Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2015

MICHAEL MONROE: "Million miles away"


Vuelta al ruedo. En unos días nos volveremos a mover. No se trata de regresar a casa, aún, pero todo se andará, aunque no sé cuándo. Este año, todo el entorno ha cambiado y si el pasado tenía unos intrépidos vecinos que llamaban a nuestra puerta con motivo de hacer algo de deporte y de pagar la penitencia por haber olvidado las llaves, este año, al ser una vivienda unifamiliar no hemos tenido que pasar por semejantes sustos. Esta vez la cosa ha sido distinta y la camaradería con nuestros queridos vecinos finlandeses ha sido total desde el principio. Mentiría si dijera que no me está costando despedirme de ellos. Son una gente encantadora, nada pretenciosa, con mucho sentido del humor y que te hacen sentir cómodo en todo momento. De ellos he aprendido unas cuántas palabras en suomi, el ver el vaso medio lleno y a descalzarme antes de entrar en casa. Siempre creí que los de allá arriba eran unos tipos fríos y distantes y, muy al contrario, han resultado cálidos y cercanos. Además, el romper el hielo preguntándoles si conocían al finlandés más popular del rock and roll, Michael Monroe, con un resultado afirmativo y risas incluidas, también ayudó a nuestro acercamiento. Y eso que no son unos jovencitos que digamos sino unos casi septuagenarios con los deberes ya más que hechos, sin nietos corriendo y gritando alrededor y con muchas ganas de vivir la vida de la mejor manera posible y sin demasiadas complicaciones. Un ejemplo para nuestros queridos abuelos patrios, ya sabéis, siempre esclavizados y con la lengua afuera. En definitiva, que durante un tiempo no definido estaré fuera de juego pero prometo, en cuanto pueda, seguir dando la brasa, como de costumbre. Kiitos, kiitos y más kiitos.

4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Aquí estaremos esperándote, me alegro que tu experiencia con estas gentes esté siendo tan rica y positiva.

Nos vemos pronto.

UFO dijo...

Hasta pronto

Luther Blues dijo...

Paula un saludo desde Bs As ! tu te marchas y yo vengo de vuelta pero no importa ya habra nuevas oportunidades para reencontrarnos .
Un abrazo y lo mejor siempre

paulamule dijo...

Siento el retraso al contestaros, boys, pero este año, entre tanto viaje, me está costando más poner al día el blog. En no mucho tiempo, volveremos a la frecuencia habitual.

Gracias por vuestros buenos deseos, como siempre, y perdón no poder llevar las cosas al día.

Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...