotores se están partiendo de risa ahora mismo. Iniesta al banquillo, Toquero selección

Möbius el Crononauta dijo...

Dios mío, ¡¡la foto más epatante del año!!

paulamule dijo...

SFB72: pues sí en pabellones no estaría mal figúrate en salas. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo.

Juan: lo malo del invierno es qeu sabes que siempre volverá, no como otros males que no los hay que cien años duren.

Chus: lo de los clubs sería un sueño convertido en realidad pero se me antoja casi imposible. Y además habría navajazos por las entradas.

Tornado: pues sí, sería realmente increíble poder verles en un club. Por soñar que no quede.

Cavaliere: supongo que los irías a ver a San Mamés hace unos años ¿no? Por lo menos, esa tarde uno sabía que no iba a pasarlo mal. Por cierto, ¿de qué foto habláis?

Jah: sí, ya no me acordaba de los precios. Todos muy contentos con la idea pero más de uno de lo pensaría dos veces.

Madame: ¿fotos? ¿qué fotos? ¿Alguien ha dicho fotos? brldbrldbld. Me estoy volviendo loca.

Joder con el de las entradas. En esta santa casa hay ciertos personajes que ni siquiera se mencionan. No sé si borrarlo para que no empañe.

Rocklive: deja a Toquero, Fernandito y cía quietos en casa como están no nos los vayan a lesionar en la selección. Aquí están más guapos.

Möbius: ¿alguien dijo foto?

Gracias también a vosotros nueve y como ya estoy harta de la dichosa foto, sólo tenéis que poner su el nombre de Keith Richards en Google y ahí la veréis. Es en la que está sentado cómodamente en el suelo con una gitarra de juguete y una sonrisa en la boca. Lo sé, es terrible y tuve que cambiarla. Y lo peor es que creo que no está trucada. Madre mía.
Salud.

Space Woody/Jagger dijo...

A los Stones hay que estar atento siempre, por supuesto. La foto es inmensa, debería ser premiada para los Pulitzer o alguna movida de ese tipo. Besos.

el brujer dijo...

No quería comentar sin ver la dichosa foto anterior, yo creo que sí está trucada, por diosss, tiene que estar trucadaaa! Estás segura que no es una foto de esas que si las miras durante cinco minutos sin pestañear te sale un espíritu del espejo y te condena a escuchar a los de OT el resto de tu vida?

Mejor notícia lo de la gira por salas que lo del disco, estaremos expectantes, si no nos persigue la maldición de la foto, claro...

Saludos!

Troy McClure dijo...

Creo que la foto con la guitarra del chiquilicuatre no esta trucada. Fijaos en el dedo indice: tiene la misma artrosis-artritis-cirrosis que el verdadero Keith Richards.

HORROR!!!

paulamule dijo...

Wood: bueno, ya no digo nada de la foto. Lo dejo por imposible. Eso, inmensa.

Brujer: por lo que veo a mí me va a acompañar hasta el fin de mis días. Vaya lío con la dichosa foto. Recemos para que esté trucada aunque no creo.

Enano: yo también me fijé en ese pequeño detalle. Esa artrosis es tan famosa en el como muchos de sus riffs.

Gracias también a vosotros tres, salud y estómago para digerir la famosa foto-fantasma.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...