Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

"AC/DC IN THE STUDIO: THE STORIES BEHIND EVERY ALBUM". (Libro)

Hace unos días salía la noticia del enésimo libro de los australianos. Esta vez se trata de un libro escrito por el biógrafo musical Jake Brown que saldrá al mercado el próximo 5 de septiembre. En él encontraremos entrevistas exclusivas a los productores, ingenieros, así como amplios comentarios de los propios miembros de la banda a cerca de clásicos como "Highway to Hell" o "Back in Black". Según un comunicado de prensa, este libro es "el informe definitivo de la realización de los mayores himnos del hard-rock de todos los tiempos".
Gracias, tomaremos nota.

Como véis estos chicos están que se salen e incluso acabamos de saber hace unos días por medio de su página web que la gira del "Black Ice" se ha convertido en la segunda mayor gira de la historia sólo por detrás de la "Bigger Bang" de los STONES.

Aquí os dejo el comunicado: Según Billboard la gira mundial de AC/DC "Black Ice Tour", (de Octubre de 2008 a Junio de 2010), ha finalizado como la segunda gira con mayores beneficios de todos los tiempos. Los números marcan un total de más de 441.6 millones de dólares repartidos en 168 conciertos. AC/DC se presentó ante 4.9 millones de fans en su gira "Black Ice Tour". Estos números sólo son superados por la gran gira de los Rolling Stone "Bigger Bang" (2005-2007), la cuál acumuló 558.3 millones de dólares en 147 conciertos . La gira "Black Ice Tour" también encabezó la lista de la gira con más ganancias de Billboard en 2010, con aproximadamente 177.5 millones de dólares recaudados en los 40 conciertos que dieron este año.

19 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Puede ser un libro de esos que vas leyendo y releyendo de forma anárquica toda la vida. AC/DC suelen comunicarse con el mundo mediante entrevistas y promociones sin ninguna gracia ni profundidad, así que le tengo muchas ganas a este libro.

Carlos Tizón dijo...

enesimo libro de los young y llevo leidos casi unos cuantos jjajaj, y los que vengan

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Debo reconocer que son muchos los libros sobre ellos, pero no he leido ninguno. Lo estoy dejando demasiado y algun dia tendre que empezar. Son tantas cosas por leer, escuchar y visionar.....

Saludos!!!!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Esto ya se parece, muy a mi pesar, al gran circo del Rock & Roll, y mira que me jode reconocerlo, en fin...

Un abrazo sister.

txinomandinga dijo...

si es que los ac/dc son los mas grandes, ya lo sabía yo desde pequeñito...jejeje...
abraxotes Paula

El rey lagarto dijo...

Bon dia Paula.

La verdad es que soy muy perro pa leer, es uno de mis muchos defectos. Me falta paciencia, se me va siempre la cabeza a otro sitio.
Como ya se ha señalado también, todas estas cosas cada vez tienen mas de negocio, supongo que habría de triar entre le trigo y la paja con tanta oferta y biografías que existen de muchos grupos.

TSI-NA-PAH dijo...

THE GREAT ROCK AND ROLL SWINDLE!!!!
No ellos,claro esta, si no todo lo que rodea esta industria saca cuartos!
Un abrazo

Victoria dijo...

Mira que me gusta AC/DC, y de hecho la gira Black Ice ha sido muy especial, despues de algunos años sin pasarse por los escenarios, los fans los estabamos esperando.
Pero por lado esta la parte empresarial.
Todo es una cadena, un libro de AC/DC despues de que hayamos disfrutado su gira para seguir abriendo boca.
Aun asi, mi cariño por AC/DC, como fan que soy, es inmensa.

Ofersan dijo...

El único libro que he leido de ACDC es sin duda el más soso de todos los de rock, sin excesos no hay chicha....je,je....

Rocklive.es dijo...

Ya, otro libro, dentro de poco un directo con DVD y hala, a hacer caja...aburren ya un poco estos ac/dc...

ROCKLAND dijo...

A seguir sacando los cuartos a los pobres fans...arghhhh, esto e sun no-parar!!!

Kisses.

KARLAM dijo...

