Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

IMELDA MAY: "TRIBAL" (2014)


Sé que hay mucho fan por estos lares de Imelda May y la verdad, no entiendo bien por qué. Es una chica más bien feucha, su voz no dice gran cosa, es sosa en escena y la música que hace está más bien pasada de moda. Partiendo de estas inamovibles premisas, tampoco comprendo por qué agota las entradas cada vez que pisa una sala en este país.

Quizá debería poner algún emoticono en el primer párrafo para no confundir al personal y antes de que, con razón, me llamen envidiosa, pero no creo que haga falta.

Tras un estupendo embarazo, como bien tuve ocasión de comprobar, la irlandesa vuelve a la carga con un nuevo trabajo. El 2 de junio “Tribal” estará disponible para todo aquél que quiera comprarlo. Se trata de su cuarto disco y en el vídeo se puede escuchar un adelanto de su primer single, “It’s Good To Be Alive”, revelador título para una madre primeriza. Lástima que no pueda echarle la oreja. 



Nota: pues sí, a la vista de los comentarios, hacía falta el emoticono.

12 comentarios:

Félix González dijo...

es más guapa de lo que parece...ese pelo le favorece muy poco

Manu dijo...

El peinado es de choni , el album en directo que tiene con Jeff Beck tribute to les paul es brutal mucho mejor que cualquier disco suyo, salu2

paulamule dijo...

Félix: ja, ja, ja. Debí poner el emoticono. Claro que es guapa y todo lo contrario de lo que puse en el primer párrafo. Por eso lo decía. Veo que la ironía virtual tampoco se entiende.

Manu: espero que a ti no te pasara lo mismo. A mí me encanta su peinado y su look y, como le digo a Félix, el primer párrafo es irónico. Siento que no se haya ententido.

Gracias a los dos y salud, boys.

Manu dijo...

Bueno mas que su peinado el flequillo blanco a ella no le queda bien a cruela de vil si le queda bien xdd, el lado ironico de que hace musica que esta mas bien pasada de moda prefiero tomarmelo por ese lado, sino lo que pensare es que ya casi somos del imserso , eso es antiguo abuelo jaja diria un supuesto nieto xd, salu2

paulamule dijo...

Yo, sin embargo, si creo que le quede bien ese original tupé y creo que es bueno tener un signo distintivo para que te recuerden y no te confundan con otro u otra. ¿Y cómo voy a hablar mal yo de la música "pasada de moda" cuando soy una fanática de los 50?

Gracias y salud, Manu.

mickcat dijo...

Feucha?
Yo la he tenido a medio metro y le hubiera comido el coño hasta dejarla vizca.
Lastima que mi mujer y el armario de su marido estaban al lado.

paulamule dijo...

Veo que la ironía y los comentarios siguen sin entenderse, por no hablar del segundo párrafo, que parece como si no lo hubiera escrito.

Obviaré el soez comentario y me limitaré a repetir hasta la saciedad, que sí es guapa, muy guapa, tiene buena voz, es muy dinámica en escena y la música que hace jamás pasará de moda. ¿Se entiende así?

Ah, y no desestimes que tu mujer estuviera pensando lo mismo que tú respecto al marido de la estupenda May.

Anónimo dijo...

¿La música que hace está más bien pasada de moda? Por supuesto que lo está. Pero, ¿es que hay que escuchar la música que esté de moda y no la que te guste? Yo desde luego he descubierto cuales son mis gustos y no me trago lo que decidan que me tiene que gustar.

La crítica a su voz entiendo que se debe a que se te ha olvidado cómo suena una voz natural sin autotune, de esas que no abundan en la música que está de moda.

En lo de que es más bien feucha no coincido pero es verdad que tampoco es una belleza. Lo que tiene esta chica es que es lo más sexy que ha parido madre y eso no se lo quita nadie. Y de todas formas no creo que el físico tenga ninguna importancia en el mundo de la música.

Anónimo dijo...

Soy el del comentario anterior y después de leer los demás comentarios y fijarme un poco en el ambiente del blog he entendido que era una ironía... sí, algo necesitada de un emoticono aclarador xD

Un saludo y perdón por no haberlo entendido en un principio.

paulamule dijo...

No, perdona tú por mi, a la vista, poca claridad. Creí que quedaba suficientemente claro con mi segundo párrafo pero muchos se enfadaron tanto con el primero que no se lo pudieron quitar de la cabeza.

En fin, gracia a ti por tu comentario y, por supuesto, tu aclaración.

Salud.

Anónimo dijo...

Imelda, Darrell y su grupo es lo mejor que he oído en muchos años y lo que le hacía falta al Rockabilly. Keep on rocking!!!

paulamule dijo...

Pues me alegro de que lo disfrutes.
Keep on blogging!!!

Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...