Seguidores

martes, 16 de marzo de 2010

BOB DYLAN al Azkena el 26 de junio y en Barcelona el 24 de junio

Menudo as que se tenían escondido en la manga. Cuando todas las quinielas decían que iba a ser FOGERTY el cabeza de cartel para el sábado 26 de junio en el Azkena, ahora se confirma que será el genio de Minnesota, Mr. BOB DYLAN el encargado de liderar ese día.
También estará en Barcelona dos días antes, el 24 de junio en el Poble Espanyol, fecha que coincide con KISS para más inri. Bendito dilema.
Aquí os dejo el enlace con la gira completa.

Por cierto, a parte del cabeza de cartel para el sábado también tenemos nuevas incorporaciones como SEASICK STEVE y THE HOLD STEADY el jueves, BAD RELIGION el sábado, y se caen DRIVE BY TRUCKERS del cartel ese mismo día. Lo actualizaré en mi entrada de "Reparto de grupos por días".

19 comentarios:

Rocklive.es dijo...

Vaya cazada. Personalmente hubiese preferido mil veces a Fogerty, pero estaba claro que no iba a repetir un año después....

Juan-Luarca dijo...

Cada dia esta mas cerca Junio, y cada dia estan mas lejos mis posibilidades de ir al Azkena.No quiero perder la esperanza, pero creo que no podremos ir.Y encima me vienes tu ahora con esto.....Pa desesperarse......

ROCKLAND dijo...

Ufff, personalmente hubiera preferido a Fogerty pero no está nada mal aunque mi única experiencia con este genio no fue muy positiva que digamos.

¡Vaya dilema que tienen los de Barna! Buffff....

Besos

KARLAM dijo...

Pero pero... ¿Bob Dylan?!! Amos no me jodaaan... El dilema que yo voy a tener será si irme de pinchos a esa hora o acostarme antes.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya, me habria gustado de Fogerty pasara por españa este año otra vez, con todos mis respetos por Mr. Dylan claro esta. Me encanta la foto que has puesto en la cabecera del blog.

Saludos!!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues yo prefiero a Fogerty antes que a Dylan, y entre KISS y él... ni me lo pienso, $immon$ y $tanley ganan de calle. De hecho estuvo en Pamplona por San Fermines y ni me enteré. Claro que yo estaba fuera esos días, pero para una vez que viene alguien por aquí, la verdad es que me habría gustado ir.

Lorbada dijo...

Después de dar once conciertos el año pasado en España no creo que Dylan mueva mucha más gente al Azkena, por muy grande que sea.

sammy tylerose dijo...

Como que dilema en BCN. Para que aburrirse con el muermo del Dylan 2010 teniendo a the hottest band apenas 200 metros Montjuic arriba. Para mi gusto el Azkena pincha treyéndole.

gabi dijo...

Yo también hubiese preferido a Fogerty, pero lo peor es que ya no tocan Drive-By Truckers

Ofersan dijo...

Dylan Azkena? Uff ya me esta dando sueño, y en Barna la juerga estara solo unos metros más arriba, para mi no problem.

paulamule dijo...

C'mon boys, a qué tanta protesta con Dylan. Estamos hablando de uno de los más grandes de la historia de la música y aunque alguna vez ha podido ser un poco frío en algún bolo no deja de ser quién es y si se pone a tocar sus clásicos como Dios manda nos puede dejar a todos con la boca abierta y dar sopas con onda a todos los demás grupos del festival incluídos Kiss.
Otra cosa es que quiera pero eso me temo que tendremos que comprobarlo in situ.
A los que ya lo habéis visto no os digo nada que no sepáis y a los que no creo que deberíais darle una oportunidad y no cargároslo de antemano. Pero en fin, vosotros sabréis.
Gracias a los diez y ahora mismo voy a actualizar las nuevas incorporaciones del Azkena.
Salud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡Su putísima madre! La banda de mi vida viene el día 24 y el cantautor de mi vida el día 24. Su puta mierda!!! (perdona Paula por llenar tu blog de palabrotas, censúrame si lo ves conveniente). Y a ver, no acepto que se diga que Dylan es un muermo hoy día, bien, a ver, lo acepto pero no lo comparto. Dylan actualmente es blues negro y oscuro, y no deja de ser fascinante, y más con los últimos discos que se ha marcado etc. etc. Pero jodeeeeer, que yo tengo la entrada para Kiss. Me calmo, espero que hayan más fechas por España a parte del Azkena.

