Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2014

THE ALLMAN BROTHERS BAND, Final Show, Beacon Theatre, 28/10/2014


Aún es pronto para poder recoger muchas de las sensaciones vividas esta noche pasada en el Beacon Theatre de Nueva York pero, a juzgar por el impresionante set-list y por lo poco que he leído, fue un show épico, con tres sets, y con un un "Trouble No More", cerrando la carrera de este inmensa banda, de la misma manera en que la abrió hace ya 45 años.


No sé si la de ayer será o no la última noche que esta formación de Allman Brothers tocará en su vida pero sigo teniendo mis dudas una vez terminada esta segunda tanta del Beacon Run. Hace un rato leía una entrevista donde Derek volvía a matizar eso de "la última vez": "We'll see with the band; you never know," Trucks said. "I would never bet on it one way or another". Y Gregory dijo: "I plan on playing until I can’t play anymore. They’re gonna have to pull me off the stage".

Sea como fuere, lo de anoche, será recordado durante mucho tiempo como uno de los shows más especiales de la historia de la banda. Y, cantado estaba, Dickey Betts, ni estuvo ni se le esperaba. Una pena para el "colofón final".

Set 1: 8:52-10:09
Set 2: 10:43-12:09
Set 3 + Encore: 12:18-1:26
(231 min = 3:51 hours)

Clímax of Derek Dream's solo




Reviews:

-The New York Times
-Daily News
-Rolling Stone


Photos




Ya puedes hacer el pedido en CD del apoteósico concierto del martes.


Ver vídeos de las seis noches

4 comentarios:

Manu dijo...

El final de un grupo, es el comienzo de una leyenda, pero The Allman Bros, han conseguido ser leyenda desde sus comienzos hasta el final y mas alla ......Salu2

paulamule dijo...

Bonitas palabras, Manu. Sigo sin creer que sea el final verdadero. Más bien marketing y una forma de tomarse un pequeño respiro, aunque muchos de ellos no sean unos niños precisamente. En fin, espero no equivocarme.

Gracias por tu comentario y salud, Manu.

Gerardo dijo...

Hola Paula!!! Te deseo un feliz 2015. Soy el fan uruguayo de la ABB y Dickey Betts!!! Solo espero que esto no sea el fin de la banda. Me gustaría que el día que le llegue el fin a la banda, su alma, Dickey, al menos pueda tocar en un tema. Saludos girl!!!

paulamule dijo...

Igualmente aunque sea a mediados de febrero. Ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena y tan buena estando ABB por en medio. Yo tampoco me acabo de creer que sea para siempre pero sí un hiatus temporal para volver, con más fuerza si cabe, en no mucho tiempo, esperemos. Lo de Dickey... va a ser que no, aunque siempre es bueno mantener la esperanza.

Gracias por seguir leyéndome y salud, Gerardo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...