Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

PETE TOWNSHEND: "WHO AM I" (2012)


Otro que por supuesto no se podía quedar atrás en esto de las autobiografías es Pete Townshen. El guitarrista de The Who, no nació ayer precisamente ni es un tipo mediocre y sin experiencia en la vida. Pertenecer a una de las bandas más representativas del la historia del rock durante casi medio siglo, es sinónimo de incontables (en los dos sentidos) experiencias. Por el libro pasarán sus compañeros de reparto, cómo no, Roger Daltrey, John Entwistle y Keith Moon, con lo que los ratos de diversión y desenfreno están asegurados. Esta nueva aventura/desventura saldrá a la venta el próximo 8 de octubre en US, el 9 en Australia y el 11 en UK. De momento, para variar, nada se sabe de su traducción al español así que para muchos, tocará esperar de nuevo.

8 comentarios:

JLO dijo...

parece que todos lucran con lo mismo... como hacen para acordase de lo que hicieron hace 30 años? ja... y en ese estado...

no seamos malos y dejemos ganarse la plata a cada quien como le guste ja... salu2

"Mr. Stoned" dijo...

Sabes Paula, me leí "Vida" de Keith Richards y ahora estoy terminando "Los Trapos Sucios" (The Dirt) de MOTLEY CRUE!! Ojalá éste lo traducieran como dices, Un abrazo! Rock and roll!!

Möbius el Crononauta dijo...

Desde luego se antoja imprescindible.

saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Espero que le de a la pluma con la misma energia que a la guitarra!!!
A+

Jorge García dijo...

Uy, Uy, Uy!!! Esta promete mucho, pero mucho mucho...
Saludos.

paulamule dijo...

JLO: eso es lo que digo siempre. No sé cómo se acordarán o quiénes serán los encargados de contarles las tremendas historias vividas pero así y todo, nosotros disfrutaremos como niños y ellos saldrán beneficiados de ello. ¿Qué más se pude pedir?

Mr. Stoned: "My Cross To Bear" de Gregg Allman también es un plato de lo más suculento e incluso está recomendado por el mismísimo Nikki Sixx. Apúntatelo para la próxima.

Möbius: no lo dudes. Irá al montón de pendientes. Ja, ja, ja.

Tsi: ¡Joplín! Con lo de la pluma había entendido otra cosa. Ja, ja, ja.

Addison: no te quepa duda de que habrá muchas cosas que digerir y los platos serán suculentos.

Gracias a los cinco y salud boys.

"Mr. Stoned" dijo...

No sé Paula... jejeje Por ti me metí hace unos meses en el universo de los ALLMAN BROTHERS y el último disco de Gregg no me gustó mucho.... en cambio WARREN HAYNES (su en vivo en Moody Blues o algo así) y DEREK TRUCKS con su esposa!! esos si me encantan!! (son las guitarras, yo sé que es por eso.....)

Pero si lo recomienda el personaje de NIKKI y tu nos has contado que va como para el séptimo matrimonio... jajaja debe tener una vida entretenida!! saludos keep on rockin´!!

paulamule dijo...

Nada tiene que ver el disco con el libro, te lo aseguro. Este hombre tiene tanto que contar como todos los miembros de Mötley Crüe juntos y reunidos. Y lo de a la séptima la vencida... Habrá que verlo para creerlo. Ja, ja, ja.
Gracias y salud Mr. Stoned.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...