Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

Hottest Rockstars (Ex)Wives


Venga, vamos a animar un poco el fin de semana ahora que ya ha cambiado el tiempo y nos disponemos a entrar de lleno en la depresión de noviembre. Como sé que la mayoría de mis lectores son varones y que alguna vez que he puesto a un señor estupendo se han sentido ofendidos (no están acostumbrados), alegraremos la pestaña del sector masculino y de alguna fémina también, claro.

Una de las cosas que más envidian los mortales y sufridos fans rockeros es la cantidad de mujeres que pasan por las yemas de los dedos de sus rockstars favoritos. En algunos casos, éstas llegan a tener tanta o más fama que sus parejas en cuestión y esto las hace aún más deseables para los amantes del rock and roll. Sean más o menos agraciadas, de cartón piedra, reales como la vida misma o jóvenes y angelicales, pocas son las que se resisten a los encantos de una auténtica estrella o leyenda del rock. Sí boys, ellos lo tienen infinitamente más fácil y a vosotros sólo os queda salivar un poco y mirar desde el ojo de la cerradura, como ahora. Sólo tenéis que agachaos un poco, dadle al click y disfrutar.

6 comentarios:

JuanJo dijo...

Anda, Paulamule, déjate de depresiones que tenemos un tiempo estupendo y ahora precisamente hace calor ;) Y digo yo, si esto va de rockstars wifes...¿te consideramos a ti una de ellas ya que lo eres de Mr Rockland? Lo digo por lo del rock ;)

JuanJo dijo...

Quería decir wives, no wifes, este teclado...;)

paulamule dijo...

Me vas a decir a mí si ha hecho buen tiempo o no. Hemos estado todo el santo día tirados al sol como un par de lagartos. Je, je, je. Lo de la
depresión lo decía por vosotros, a la vista de la foto.
Ah, y no te confundas, aquí es al revés, es Rockland el hottest rockstar husband.
Gracias y salud Juanjín.

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!! Desde luego que alegras la vista. Se agradece 'el detallito'. Imán está guapísima!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Sin ninguna duda de siempre me quedo con la de Ringo!Barbara Bach! Clase y belleza.
A+

paulamule dijo...

Pupilo: alegran la vista, no alegras. Más que nada porque a mí no se me ve.
Ja, ja, ja.

Tsi: ya sabes, algunos/as mejoran con el tiempo, como el buen vino.

Gracias también a vosotros dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...