Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

JUDAS PRIEST en American Idol

Por si teníamos poco con STEVEN TYLER e IGGY POP en el programita de marras, ahora les toca al bueno de ROB HALFORD y su criatura JUDAS PRIEST. Es mucha la grima que no da a la mayoría de nosotros ver a auténticos mitos del rock and roll en este tipo de espacios, pero the money is the money, así que no seré yo la que los critique más allá de lo que pueda comentar en casa o en este blog. Por lo menos, siempre nos quedará gente como los hermanos YOUNG y compañía, renegando de este tipo de eventos y jurando y perjurando que ellos nunca jamás. Os dejo con el cuerpo del delito.

18 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

A mí me da igual que hagan estas cosas, pero sí que da grima, sobre todo porque participando en programas así están poniendo su música al mismo nivel que lo que suelen poner. Quiero decir, el que ve el programa valora lo mismo a Judas Priest que a Britney Spears que a Mozart. Por cierto, ¿Quién es el tío que sale disfrazado de Rob Halford?

ROCKLAND dijo...

Buff, muy duro ver esto.
¿Quién lo iba a imaginar hace pocos años? En fin,muy triste!

Kisses.

El rey lagarto dijo...

Show business... Un poco triste si. De todas maneras creo que el prograqma alli es muy diferente del de aqui, o quiero pensar eso.

Una pregunta tecnica, tengo entendido que hay un local en Luanco llamado la taberna de Hank, que tal es? Gracias anticipadas!!

TSI-NA-PAH dijo...

Pateticamente ridiculo poner el culo de tal manera por la pasta!Aunque a Halford le gusta!
Un abrazo

ÁNGEL dijo...

No puedo ser imparcial con mis Judas. Lo que hagan está bien mientras toquen, que cosas peores hemos visto.

Salus.

Ofersan dijo...

NO me extraña de la huida prematura de KK, je,je...

Pedro dijo...

Tengo más ilusión por ver a Lemmy este verano que a Judas... aunque sean cabeza de cartel.... coño!! y el K.K.?
Estos tíos todavía necesitarán dinero para arrastrarse de esa forma? Estamos hablando de una banda histórica y referente de otras muchas!!!!
Abrazos

Mr. Thunderstruck dijo...

Me cuesta mucho ver cosas así...porque el rock (el heavy metal, en este caso) no debería ser tan "dócil" para acudir a estos programas. Pero bueno aparte del dinero intentan "captar" nuevos fans. Aplaudo a los Young & cía por ser como son.
Saludos!

paulamule dijo...

Aitor: pues sí, eso es la grima que nos produce a todos este tipo de mezcolanzas.

Rockland: es duro, casi tanto como Rob Halford, my love.

Lagarto: nunca lo he visto allí y nunca lo he visto aquí, así que no te puedo decir, como tampoco sobre la Taberna de Hank porque no he estado. Pero eso sí, el tío es un fanático de Hank Williams así que supongo que estará poniendo country todo el santo día. La cuenta para ti, vamos. Ja, ja, ja.

Tsi: no seas malo. Al Metal God lo que le gusta es la buena vida, como a todos.

Ángel: desde luego que hay peores cosas, la cuestión es si de verdad tocan.

Ofersan: yo creo que ya se olía algo. Je, je, je.

¡Peeedroooo!: (perdón por el chiste. Es lo que primero se me viene a la cabeza cuando oigo o leo tu nombre). Ya sabes, el dinero nunca es suficiente y menos en estos tiempos que corren.

Mr. Thunderstruck: yo también los aplaudo por ser tan íntegros, sobre todo en estos tiempos. Claro que Judas Priest no generan el dinero de los hermanos Young en sus giras.

Gracias a los ocho y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

¿Se iría el Downing por esto, o algo así?

Bueno a ver si así aprenden algo los triunfitos de allí

FREEBIRDRONNIE dijo...

El mundo al revés. En sus orígenes el Heavy Metal era un estilo de minorías en la sombra, proscritos, macarras, liantes y pendencieros en general, o al menos es lo que comentaban los medios, hoy en día esos mismos medios nos lo cuelan hasta en la sopa y esque hasta la realeza va a ver sus bolos!!... y mañana? el fin?...

Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Horrorrrrr!!!!. Fíjate lo que te digo, el "Dream on" de Tyler con su bajada descarada al mainstream facilón hasta lo veo ya normal pero, IGGYYY?????? tonteando con la López?? y Halford cayendo en estos fregaos???, NAAAAAAA!! HORRORRRR!!!

Saludos

El rey lagarto dijo...

Bueno, ya veremos este verano seguro que alguna noche nos pasamos, mejor cuntry aunque no me haga mucho que otras cosas que imperan en la mayoria de sitios.

Bona nit Paula.

KARLAM dijo...

Steven Tyler, Iggy Pop, Rob Halford... y Scott Weiland!!! que a ti no, pero a mi ya me jode ver también ahí al lider de los Stone Temple Pilots. En fin, haciendo bueno el dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor", quién los ha visto y quien los ve!

pd: supongo que estarás al tanto de la más que posible retirada de Bob Seger, eso creo que ha dicho por ahí...

Saludos.

paulamule dijo...

Möbius: algo se debía oler y prefiero pensar que nadie aprende nada y que es sólo fruto de nuestra enfermiza imaginación.

Freebird: ¿tú crees que nos los cuelan? Yo creo que nos les dan ni bola, por lo menos en este país, salvo que vengan, AC/DC, Springsteen y U2, a los que también meten en el saco del heavy si hace falta.

Pupilo: lo de Iggy fue un golpe muy bajo y fuerte del que pensábamos no recuperarnos, pero en vista de que la serie continúa, llegará un momento en que nos parezca de lo más normal.

Lagarto: mucho mejor, dónde va a parar. Ya nos contarás a la vuelta. Eso sí, tráete la rebequita aquí por las noches refresca.

Karam: sí, a ese también se le ha visto. Como digo, al final serán muchos los que caerán. En fin, son tiempos difíciles. Y sí, sé lo de Bob. Lleva diciéndolo más de 20 años, la anterior gira dijo que sería la última y en las últimas entrevistas dice que no sabe cómo aún es capaz de hacer conciertos de rock and roll. Pero no me creo nada. Está inmerso en la elaboración de un nuevo disco y eso traerá una nueva gira o mejor dicho, esa segunda parte del tour, de la que tanto habla. En fin, ver veremos. Eso sí, cualquier día será verdad y pasará como con el lobo.

Gracias también a los retrasados... Digoooo... atrasados, con todo el cariño del mundo dicho sea de paso, y salud boys.

Carlos Tizón dijo...

joer, no se que decir, me he quedado a cuadros, hombre imagino que si los meten en el OT de aqui seria digno de ver el careto de la gente, acostumbrada a cosas como lo que nos radia los 40, en fin, la promocion es lo que es, y ahi esta el caso del "autentico" Iggy que tambien se ha dejado caer por alli, y siendo quien es le habran dado menos palos que a los judas, ver para creer

salud

RTHB dijo...

Juas, juas... vi el vídeo y todavía sigo en estado de Schock....

Un saludo

paulamule dijo...

Nortwinds: pues sí, hay algunos que están por encima del bien y del mal, ya lo sabes, así que lo que a unos se les sanciona, a otros se les disculpa.

Perem: no me extraña nada pero a mí no me da risa sino miedo.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...