Seguidores

martes, 24 de febrero de 2015

Mamina cumple... ¡103 años!


Y ahí sigue la tía, alegre y lozana como de costumbre. Tras dos vehementes catarros invernales superados con nota, Mamina volverá a cumplir años el 24 de febrero. Me han dicho mis tíos que hace poco les dio otro pequeño susto pero al día siguiente ya estaba hablando como sin nada hubiera pasado. Ya queda menos y tengo mucha gana de verla, así que a su nieta preferida no le puede hacerle ninguna faena. Espero que siga reconociéndome, mirándome de arriba a abajo por si llevo la falda muy corta o por si está lloviendo y me tiene que dejar ella otros zapatos para que no me moje. Además, tenemos que repasar todos los ingredientes para el arroz del domingo y completar algunos refranes. Muchas, demasiadas tareas que no me quiero perder otro año más. Mamina, a pesar de los pesares y de haber estado un tiempo lejos de ti, te quiero mucho. Tú no puedes leerlo ya pero no importa. Mañana te llamaré por teléfono y te cantaré el cumpleaños feliz. ¡Felices 103 años!

7 comentarios:

Félix González dijo...

felicidades...¡ en Gijón tienen que darle un premio a esta superabuela!

Alberto CG dijo...

Ya lo creo, que se merece un gran premio y un homenaje bien grande. Muchisimas felicidades para Mamina.

Juanjo Mestre dijo...

Y otro año más por aquí para felicitarla. Ni te imaginas lo que me alegro de leer estas cosas. Transmítele mi alegría. Salud y larga vida.

Electrified dijo...

¡ Que grande !... No sabes cuanto me alegro que sigáis otro año más juntas... ¡ que sea por muchos más !

paulamule dijo...

Y por supuesto, le canté el cumpleaños feliz, me tiró muchos besos por teléfono y me hizo la misma pregunta que me ha hecho toda la vida aunque haya ido el día anterior: ¿cuándo vienes a verme?

Félix: no recuerdo cuántas abuelas quedaban de más de cien años pero no eran muchas. Habría que darles el premio a toda ellas. O a todos ellos en su caso, que aún es más difícil.

Alberto: eso cómo poco. Es lo único que puedo hacer en la distancia.

Johnny: y que sean muchos más. Gracias por tus bonitas palabras.

Electrified: tú y yo hemos hablado mucho de Mamina y de muchas otras cosas. Me alegro de que te alegres de que aún esté entre nosotros. Un abrazo, Manuel.

Gracias a los cuatro gatos y salud, boys.

m.angele baeza dijo...

hola paula: te sigo de cerca, que suerte tener una abuela tan lozana y poder disfrutar de ella. salud!!

paulamule dijo...

Muchas gracias, M.Angele, por tus bonitas palabras y por leerme, de igual que sea aquí al lado o a lo lejos. Espero que te animes a comentar más veces.

Bienvenido y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...