Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

ALICE COOPER: "THE NIGHT SHIFT" (2010). Nuevo disco

Ya tenemos de nuevo al infatigable ALICE COOPER en el estudio y según ha revelado recientemente aún no han grabado nada pero tienen ya diez demos hechas. Incluso se atreve a adelantar el título del disco que cree se llamará "The night shift". Si es la mitad de bueno que sus últmas obras, sobre todo que su penúltimo y para mí ya clásico "Dirty diamonds" nos podemos dar con un canto en los dientes. Y que sea por muchos años mi querido ALICE.

14 comentarios:

Ofersan dijo...

Curiosamente la vez que más lo he disfrutado en directo, ha sido en la gira del medicore "Dragontown". El último me gusto bastante, y si "Dirty Diamobds" es ya un clásico.

ROCKLAND dijo...

Alice está en plena forma. Confío plenamente en que será un gran disco.
"Dirty diamonds" es uno de los mejores trabajos de la pasada década y punto.

Besos.

EdCharrúa dijo...

La verdad es que el último disco que disfruté totalmente de Alicia fue el lejano "Trash"... ¡Hace ya más de 20 años! Espero que con lo nuevo me vuelva a atrapar. Bicos.

manel dijo...

A ver que tal. El anterior, creo recordar que se llamaba ALONG CAME A SPIDER,no me gusto demasiado. Un saludo.

Lorbada dijo...

Parece que hay unanimidad. Dirty Diamonds es un discazo. Toda una lección que dio el tio.

Un saludo.

chuseldeLantero dijo...

Esperaremos ansiosos. Alice se encuentra en muy buena forma. Dirty Diamonds, The Eyes of, y Along the spider es una trilogía casi perfecta. Sólo me queda verle en directo, una asignatura pendiente desde hace ya demasiados años...
Un saludo.

paulamule dijo...

Ofersan: bueno, a mí el último tampoco me maravilló. TEnía buenos temas pero no era como el anterior.

Rockland: razón no te falta al afirmar algo así. El bueno de Alices se sacó un disco de la manga que ya quisieran muchos.

EdCharrúa: pues vete directamente a ese "Dirty Diamonds" del que todos hablamos y si no te vuelva a atrapar déjalo por imposible.

Manel: sí, depués del anterior el listón estaba muy alto y ese "Along came a spider" sin ser malo no estuvo a la misma altura, pero es que eso era casi imposible.

Lorbada: sí, y a sus años, cuando ya tiene todo hecho y nada que demostrar a nadie.

Chus: ese "The eyes of Alice Cooper" es también buenísimo pero para mi gusto el "Dirty Diamonds" es todavía mejor. Si te queda por verle en directo ¿a qué esperas? Es uno de los más grandes sin lugar a dudas y ya tiene una edad así que si tienes la más mínima oportunidad ni te lo pieses, sus shows siempre son una fiesta aunque sea de Halloween. Ja, ja, ja.

Gracias a los seis que os habéis dejado caer por aquí. Seremos pocos pero hacemos el suficiente ruido. Por cierto, si alguno tiene algún problema al poner comentarios que me lo diga, yo casi no soy capaz a acceder a ellos. No sé si será culpa de blogger o qué. En fin.
Salud.

RTHB dijo...

Un autentico personaje, Alice Cooper, aunque he de reconocer que ya hace algún tiempo que no le sigo la pista.

Un saludo, Paula.

paulamule dijo...

Pues es una pena Perem porque como tú dices es un auténtico personaje y uno de los más grandes aunque muchos ni se enteren.
Gracias y salud boy.

El Capi Tornado dijo...

Si señor el dirty diamonds es la hostia .Estas noticias son las que me gustan ..Un disco de Alice aunque sea malo ,siempre tiene algunos temas increibles

Nite

paulamule dijo...

Pues sí, siempre tiene un montón de temas que merecen la pena pero estoy segura de que será un buen disco.
Gracias y salud Tornado.

el brujer dijo...

Que bien! Justamente estas santas pascuas he estado releyendo el muy recomendable comic que hizo Neil Gaiman (otro genio), The Last Temptation, basado en el disco homónimo de Alice. Cuando estos monstruos sacan cosas nuevas siempre apetece echarles un ojo, suelen traer algo cuanto menos decente.

Saludos!

paulamule dijo...

Sí Brujer, Alice Cooper es sin duda alguna sonónimo de calidad.
Gracias y salud boy.

Tamy dijo...

Buaaahhh alice cooper desde la primera cancion que escuche que fue la de poison me maravillo, es mi dios ajajaja
Por fin podre verle en directo en madrid, aun no me lo creo...
Para mi el mejor disco es el de brutal planet =D

un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...