Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

ANGRY ANDERSON se pasa a la política

Pues sí, amigos, me temo que el bueno de Angry Anderson da por finalizada su etapa al frente de Rose Tattoo y se mete de lleno en la política de su país natal, Australia. Por lo menos, eso es lo que dice, que ha hecho muchas cosas en su vida y esto es una continuación lógica a su existencia, pudiendo hacer algo al servicio de los demás.
Personalmente creo que hacen mucho más por nuestras vidas nuestros rockers favoritos en un escenario que los políticos, pero no seré yo quien juzgue a Angry y le diga lo que tenga que hacer. Me da la impresión que la muerte de Mick Cocks fue un punto de inflexión en la banda y han decidido parar. No sabemos hasta cuando, pero egoistamente, no me importaría que no le fuera del todo bien al pequeño gran Angry en el mundo de la política, saliera asqueado, desengañado y volviera con toda su fuerza y fiereza al frente de una de las bandas más tremendas que ha parido madre.
Si quieres profundizar más sobre el tema y saber a que partido va a dar su apoyo Mr. Anderson, clicka aquí y si no, dale al play y disfruta de lo que mejor sabe hacer, patear culos de lo lindo.

8 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero sus enseñanzas y discursos desde arriba de un escenario, aunque bueno, si es lo que quiere, pues ok

TSI-NA-PAH dijo...

Seguro que lo hace mejor que muchos de los que se presetan a las elecciones aqui!

Un abrazo

Aurelio dijo...

Los años no pasan en balde y tiene que ser dificil mantener el tipo sobre el escenario cuando se salta la barrera de los 60. Rosse Tatoo ha sido una banda perseguida por la desgracia a lo largo de su existencia, por lo que quizás también pueda existir un componente anímico que ayude a tomar una decisión de este tipo. Pero lo que si parece es que Angry Anderson quiere seguir recibiendo el 'calor del público', lo que no está tan claro es hasta que punto se puede recibir este calor, cuando se cambia el micrófono y el rock and roll por el púlpito y la política.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

¡Nooooooo lo hagas, Angry!
Más que nunca necesitamos a tipos como Angry para seguir rockeando duro. No me lo quiero ni imaginar perdiendo el tiempo en un congreso en vez de sudar la gota gorda encima de un escenario.
Su concierto en Madrid hace cosa de 3 0 4 años fue una de las experiencias más gratificantes que he visto en mi vida.

¡¡¡Brutalessssssss!!

Kisses & Hugs

paulamule dijo...

Nortwinds: no sé cómo lo hará el pequeño gran hombre, pero si sólo lo hace la mitad de bien que encima de un escenario, se pueden dar por contentos.

Tsi: no te quepa la menor duda. Yo le votaría sin pensarlo.

Aurelio: lo has dicho perfectamente. Sigue necesitando el amor/calor del público pero no sé yo si lo conseguirá estando en política. Claro que no todos son como aquí. Ver vermos.

Rockland: efectivamente my love, fue uno de los conciertos más incendiarios a los que hemos podido aisitir. Y recién llegados de ver a ABB. Menudo contraste, pero qué grandes son.

Gracias a los cuatro gatos que os habéis dejado caer por aquí. Está claro que el bueno de Angry no suscita tantos comentarios ni el interés de mediático de muchos otros "principiantes" de hoy en día que no le llegan ni a la suela del zapato.
Salud boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

¡Qué pena! además de sus grandes conciertos, sus últimos discos todavía mostraban un buen nivel en estudio. Creo que como dices la pérdida de su compañero le ha empujado a terminar con Rose Tatto. No dudo que sus intenciones serán honestas, pero como la política sea allí como en España no durará mucho porque pronto lo liquidarán.

ÁNGEL dijo...

Nada, otro que pierde la cabeza. Con lo bien que estará uno pateando escenarios o en su casa quietecito, cuidando las plantas y todo eso.
Salus.

paulamule dijo...

Mr. Thunderstruck: espero que recapacite y cuando se canse de la política vuelva a sus cabales y a lo que mejor sabe hacer.

Ángel: las plantas hay que regarlas demasiado porque si no se secan. Ese es el problema. Está claro que esta banda siempre debería haber llenado estadios pero por desgracia no ha sido así. La sombra de AC/DC es demasiado alargada.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...