Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

JOE GRUSHECKY and THE HOUSEROCKERS: "EAST CARSON STREET". Nuevo disco y gira España

Hablar de JOE GRUSHECKY es hablar de su amigo BRUCE SPRINGSTEEN. Muchas han sido las colaboraciones entre ambos desde hace años. Ahora, el cantante de Pittsburgh vuelve con un nuevo disco bajo el brazo donde también colabora su amigo de New Jersey co-escribiendo en el tema "Another thin line" y poniendo la guitarra en canciones como "Broken Wheel" o "East Carson Street".
Pero no sólo SPRINGSTEEN está en este álbum, también podemos encontrar a gente como WILLIE NILE en "The sun is going to shine again" y a un miembro nuevo de sus HOUSEROCKERS que no es otro que el hijo de JOE a las seis cuerdas.
Aquí os dejo el track list donde podéis escuchar algunos fragmentos de sus temas y una crítica del disco que aún no he escuchado.

Ah, también estará de gira por este país en el mes de mayo presentando el disco acompañado de Los Madison. Yo me lo volveré a perder por desgracia después de no haberme enterado que tocaba en Oviedo hace unos cuantos años hasta al día siguiente por el periódico, era pre-internet por lo menos en mi caso y en mi casa. En fin, aquí os dejo las fechas:

Martes 11, Moby Dick, Madrid, 21:30h
Jueves 13, Wah Wah, Valencia, 22h
Viernes 14, La Verbena, Sant Joan de la Vilatorrada, Manresa, Barcelona, 21:30h
Sábado 15, Costa Club, Palma de Mallorca, 22h

7 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

El disco estará bonico supongo. Suele ser bastante fiable el payo éste.

Juan-Luarca dijo...

me encantan sus discos True Companion y A Good Life,pese a las multiples comparaciones con el Boss.Gracias por avisar de la proxima salida de esta nueva entrega.

Yo tambien me entere de que tocaba en Oviedo al dia siguiente.Era una epoca de falta de informacion,que le vamos a hacer.....

¿Nos vemos mañana?....

ROCKLAND dijo...

¡Vaya! Por unos días no lo podemos ver por la capi. Hubiera sido más que interesante a pesar de no estar con los Houserockers.

besos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Gran noticia el retorno de este señor!. Sus discos siempre son muy fiables. Se agradece que algunos amiguitos siempre le echen un cable, aunque cuando es no, es no. La suerte que no le acompaña.

Por cierto, si me permites te diré que no me gusta nada la foto que has puesto en la cabecera. Nada que objetar sobre el monstruo que aparece en ella, pero es que el rollo de las armas me da alergia, aunque sean de broma.
Ya sabes, uno tiene una edad y en su dia tuvo que cumplir con ....en fín!. Y las cosas que tuve la desgracia de ver relacionadas con esos cacharros son muy pero que muy tristes.
Pero ya sabes, no me lo tengas en cuenta...jajajajaja

Love & Happiness

manel dijo...

Un currante del rock. Sin ser nada del otro mundo sus discos y sus directos están más que bien.Un saludo.

Madame de Chevreuse dijo...

Cita en rojo en el calendario desde ya, desde luego, un tipo que, hasta ahora, a mí no me ha defraudado ni lo más mínimo.
baci e abbracci

paulamule dijo...

Esquimal: me alegro de leerte de nuevo. Por lo que se puede escuchar en sus samples no suena nada mal.

Juan: por supuesto, allí estaremos con nuestras camisetas sureñas. El Rock & Real que tengo en vinilo también está muy bien. Una pena lo de Oviedo.

Rockland: pues sí, hubiera sido mejor pero como no cuadran las fechas a la espera de Cinderella, nos quedaremos sin verle.

Il Caveliere: lo cuerioso del caso es que "su amiguito" lo hace mucho mejor cuando colabora con él que cuando lo hace en soliario. Por cierto, me alegro de que te guste el cabecero tanto como a mí. Dudé entre éste o Ted Nugent con no una sino dos recortadas pero al final tiró mucho la familia.

Manel: sí, no es un tío que vaya a pasar a los anales de la historia pero su música siempre se agradece.

Madame: pues aprovecha tú que puedes si lo tienes cerca. Los de provincias nos tenemos que conformar siempre con las migajas.

Gracias a los seis y salud boys and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...