Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

JUA, JUA, JUA, JUA, JUA

Está bien, seré buena y no os haré sufrir más. Y no me negaréis que algunos caísteis. Lo siento, es que no podía dejar pasar un día como este. Me encanta. je, je, je. Además la noticia no estaba mal ¿eh? A ver si al final se va a convertir en realidad. Así y todo tenéis suerte de no estar en mi círculo más íntimo. Podría haber sido peor. El año que viene más y mejor.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has cargado tu reputación. Te lo digo con cariño, hasta en el foro de azkena se comentaba que si venía de tu blog podía ser cierto. En fin, me lo tomo con buen humor.
saludos y buen año
sfb72

José Carlos Macías dijo...

aaaaargh... caí cómo un lechón... en fin, lo bueno del asunto es que me ha servido para conocer tu MAGNÍFICO BLOG.

un saludo desde Cáceres. Felices fiestas

Anónimo dijo...

A mi me ha parecido un broma muy buena, y no me digais que siendo el 28 de diciembre no era sospechoso. Pero tambien es cierto que como hay ganas de verlos es un pelin, solo un pelin cruel.


Saludos!!

The Incredible E.G.O´Reilly dijo...

Tendrás noticias de La Famiglia....

Kike Exposito dijo...

Era perfectamente colable la broma. La has disfrazado muy bien, dando bastantes datos.

Has sucumbido bajo el poder de Rick Astley?

Anónimo dijo...

Manson's revenge will be terrible!!!!!
Ese oido izquierdo va a sufrir.....
Veo sufrimiento.....
Mucho sufrimiento.....

Menos mal que Neil viena a Europa en 2009 y que no es una inocentada.....

KingMatt dijo...

Ya no recuerdo de que Blog, salio lo de Rick Ashley, pero me acorde bastante de su familia, pero con humor EH!!.

Un Saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo he tragado totalmente. Y ahora vuelves a decírmelo y volvería a tragar... ¡Perra más que perra!

¡Saludos!

HELL YEAH dijo...

Sinceramente, hay cosas que no tienen ni puta gracia, una cosa es una bromita y otra muy distinta jugar con los sentimientos de las personas.
Te veo en los Juzgados graciosilla.

paulamule dijo...

Sfb72: efectivamente, si viene en mi blog seguramente será cierto siempre y cuando no sea 28 de diciembre. Va por este año y por los siguientes. Menos mal que tú te lo has tomado bien. Feliz año.

José Carlos Macías: bienvenido y gracias por comentar. Como ves, no hay mal que por bien no venga. Felices fiestas.

Santi: sí, he ido a por todas, donde más duele. Pero es que según me senté delante de la pantalla, se me fueron iluminando las ideas y mis dedos no podían dejar de teclear. Pero eso sí, todo con cariño y muy buen humor.

Il Balckie Onassis: espero tus noticias impacientemente.

Kei: nada más leerlo supe que era broma porque yo además acababa de colgar la mía. Pero pensé que pinchando me aparecería un muñeco u otra chorrada por el estilo. La sorpresa fue el puto Rick Astley y la putada de tener que apagar el equipo porque tengo un problema gordo cada vez que lo enciendo. En fin, que tardo un huevo en volver a poner todo en funcionamiento. Una putada vamos. Pero eso me pasa por lista.

Nebraska: no entiendo lo del oído izquierdo. Supongo que será otra broma. Esta de mal gusto por cierto.

KingMatt: lee dos comentarios más arriba y sabrás de quien salió. Por lo menos, otro que no se lo ha tomado mal.

Marc: lo siento, no entiendo tu última frase. Has de explicármela. Supongo que no será otra broma sin gracia.

Hell Yeah: por lo visto a ti tampoco te ha gustado la inocentada. Vaya por Dios. Hay que tomarse la vida con más humor hombre, que sino te salen arrugas antes de tiempo.

Pues a pesar de que haya algunos que no tengan ningún sentido del humor, yo me lo he pasado en grande y el año que viene, si Dios quiere, volveré a repetir con otra bola igual o mayor, y si volvéis a caer me descojonaré otro rato más.
Y arriba ese ánimo que ya queda poco para acabar este bendito año y el que viene será sin duda también cuesta arriba, como todos.
Gracias por comentar a casi todos, salud y buen humor boys.

"Mr. Stoned" dijo...

Jajajajaj, leo este post, me remito a los comentarios de la entrada anterior.... Qué bien lo hiciste Paula!!!

Feliz año nuevo!!! Keep on Bloggin´!

PD: y ahora si se fue este año y de la gira de AC/DC por Sudamérica nada.... what the f&%"$....

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Que bien te lo pasas a nuestra costa. Mira que eres mala malísima..., y tranquila. Solo hay una auténtica Famiglia, que es la mia.


Salud y buenos alimentos.

RTHB dijo...

Ja, ja...

Yo ya te dije que volvería mañana
sabes xq no creí que fuera cierto? por el dato del Forum. Evidentemente de ser cierto, directos al Sant Jordi. (como mínimo).

