Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

METALLICA: estreno en Madrid de "Through The Never"


Esta es la suerte de vivir en una ciudad como Madrid, que puedes asistir a estrenos de películas y ver el posado en la alfombra roja. Harta de escuchar cómo Gijón es el centro del universo, tenemos el mejor clima del mundo, aquí hay de todo y sandeces semejantes, típicas de mentalidades cerradas, limitadas y simples, quiero rendir mi particular homenaje a la grandiosa ciudad. Nunca os lo he dicho, pero mi mitad más canalla es madrileña hasta la médula y es algo que tenía casi olvidado pero que cada día está más presente.

Ayer noche, Lars Ulrich y Kirk Hammett eran las estrellas invitadas para presentar la película "Though The Never" en 3D, en los Cines Callao, y darse un baño de multitudes ruidosas locas por conseguir su preciado autógrafo. Aquí os dejo unos vídeos de lo acontecido en la capital. ¡Qué suerte y qué envidia!


8 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Todavia sigo sin saber de que va este "trough the never"!, estoy un poco perezoso con los. Cuatro jinetes. Me volcieron a enganchar. Con su actuación del sonisphere tocando "black album" pero es que lo demás no me llama.

Ilustrame!

Unknown dijo...

Lo que estamos deseando todos los fans es q saqen un disco de estudio pronto, ya hace casi 6 años de death magnetic, cierto q sacaron lulu con lou reed, pero se exa de menos el sonido q les dio fama ajaj

paulamule dijo...

Pupilo: aquí tienes el enlace por si te gusta la idea y te quieres pasar por el cine. Recuerdo que el tráiler era espectacular.

http://www.rtve.es/noticias/20131009/metallica-se-adentra-mundo-del-cine-accion-through-the-never/760502.shtml


Adrián: si te digo que a mí me gustó "Lulú" quizá te caigas pa'trás. Le hice una crítica positiva en esta misma casa y, aunque en general les dieron de lo lindo, hubo algún ser extraño como yo a quién también le sedujo. Ya sabes lo contagiosos que son los virus. Je, je, je.

Gracias a los dos y salud, boys.

TSI-NA-PAH dijo...

Nunca se esta contento con lo que se tiene! Gijon vs Malaga vs Madrid Vs New York...vivas donde vivas la gente se queja de su ciudad por una cosa o otra! Metallica en Madrid pues very Good!Aqui si que no hay nada..salvo discos en el mercadillo...verdaderos tesoros!
A+

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Eso también es verdad, pero lo decía por mucha gente que se cree que la ciudad donde vive es el centro del mundo. De todos modos, mejor no comparar. Ya te he dicho que había que hacer un trueque Gijón-Málaga a ti que te gusta el mal tiempo y a nosotros que nos vuelve locos el sol. ¡Qué injusta es la vida! Ja, ja, ja.

Franky Calzas dijo...

Como bien dice Tsi, nunca se está agusto con lo que se tiene.
Yo, como madrileño, pienso que Madrid es, a nivel cultural, una de las peores capitales europeas. Por ejemplo los festivales de cine o música más prestigiosos están en el Norte, o no hay una sala de conciertos en Madrid que sea un referente a nivel nacional, no se, aunque está claro que si se compara con otras ciudades, pues es la leche, es así, pero igual que si se compara Gijón con cualquier pueblo pequeño de la zona. Todo es relativo, como decía aquel.

salud girl!

paulamule dijo...

El ser humano siempre tienda a compararse con lo que es mejor. Bueno no, a veces es al revés, que eso produce mucho más placer. Je, je, je. De todos modos, mi homenaje era a la bella y grandiosa ciudad de Madrid, sin entrar en comparaciones.

Gracias y salud, Franky.

el Brujer dijo...

Mmmmmm, metalidad cerrada? Creerse el centro del universo? El mejor clima del mundo? Estás hablando de mi Valencia y nuestros dirigentes fijo. A mi me gusta donde vivo, al igual que muchas otras ciudades del norte, centro y sur de España y resto del mundo. Pero hay que aguantar cada estupidez por aquí... que uf.

Bueno, que me voy del tema, yo fui a ver Through the Never. Es una estafa. Es un concierto en 3D salpicado con un corto de unos minutos entre tema y tema. Si te mola Metallica, como es mi caso, pues no puede disgustarte ver un directo de ellos, pero que te vendan esto como una peli, que no te digan claramente lo que es, pues te deja cierta sensación de engaño. Imagino que si lo venden como un directo en 3D, mucha gente que los hemos visto en directo varias veces nos giñamos en pagar 10 leuros para verlos sentados y a oscuras en el cine, cuando lo que te provoca es saltar, berrear y hacer cuernos. Te camelan con el rollito de la peli, un nuevo formato blablabla, puro y vacío márketing.

Otros que se apuntan a la hermandad sacaperras.

Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...