Ya no se de donde voy a sacar tiempo para leer tanto libro, todavía no acabé el anterior de AC/DC y ya me están sacando otro. Me parece a mi que va a tener que esperar a la cola que hay otros primero.

P.d.: palabra a verificar STING jaja! y este que pinta aquí?

Saludos!

paulamule dijo...

Mecagüenlaprrrrjjjjjññññzzzzzzzz.

Justo cuando acababa de contestros a todo he perdido mi comentario por hacer el memo. No sé si contestaros a todos a la vez o volver a cascarme el royo que os había escrito. En fin, intentaré ser algo más breve si puedo.

Marc: a ver si este libro tiene algo más de chicha y nos contenta a todos.

Nortwinds: y los que siempre te faltarán. Esto es una locura.

Gordt: sí pero luego no te pongas con todos a la vez que un empacho de AC/DC puede resultar mortal. Ja, ja, ja.

Freebird: claro que jode pero es lo que hay. Pensaba que de esto también estabas vacunado.

Txino: sí, dessde que te caíste en la pócima whiskey on the rocks. Je, je, je.

Lagarto: antes salía un libro de rock and roll cada cierto tiempo y lo leías con tranquilidad y atención, hoy en día tienes un montón de ellos apilados esperando su turno y mientras estás leyendo uno, ya tienes a los demás amenazándote si no te das prisa. Qué locura.

Tsi: ellos son más grandes que la vida pero el circo mediático que hay detrás apesta.

Victoria: pues sí, todo el cariño del mundo a una de las bandas de mi vida pero es que ahora es todo excesivo. Y mira que les teníamos ganas después de tanto años de sequía.

Ofersan: mira que sois morbosos. Y luego me llaman a mí cotilla.

Rocklive: y lo que se tercie. ¿Qué problema hay? Mientras que la gente lo compre... Me da a mí que alguién se tiene que llevar una buena leche con todo esto.

Rockland: siempre hay una opción más barata que es la biblioteca. Me estoy planteando muy mucho acudir a ella y leer de un plumazo unos cuanto libros de los de la lista de nunca acabar.

Karlam: ja, ja, ja. Pues pintar no pinta nada de momento pero no desesperes, cualquier día...

Gracias a los doce. Voy a pega ahora mismo el dichoso comentario y no siendo que se caiga la casa juro por lo más sagrado que aparecerá de una vez por todas.
Crucemos los dedos y salud.

paulamule dijo...

Pues no os lo vais a creer pero al publicar el comentario me ha dicho eso de Internet no puede... Memos mal que lo he copiado y todo a salido bien. Ufff.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Seguro que estará interesante. Otra cosa es que nos llegue para todo

paulamule dijo...

No te olvides de las bibliotecas, que para algo están.
Gracias y salud Möbius.

paulamule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Rocklive.es A veces me cuesta entender comentarios como el tuyo. En primer lugar, tú crees que es cosa de la banda la aparición de estos libros? Ellos que sabrán de tanto libro y tanta historia. Y en segundo lugar, que manía tenéis algunos con llamar sacacuartos a todo. Yo si me gusta un artista quiero que saquen cuantas más cosas mejor, si me las puedo comprar bien y si no... a joderse tocan. Es que mira que es fácil no comprar las cosas y punto. Asi que si te aburren AC/DC mejor que sea por su música, en cuyo caso no tendría nada que objetar, eso es muy respetable, pero criticar a la banda por el material que está saliendo... a ver si ahora nos vamos a pensar que Malcolm está pendiente de los libros, pegatinas y gallumbos con el logo de la banda que salen al mercado.

paulamule dijo...

Perdona que me entrometa Anónimo, creo que a lo que se refiere Rocklive es a que hay una excesiva dosis de información en todo tipo de medios de AC/DC y está en boca de todos como nunca lo estuvo. No digo que sea culpa o no de ellos pero hasta yo, que amo AC/DC por encima de muchas cosas en este mundo, me empiazo a cansar de tanta saturación. Simplemente creo que es eso pero no me parece que haya que darle más importacia de la que tiene un simple comentario en un momento determinado.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...