Calma.

Y un abrazo, claro.

RTHB dijo...

Se de uno que se va alegrar con esa noticia, aunque lleve unos días desconectado.

Seguro que el Master Tsi se alegra de ver que el bueno de Dylan va a estar por estos lares.

Un saludo.

manel dijo...

Ojo, que a mi me encanta Dylan. Pero no creo que sea lo más adecuado para el AZKENA. El asistente azkenero medio no va a entrar en su propuesta actual ni de coña y miedo me da tambien el show de Isaak...No creo que hayan acertado mucho con el cartel de este año...Magníficos artistas por supuesto, pero poco aptos para festivales..Después de haber estado en todas sus ediciones creo que me lo voy a pensar en esta ocasión..Y tengo el abono y el hotel...No sé, no sé...Un saludo.

paulamule dijo...

Marc: ja, ja, ja. Tranquilo boy, aquí no se censuran los tacos, de momento. Yo hubiera dicho lo mismo o algo parecido. Yo tampoco entiendo que el personal se cargue a Dylan pero ellos sabrán. Ya nos pondrás al corriente de tu elección. ja, ja, ja.

Perem: yo también me acordé de él inmediatamente. Ya tengo ganas de decírselo y me encantará ver su cara durante el concierto.

Manel: pues a mí me encanta. Yo prefiero que no haya 500 grupos que me interesen porque me volvería loca. Lo ideal es que haya unos tres o cuatro por día y disfrutar sin cansarme como Dios manda. Y me encanta que no le guste al azkenero medio del festival. Viva Dylan, Viva Isaak y viva la madre que los parió.

Gracias también a vosotros tres y salud.

sanfreebird72 dijo...

Me ocurre como a Marc, vaya puyada de dilema.ya tengo la entrada de Lisa pero hiero ver al pito amo dylan. Pardiez como es posible!!!!! Vago en yo!!!!

chuseldeLantero dijo...

Yo estoy encantado con ver a ese montruo llamado Bob Dylan, al cual nunca he podido ver en directo. Pero para mi, la mala noticia es no poder ver a los Drive by Truckers una de mis bandas favoritas de los últimos años. Así que una de cal y otra de arena. Lo demás no me dice nada ni Bad religion ni Hold Steady se encuentran entre mis preferencias.
Un saludo

Almond dijo...

Buf, el Azkena. Me muero de ganas por ir allí algún día, aunque dudo que podamos de momento. Sobre Dylan, pues no soy muy fan de él y sólo lo he visto una vez en un festival y fue decepcionante. Vaya muermo. Pero en fin, para gustos colores.

Abrazos, niña.

paulamule dijo...

Pues va a sedr que no. Al final el bluesman Seasick Steve no estará el jueves en el Azkena y es una pena.

SFB72: pues ya puedes ir pensando en ir a ver a Dylan a otro sitio o esperar al su siguiente gira que seguro que la habrá.

chus: pues a mí tampoco me dice nada Bad Religion ni The Hold Steady y espero que por lo menos los primeros no los pongan justo antes de Dylan. Lamento no coincidir en lo de Drive by truckers, por más veces que los he visto en directo, nada de nada y eso que sus primeros discos eran muy buenos.

Almond: hombre si no te gusta Dylan ya vas con una idea preconcebida y si no tiene la noche ni te cuento. Espero que algún día puedas ir al Azkena y nos cuentes qué tal lo pasaste girl.

Gracias también a vosotros tres y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...