Ayer hubo de todo, incluso que Led Zeppelin volvía con david Coverdale en sustitución de Plant... ja, ja..

Bueno, un saludo.

paulamule dijo...

Mr. Stoned: no desesperes hombre, a ver si se convierten en realidad todas mis súplicas. Por cierto, me alegro de que por ahí abajo tengáis más sentido del humor que por aquí arriba. Debe ser el tiempo. Feliz año para ti también.

Cavaliere: no soy mala, soy peor. Y respecto a la Famiglia... Ya me había dado cuenta. Te sigo la pista discretamente desde hace un tiempo.

Perem: ¿Los ABB al Sant Jordi? Ni de coña. Aquí todos somos muy fans pero tengo mis dudas de que hubiera siquiera media entrada.
Respecto a las inocentadas yo también estuve tentada a poner a David Lee Roth como cantante de LZ, pero al final me dacanté por ABB y por lo que se lee con buenos resultados.

Gracias a los tres tristes tigres y salud.

El Maquinista dijo...

Creo que hay que tener mas sentido del humor en esta vida. mi esta y la de Tom Petty SI me han hecho reir.No cambies el humos Paula.Era obvio que era una broma,el que no lo haya querido ver así es su problema.Un besito

Anónimo dijo...

tenias que haver dicho que el concierto era el 31 de marzo! (igual que el de AC/DC) mas de uno se habria cagado encima!! jajaja

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Buenas, si te refieres a "perra más que perra", es una forma coloquial de decirte "mira que ers gamberra por haber gastado esta broma". Nada más.

Y si es, como dices, "otra" broma sin gracia, no se donde está la primera broma sin gracia.

Saludos.

Anónimo dijo...

La gente es muy inocente desde luego, aunque si no fuese por lo del Forum hasta uno podría haber picado. De todas maneras de acuerdo contigo si vienen como mucho un Palau Vall d´Hebron 4500 personas.

Por cierto nueva cabecera aunque está me da que será temporal.


Saludo y feliz 2009.

paulamule dijo...

Jaytower: tranquilo que no voy a cambiar mi modo de ser por estas cosas. Yo me lo pasé bomba mientras la escribía. Y lo volveré a hacer sin ninguna duda.

Anónimo: ja, ja, ja, qué bueno. Qué pena que no se me ocurriera a mí.

Marc: debe ser que no has leído todas mis respuestas a los comentarios. La primera broma sin gracia es la que me gasta Nebraska como bien puedes leer en mi comentario. La mía sería la primera broma pero con mucha gracia, aunque le pese a alguno, así que no cuenta. Una vez aclarado esto, te diré que la palabra gamberra es una forma de sobra coloquial como para no excederse en otra que pueda dar lugar a situaciones algo incómodas.
Si tu intención, como podía parecer, no era más que ésta, me lo podías haber dejado claro en tu segundo comentario y haberte ahorrado la segunda frase. Pero por lo que veo no ha sido así. En fin, una pena.

Manurhill: anda anda, no disimules, caíste con todo el equipo. Por cierto, hablando de equipo, el próximo domingo tenemos duelo por todo lo alto a las 5 de la tarde. Ya hablaremos. Je, je, je. Repecto a la cabecera, ¡¡¡bien!!! Eres el 1º en darse cuenta. Y sí, será temporal, como la anterior, aunque con lo chula que es a lo mejor me da por dejarla ahí mangada un par de añitos para ir tirando.

Pues nada gente, que la sangre no llegue al río y salud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Cierro el tema ya: "perra" no pretendía ofender, creo que quedaba claro desde el principio. En todo caso, todos escribimos como queremos y podemos, y eso puede llevar a que nos malinterpreten, así que mis disculpas.
Igualmente, por favor, soy cliente habitual de tu blog, y no pega conmigo ser grosero.

Bona nit.

HELL YEAH dijo...

Eh!!! que yo me lo he tomado con humor, que lo de los juzgaros era broma!!!

paulamule dijo...

Marc: tema cerrado

Hell Yeah: Ok, oído cocina.

Gracias y salud.

Peter Allman dijo...

hace tiempo dijistes que los hermanos Allman entrarian en estudio el año que viene(en la web oficial no dice nada al respecto)y ahora el concierto en Barcelona. pero si eres como Aramis fuster, aciertas 1 dia despues del concierto.¿crees que nos vamos a creer algo de ti?

paulamule dijo...

Pedro12: si fueras asíduo a la web oficial, habrías leído una entrevista a Mr. Gregg Allman donde decía que tenían mucho material nuevo y que quizá entraran en el estudio a grabar. Por otra parte llevan años diciendo algo parecido. Gregg no tiene ninguna prisa y la verdad, yo tampoco. Y esto no lo digo yo por decir. A mí me da igual que saquen disco que no. Amo toda su obra y me llena suficiente como para tener que estar preocupada porque saquen nuevo material.
De todos modos, haces bien no fiándote de mí. Ya lo decía Henry Rollins en su ya mítica frase, confía en ti mismo y en los 6 primeros discos de Black Sabbath.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...