Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

LEON RUSSELL, ELTON JOHN and GREGG ALLMAN

Buena mezcla la que se pudo ver en el T-BONE BURNETT'S Speaking Clock Revue hace un par de días en Boston. Una agradable noche donde pasaron gente como Elton John & Leon Russell, John Mellencamp, Elvis Costello, Gregg Allman, Ralph Stanley, Punch Brothers, Neko Case, Jeff Bridges, Karen Elson o The Secret Sisters.
Aquí os dejo a tres mitos vivientes de la música juntos y revueltos.

9 comentarios:

from the mars hotel dijo...

Espectacular , que cantidad de clase que hay sobre el escenario........También parece que Gregg está en (relativa) buena forma después de la operación...

Salut !!

Albert

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Viva el septuagenario rock! Un maestro siempre sigue siendo unmaestro.
un abrazo

discoexpress dijo...

La Union de Elton Con Leon no me acaba de convencer y el disco me parece un poco plano.

manel dijo...

Pese a que adoro su primera época el nombre de Elton ahora me deja totalmente indiferente. Leon y Gregg son otra cosa. Desde luego. Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Estos tres fieras en sus tiempos debían de ser la repanocha aunque el amigo Gregg se sigue manteniendo como un chaval de 25 añitos, je,je,je.

Kisses.

Carlos Tizón dijo...

ayer estuve escuchando el disco de Elton y Leon y evidentemente hay magia, aunque este video con Gregg ya le da mas todavia

paulamule dijo...

Albert: sí, Gregg está hecho un chaval y tiene un montón de fechas ya con su banda. No estaría mal que pasase el charco con la salida del nuevo disco en enero.

4 Strong: o el octogenario como en el caso del viejo Chuck.

Discoexpress: yo lo he escuchado así un poco como de fondo y en principio había cosas que me gustaban y otras que no tanto, pero le daré otra oportunidad.

Manel: está claro que Elton John hace tiempo que nos dejó de interesar a muchos de los qeu le seguíamos hace muchos años, pero este disco con Leon creo qeu puede ser otra cosa. Le daré una segunda escucha a ver qué tal. Y Gregg... Ay mi Gregg...

Rockland: no lo dudes my love, no lo dudes. Menudos tres teclas qeu están hechos estos mozalbetes.

Nortwinds: pues yo, como le he dicho a Albert, sólo lo he escuchado una vez y como de fondo y había unas cosas qeu sí y otras que bueno, pero le daré una nueva oportunidad prestándole más atención.

Gracias a los seis y salud boys.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bien, tu Gregg Allman y mi Elton John, junto con Leon Russell. Precioso. Tengo ganas de escuchar The Union.

paulamule dijo...

Bueno, mi Gregg, mi Sir Elton John a pesar de los pesares, y ahora ya también mi Leon Russell. To'pa mí.
Gracias y salud Marc.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...