Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

BLUE FLOYD

La verdad es que ya tenía ganas de colgar esta foto y este impresionante vídeo de cuando nuestros queridos ALLEN WOODY, MATT ABTS, MARC FORD, JOHNNY NEIL y BERRY OAKLEY Jr. formaron un magnífico grupo llamado BLUE FLOYD que bebían de las fuentes de como no, PINK FLOYD y los grandes bluesman. En el vídeo podemos ver además como curiosidad al desaparecido ALLEN WOODY tocando maravillosamente bien la guitarra por mucho que en la foto le veamos rodeado por su instrumento predilecto. Y todo esto adornado por un MARC FORD en estado de gracia ahora que lo tenemos tan en boca de todos estos días por la península, pero con unos cuántos años menos encima.
En fin, los que os quedasteis a medias estos días, aprovechad ahora y los que todavía estáis a tiempo, no os lo perdáis que la gira es extensa y el que no lo ve es porque no quiere.

15 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

¡o no puede!

TSI-NA-PAH dijo...

Por cierto muy bueno ese disco de Blue Floy y con una original portada ademas.
Saludos

manel dijo...

Grandes BLUE FLOYD. SI señor!!!!! Un saludo.

manurhill dijo...

Pedazo tema mandan las guitarras como Dios manda, salvo al final. Allen Woody con la guitarra tampoco era manco, le mantiene el tipo a todo un Marc Ford.

Saludos

Ofersan dijo...

Pues que quereís que os digo a mi Marc Ford me parece muy cansino, es más personalemnet creo que contribuyo para que la vuelta de los Crowes con el tomara el lado menos festivo de sus temas, llegando a aburrirme. eso si, Burning Tree es grande y los que grabo con los Crowes en un inicio también, supongo que al no tocar la guitarra no soy objetivo, pero me cansa su propuesta. El disco que citas no lo he escuchado, pondre remedio lo antes posible. Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡O no lo ve porque no tiene pasta ni coche! Bueno, me pongo el video. Nunca (si no recuerdo mal) había escuchado a Blue Floyd y este video con el señor Ford promete muchísimo, así que con tu permiso me lo pongo.

ROCKLAND dijo...

¡Joder! ¡Vaya bien que toca la guitarra el añorado Allen Woody!

Una pena que se fuera tan pronto un musicazo de ese calibre.

Besos.

Juan-Luarca dijo...

No hace ni un mes que adquiri por fin este disco, y aun lo tengo en espera para escucharlo con detenimiento.Pero eso si, le tengo unas ganas que no veas.

El video es una pasada, mas que nada por ver a Allen Woody tocando la guitarra y haciendolo tan bien.

paulamule dijo...

Tsi: bueeeeeno. En tu caaso me consta que es así pero son los menos. Con tanto bolo por este país tanto programado como improvisado puede que caiga cerca de tu casa. Nunca se sabe. Y sí, muy bueno el disco de Blue Floyd y no menos esa portada.

Manel: todo un combo como Dios manda.

Manurhill: pues no, tampoco era manco pero claro, todo el día al lado de Warren... eclipsa a cualquiera.

Ofersan: pues te diré que Marc Ford no está en los dos últimos discos de los Crowes y no es que sean la alegría de la huerta que digamos. Bueno, de hecho a mí me gusta más el último de Ford que el último de Black Crowes.

Aitor: con mi permiso y sin él, póntelo y pónselo a quién quieras. Y a ti también te perdono que no los puedas ver. Pero no te acostumbres.

Rockland: sí, una pérdida de la que yo creo que Warren todavía no se ha recuperado del todo. Es que este hombre era muy grande y no me refiero sólo a su estatura.

Juan: pues ya sabes, ocasión no te falta en todos esos viajes que te haces últimamente hasta Gijón.

Gracias a los ocho y salud boys.

Juan-Luarca dijo...

Creo que el coche no es el mejor sitio para escucharlo,o le presto atencion al disco, o a la carretera....

mejor en casita, sentado en un buen sillon y con los cinco sentidos puestos en las canciones.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues no conocia la existencia de este disco, pero el video suena genial. Tendre que ponerme a ello, pero son tantos ya. En fin, paciencia.

Saludos!!!

chuseldeLantero dijo...

Yo tampoco conocía la existencia de este disco y la verdad que Allen Woody toca como los ángeles; aunque yo creo que el disco me cansaría un poco. Normalmente me cansa la música en disco en plan "jam", salvo contadas ocasiones (Allman, Mule...). En directo es otra cosa y es un placer ver a unos monstruos así desfasando.

paulamule dijo...

Juan: perdón, se me olvidaba que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez. je, je, je.

Gordt: mi intención no era recordar el disco pero es lógico que haya salido a colación. Bueno, así es más completa la entrada.

Chus: pues a mí me encantan las jam siempre que estén bien hechas claro y para eso tienes que ser un monstruo y un sobrado, como todos estos músicos que aquí se aglutinan.

Gracias también a vosotros tres y salud boys.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Cuanto talento concentrado en tan pocos metros.

Tienes mucha razón cuando dices que Warren todavía no se ha recuperado de la pérdida de este hombre. La Mula con él sonaba como un trueno.
No es que ahora no suenen así pero con Woody todo era más básico pero mucho más rotundo.

Pedazo de foto!!!!!


Love & Happiness

paulamule dijo...

No me refiero a cómo sonaban antes o ahora Cavaliere, que tabién, sino a ese poso de melancolía que acompaña a Warren tanto en muchas de sus letras como en su misma mirada.
Y sí, la foto es brutal.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...