Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

THE BLACK KEYS: "EL CAMINO" (2011)

Los de Ohio ya están de vuelta. Después de la grata sorpresa que supuso para mí el pasado año este grupo y su fantástico "Brother", el próximo 6 de diciembre tendremos otro trabajo al que hincar el diente que llevará por título "El Camino". Supondrá su séptimo disco pero, como digo, servidora no les prestó atención hasta su anterior álbum. Y eso que el señor Dan Auerbach estuvo hace un par de años en el Azkena y yo me lo perdí por ser demasiado temprano y querer reservar fuerzas para los peces gordos. En fin, que todo no se puede y nunca es tarde para descubrir buenos grupos que llevarnos a la boca. O al oído, mejor dicho. Os dejo el track listing.

1. Lonely Boy
2. Dead and Gone
3. Gold on the Ceiling
4. Little Black Submarines
5. Money Maker
6. Run Right Back
7. Sister
8. Hell of a Season
9. Stop Stop
10. Nova Baby
11. Mind Eraser


Actualización a 30 de noviembre: ya puedes resgistrarte y descargarte gratuitamente cinco temas de adelanto en la página web de la banda.

19 comentarios:

Redacció dijo...

Delicatesen, los disfrutsremos como el buen turrón, gracias por la información. Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Me pasó lo mismo que a tí, todo el mundo hablando de ellos pero hasta "Brother" no les presté la atención que merecían porque creía que eran otro 'hype'. Debe salir algo cojonudo de estos tipos.

Saludos

J Aybar dijo...

Ya tengo ganas de escucharlo. Saludos

jesus dijo...

Espero como agua de mayo su nuevo disco hace tiempo ; siendo muy bueno brothers en mi humilde opinión su disco es Attack & Release , todavía no superado aunque merece muy mucho la pena dar un buen repaso a todos sus discos y al disco en solitario de Dan " Keep it Hide " , fantástico como todo lo que hace este enorme talento que ha sabido como pocos deconstruir y reconstruir el lado más sustancial del blues y más últimammente del soul ; recorreré " el camino " seguro.....
Saludos.

manel dijo...

No me acaban de hacer el peso. Algo de Attack & Release y algo de Brothers pero...Me gusta más lo de Dan en solitario...Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Me gustan , no espero mucho de ellos pero me gustan. Eso sí, ni la mitad que la cabecera que has puesto....la leche!


Love & Happiness

Ofersan dijo...

Excelente noticia, ahora solo falta que su gira Europea e 2012 pase por Spain!!!!

kar dijo...

ganitas!!! estaremos atentos...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

No termino de cogerle el tranquillo a este grupo. Algunos temas me gustan, bastante, otros me dejan mas frio que una nevera. Y como no controlo sus discos, y no se cual me va a gustar mas, me da perece ponerme con ellos. Algun dia seguro.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

Con el buen sabor que nos dejó el anterior "Brother", seguro que este binomio nos vuelve a sorprender con esta nueva colección de canciones de alto nivel.
Me da que los veremos en el Azkena 2012.Al tiempo.


kisses

paulamule dijo...

Chals: más o menos los disfrutaremos a la vez.

Pupilo: es que para todo hay una primera vez. Y con este grupo ha sido algo tarde.

Eric: yo también.

Jesús: pues yo aún no me he metido en su carrera en solitario. Cualquier año de estos.

Manel: pues como le digo a Jesús, yo aún no he catado lo suyo en solitario.

Cavaliere: aa mí también me gustan pero a años luz de Gene Vincent, por supussto. Eso son palabras mayores.

Ofersan: pues que pase, que aquí estaremos.

Kar: y tan atentos.

Gordt: a mí me pasa lo mismo con muchos grupos y a veces por pereza no te decides. A mí me gusta empezar las carreras por el principio pero cuando de repente descubres algo que te gusta con lo que no contabas, el sentido es a la inversa.

Rockland: pues que no te extrañe. Eso sí, siempre y cuando el cabeza de cartel merezca la pena, no lo olvides.

Gracias a los diez y salud boys. Me voy corriendo a compartir algo con Madame, aunque estemos algo lejos una de otra. Je, je, je.
Salud.

Aurelio dijo...

El del 'promo-video' no consiguió venderme el coche, y por lo que he 'pinchando' en Grooveshark no está muy dentro de mis esquemas, pero se agradece tu aportación.

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Me gustan y mucho! El concierto de Dan en el Azkena estuvo muy bien! Curioso titulo para una banda americana!
Un abrazo

sanfreebird72 dijo...

Espero que vuelvan a sus orígenes. Los tengo todos, pero Brother no me acabó de entrar, la producción moderniqui con Danger Mouse y tal... prefiero el estilo de Rubber Factory.
Saludos

paulamule dijo...

Aurelio: ja, ja, ja. Pues eso es porque has llegado tarde puesto que lo he puesto tan sólo hace unas horas. Si llegas a haber pasado por aquí antes no hubieras visto el vídeo.

Tsi: sí curioso. Me alegro de que te gustara. Ya sabes que yo estaba guardando fuerzas.

SFB72: ¿moderniqui? Bueno, yo al ser el primero que escuchaba de ellos, no tuve ningún prejuicio y ningún disco anterior con el que compararlo, con lo cual me encantó.

Gracias también a vosotros dos y salud boys.

Almond dijo...

Ja ja! que gracia el tío del vídeo! es que es uno de los protas de "Breaking Bad" (serie americana a la que estamos enganchados). Allí no vende coches sino que ejerce de abogado de dudosa reputación. Qué bueno... :)

Juanjo Mestre dijo...

Pues gracias por la info porque esta banda me gusta bastante. Saludos.

Ezequiel C dijo...

Los escucho desde que aparecieron, tienen discos Sublimes como Rubber factory, Magic Potion...escuchen estos discos estos muchachos hacen una música pura no comercial, en lo personal son lo mejor que eh escuchado...saludos para todos desde argentina

paulamule dijo...

Almond: yo no veo series, así que no sé de qué va el tema, pero me ha parecido curioso.

Johnny: pues me alegro de haberte servido de información.

Ezequiel: bienvenido y gracias por comentar. Efectivamente, nada de música comercial y eso ya es de agradecer en los tiempos que corren.

Gracias a los tres y salud boys and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...