Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

GUNS N' ROSES cancelan en Brasil al derrumbarse el escenario

Hay cosas que nunca cambian. Nuestro querido AXL ROSE no sale de una para meterse en otra. Si el sábado pasado tenía problemas en su actuación de Sao Paulo al ser agredido por una botella de plástico arrojada desde el público debido a la demora de más de tres horas de retraso del bolo y la amenaza de AXL de no seguir tocando cumpliéndola primero y regresando a los pocos minutos, acabamos de saber que ayer domingo se tuvo que cancelar el concierto en Río de Janeiro por el derrubamiento de parte del escenario donde tenían que haber actuado GUNS N' ROSES a causa de las fuertes lluvias como bien demuestra la foto. Ayer aún no se conocía si el concierto se aplazaría para el día de hoy o el de mañana. En fin, que si pone un circo le crecen los enanos.
Y todo esto añadido a unas declaraciones de SLASH hace unos pocos días publicada en El País en las que se mostraba orgulloso de haberse ido de GUNS N' ROSES. Como veis, las cosas siguen igual en todo lo relacionado con la banda. Seguirá el culebrón.

Aquí os dejo el vídeo del botellazo y del consigiente enfado de Mr. ROSE

17 comentarios:

manel dijo...

AXl monta un circo y le crecen los enanos...vaya rachita que lleva..Un saludo.

Ofersan dijo...

Yo lo que no entiendo es como la gente va a sus conciertos¿?

Rocklive.es dijo...

a seguir alimentando la leyenda negra. que tio.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Lástima no haber estado en ese momento sobre el escenario el señoritingo Axel Rose...y por cierto, es el señor Greg Allman miembro de la asociación americana del rifle, mi querida Paula?...

Un abrazo sister.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Estoy con Ofersan, por qué coño la gente va a sus conciertos...

¡Abrazos!

manurhill dijo...

Este hombre llama al mal tiempo, y si no directamente lo provoca.


Saludos

chuseldeLantero dijo...

Esto es patético, pero todavía es más patético la banda que tiene y el disco que se sacó de la manga....Yo no iría a verlo ni a la puerta de mi casa y eso que el Apetitte es mi disco favorito de todos los tiempos.
Un saludo

Madame de Chevreuse dijo...

Es una pena que el 95% de las noticias relacionadas con Axl y SU banda provoquen cachondeo y apenas despierte otro tipo de interés. Con lo que este hombre pudo llegar a ser y ahora viviendo en su mundo pareticular en el que sigue siendo la estrella del rock mundial de la que todo el universo está pendiente. A ver cuál es la próxima.
Baci e abbracci

txinomandinga dijo...

ya se podía haber caido encima del kolega...jajajaja...
pasaba a saludarte, ando bastante mejor...en 15 dias como nuevo...eso espero!
abraxos Paula!!

entradas alejandro sanz dijo...

Lo que no le pase al Atléti y a Axl no le pasa a nadie.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Coño, cómo impone el señor Allman. En fin, Axl siempre la lía, y eclipsa al resto. Sebastian Bach y su grupo están haciendo unos conciertos cojonudos y nadie se entera por las liadas que monta Axl. Han pasado 20 años y todo sigue igual.

Juan-Luarca dijo...

¿Tas segura que no fue el mismo quien ordeno derribar la tarima?????? Por fastidiar solamente.....

günner dijo...

Eso es culpa de Axl, que soplo tan fuertito como el Lobito Feroz y tiro el escenariito...

Que malito Axlito...

Y que tercer mundito los olimpiquitos...

ROCKLAND dijo...

Joder, vaya foto!!! Ni que fuera un tsunami que pasara por ahí.

Por cierto, el amigo Gregg parece dispuesto a emular a Teddy "Mother****" Nugent, je,je,je.

Besos

paulamule dijo...

Antes de nada decir a Txinomandinga que me alegro de que esté ya de vuelta y totalmente recuperado.

Respecto a Axl poco más que añadir. Yo tampoco entiendo cómo la gente tiene gana de ir a ver a los actuales Guns n' roses sobre todo después de ese horroroso Chinese democracy y menos esperar tres horas a que el señorito le salga de ahí salir a escena. Desde luego que yo no esperaría ni media hora viniendo de quien viene.

Y respecto al señorito Gregory, es su peculiar manera de desahogarse natural como pueda ser para otros jugar al padel. Lo mejor de todo es que también poseo la foto de tres de sus hijos de esa misma guisa y jugando a niños malos. Si es que lo que no consigues por internete.

Gracias a los catorce y salud boys y Madame.

Patricio dijo...

Maldita uniformización del rock. Axl tiene un micrófono, lo que le hace tener voz y voto, y todos lo aplauden cuando insulta a alguien a quien estafó. Quisiera ver qué es lo que tiene para decir ese fan que tiró el botellazo. De seguro escucharíamos una ira justificada, viniendo de una persona que esperó tres horas para ver el show. ¿Qué esperabas, Axl? ¿Que te vivaran por haber tomado por estúpidos a casi 40 mil brasileños? No. A su edad, ya se podría dejar de hacer ese jueguecito de escandalizarse y detener los shows cuando se le da la gana.

paulamule dijo...

Pues sí, la verdad es que siempre me ha parecido vergonzoso lo de hacer esperar al respetable. Personalmente no le hubiera esperado ni media hora pero hay gente para todo. Es lógico que estuvieran enfurecidos pero yo aún así no le hubiera tirado nada, simplemente me hubiera ido y hubiera intentado que me devolvieran el dinero, algo harto difícil me parece a mí.

Gracias por comentar, bienvenido y salud Patricio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...