Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2008

SAM COOKE

Si hace pocos días recordábamos a FRANK ZAPPA y ayer mismo se encargaba Il Cavaliere de hacer lo mismo con el gran OTIS REDDING, hoy le toca el turno al no menos importante SAM COOKE. 34 años vivió nada más uno de los mitos del soul definitivos y en sólo ese tiempo ya pasó a formar parte, con sus imprescindibles temas y su inconfundible voz, de la historia de la música.

Para recordarle, aquí os dejo un documento del "padre del soul" con el no menos mítico MUHAMMED ALI.

7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

En mi total incultura sobre la música negra, Sam Cooke es el único al que reconocería hasta debajo del agua, precioso homenaje Paula! Y el video con Ali... :O

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vaya, hoy el que ha llegado tarde he sido yo, rápida y mortal querida Paula.
Gran homenaje al "padre del soul",curiosa coincidencia con el "rey del soul", un día de diferencia. Dos muertes absurdas.


Love and Happiness.

sammy tylerose dijo...

Vaya duelo de colosos! No sabía por eso que Cassius fuese famoso ya a primerísimos de los 60. Durante muchos años pensé que mi tocayo Cooke era el Sam de Sam & Dave, vaya sorpresa al saber que era otro! Cuantos Samueles en el soul!

RTHB dijo...

Llego algo tarde a esta entrada. Gran figura Sam Cooke. Aunque el Soul nunca ha sido mi genero preferido, todo lo que he escuchado de Sam me ha gustado.

Un saludo.

paulamule dijo...

Gracias a todos boys. Por cierto Cavaliere, me extrañó que no la hubieras puesto tú pero es que en cuanto vi esas fotos no pude resistirme. Hay veces que pongo una entrada sólo porque me encanta la foto y tengo algunas muy buenas guardadas en la recámara que espero colgar dentro de no mucho.
Bueno chicos, gracias otra vez y feliz fin de semana. Ah, y salud.

javistone dijo...

Enorme San Cooke, nunca será suficientemente venerado. Por cierto Paula, te linkeo, que creía que ya estabas,... pero no.
saludos!

paulamule dijo...

Gracias por el link. Yo también acabo de mirar en mi blog y tampoco estás. Yo es que para esto soy un poco desastre. Tiene que ser Rockland el que me los vaya añadiendo porque yo me lío con los nombres o me olvido. En fin, que enseguida le digo que añada tu blog. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...