Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

¡¡¡¿QUEEN & LADY GAGA?!!!

No puede ser verdad. Nunca me gustó aquella extraña unión entre Queen y Paul Rodgers que supuso un horrendo álbum y una no menos vergonzante gira para quien esto escribe, pero esto que acabo de leer hoy pasa de castaño oscuro. La foto que ilustra esta entrada es como para no mirarla nada más que de reojo y las palabras de Mr. Brian May como para censurarlas o ponerle directamente una mordaza. O se está volviendo literalmente loco con la edad o esta crisis nos está llevando a todo tipo de excesos. Lean, lean ustedes:

"We talk about going out on the road all the time but there’s a bit of a singer problem to put it mildly. We get a lot of offers to work with other people. I worked with Lady Gaga and she’s very creative and is someone we’ve talked about singing, fronting the band with. She’s not just a singer, she writes her own material."

"We have talked about doing duets with other people and in a strange way I almost pressed the yes button. We were debating the idea of a TV show where we have all these guest stars. We didn’t press it today but we are still looking at it. Lady Gaga has said she would like to do something with us."

Que Dios nos pille confesaos.

17 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Poco más hay que añadir. El cúmulo de despropósitos de Brian May y Roger Taylor es ya infinito.
Un saludo

manurhill dijo...

The world is crazy. Al final el más honesto resulto ser John Deacon, y es que una retirada a tiempo es una victoria.

Saludos

Guzz dijo...

Ostías pedrín !. Espero que sea mero desvario o algo a asociar al "humor inglés"... Como Freddie devenga zombie por un día May y Taylor no lo cuentan: esto por lo de G. Michael, esto por el "made in heaven", esto por lo de Rodgers, esto por sacar un best of cada media hora... Guzzeros saludos.

ROCKLAND dijo...

Esto es el colmo. No hay más que decir. Absolutamente innecesario y sin sentido.


Kisses & Love.

Ofersan dijo...

Hombre ya colabora May con ella en la MTV Awards, desvario maximo!!!!!!!

Aurelio dijo...

Solo oir hablar de esta 'tía' me da repelús. A dónde hemos llegado, solo nos faltaba escuchar 'we will rock you' cantado por la 'dama de plástico'.

Saludos.

manel dijo...

Madre Mía!!!!!! Sin comentarios. Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Ya se sabe que con la edad se chochea un poco!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Espero que todo quede en rumor, no creo que sea serio ni correcto. Pero bueno, de este caballero creo yo que ya podemos esperar cualquier cosa. Y eso que decian que Mercury era el "rarito" de Queen............

Saludos!!!!

J.M.B. dijo...

Joder, joder, joder... Lo que hace la pasta, crisis y la laca. Como sea verdad...

Saludos

Carlos Tizón dijo...

a estas alturas ya nada me pilla de sorpresa, pensaba -iluso de mi- que tras la muerte de Freddy -mi añorado freddy, que soy un fan a muerte de Queen-, May retomaria su lado mas rockero, pero vaga sin sentido de un lado a otro, en fin

paulamule dijo...

Da Muzz: y además no parece tener fin.

Manurhill: qué alegría volver a saber de ti. Como bien dices, Deacon lo vio venir y se retiró a tiempo.

Guzz: visto lo visto Freddie está mejor donde está. Bienvenido y gracias por comentar.

Rockland: el colmo de los colmos pero ellos sabrán. O no, lo que es peor.

Ofersan: algo vi al buscar un vídeo pero no estaba segura si era ella o él.

Aurelio: o "Bohemian Rhapsody", que es peor.

Manel: ¡¡¡De mi vida!!!

Tsi: espero que no vaya con segundas. Je, je, je.

Gordt: yo no me fío ni de su sombra. Con este tipo todo puede ser posible.

JMB: y la caca, diría yo, porque madre de Dios.

Nortwinds: a estas alturas a nadie nos debería extrañar nada, viniendo de cierta gente, pero aún así consiguen sorprendernos.

Además, no sé cuál es el problema con Lady Gaga. Debemos estar todos confundidos porque el mismísimo Alice Cooper la defendió hace sólo unas semanas diciendo que es la Alice Cooper femenina actual. Ahí es nada. Este último disco le ha hecho mucho mal al bueno de Alice.

Gracias a los once y salud boys.

KARLAM dijo...

Bueno, yo venía a comentarte lo de Alice Cooper pero ya veo que estás bien enterada. Impossible is nothing.

Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

No sé a santo de qué (casi) todos los grandes artistas se tienen que "arrimar" al fénomeno de moda de turno. No tienen que caer tan bajo no lo necesitan. Si buscan nuevos fans entre los seguidores de la Gaga sólo conseguirán el desprecio de los que en verdad hemos seguido sus grandes obras. Saludos!!!

paulamule dijo...

Karlam: sí, hubiera preferido no leerlo pero nuestros ídolos son impredecibles.

Mr. Thunderstruck: no creo que les importe gran cosa a esta alturas. No sé si será cosa de la edad o de qué diantres, porque hay otras muchas leyendas de la música que no se "arriman" a según qué gentes. En fin.

Gracias a los dos y salud boys.

RTHB dijo...

Ja, ja lo leí, lo leí..... pero, ja, ja...... eso es absolutamente imposible!!!!!! Una cosa es que el bueno de Rodgers ocupe el lugar de Mercury, pero otra cosa es que "esa cosa" llamada Stefani Joanne Angelina Germanottaque , que me está muy bien lo que hace, y no voy a ser yo quien se meta en ello, vaya a poner voz a Queen.... ja, ja es como si me dices que Shakira va a ser la nueva vocalista de Led Zeppelin... ja, ja vamos que no pega........

Ex-Perem

paulamule dijo...

No des ideas Perem, no des ideas, que hay algunos que están locos por salir a la carretera y son capaces de cualquier cosa.
Gracias y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...