Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

KISS asfixiados por el confeti

Parece de risa pero no lo fue, por lo menos para los miembros del grupo y los privilegiados asistentes situados en las primeras filas de la pequeñísima sala para 800 personas.
El pasado martes 2 de marzo, mientras la banda actuaba en el O2 Islington Academy de Londres y sonaba el "Rock and roll all nite", los cañones empezaron a disparar confeti como es habitual y comenzaron a liberar dióxido de carbono en cantidades industriales dificultando la respiración a los mismos KISS y a la gente que se encontraba en las primeras filas.
Según palabras del propio PAUL STANLEY, cuando los cañones de confeti se pusieron en marcha casi no les dio ni tiempo de abandonar el escenario.
Cuando todo parecía que había pasado, intentaron seguir con el bolo pero les fue imposible y no pudieron ni siquiera con un bis. Supongo que en el camerino tendrían unas buenas bombonas de oxígeno para calmar el ansia de aire de SIMMONS y compañía.
Desde luego, estas cosas sólo les pueden pasar a ellos para engordar más la leyenda aún si cabe.
Aquí os dejo con la envidiable atmósfera asfixiante vivida en Londres.

13 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

Sinceramente no se que pensar y es que ya viene siendo habitual que en el mundo del rock, al igual que en el resto de ámbitos de la sociedad, se imponga como forma de escribir y relatar una noticia el más puro y duro sensacionalismo, vease como ejemplo los telediarios, uno no sabe realmente el alcance de una noticia porque se adorna más de lo que realmente se cuenta, en fin...

Happy weekend sister y millas.

TSI-NA-PAH dijo...

100% Spinal Tap, digno de las peripecias de MrBean.Esperemos que en el Azkena sean mas moderados en el plan confettis.
un abrazo

chuseldeLantero dijo...

Vamos menudo numerito a lo Spinal Tap, y con Kiss ya van siendo unos cuantos...Pero bueno, al muermo de Van Morrison no le va a pasar nunca, je, je...
Tengo unas ganas locas de verlos en directo en Madrid y en el Azkena y vivir dos noches rock n´roll fantasy...
Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Lo que no les ocurra a los Kiss..........Lo habia leido en la pagina web de un colega, y me he partido la caja, sin acritud. Como no ha sucedido nada grave nos podemos reir agusto.

Saludos!!!!

Ofersan dijo...

Que envidia de show, solo 800 personas, pondrian las mismas cantidades de confeti y humo que en un estadio¿? Saludos

ROCKLAND dijo...

Se nota que Kiss no están muy habituados a tocar en salas, ja,ja,ja...

Puro Spinal Tap!!!

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hostia, pues la hipótesis de Ofersan lo convertiría en la noticia Spinal Tap del año. Estos son capaces de haber usado la misma maquinaria que para un estadio en una sala, pero qué grandes son.

Franky Calzas dijo...

madre mía, vaya tela. Menos mal que no pasó nada porque morir ahogado por confeti es lo menos rockero del mundo.....je je je

saludos sister

Lorbada dijo...

Quien dijo que el rock no es peligroso? Con 60 años Kiss aún pueden vivir al límite jaja!

el brujer dijo...

Buahla! Aún recuerdo cuando los ví en el Kobeta, no paraba de salir confetti de ese durante todo el Rock and Roll all nite, me quedé como hipnotizado, me pensaba que todo Bilbao debía estar cubierto de esos papelicos. Vamos, que seguro que han utilizado las mismas cantidades como dice Ofersan, menudos son. Que ganas de que llegue junio, que ganas!

Por un mundo KISS!

manurhill dijo...

La verdad que viendo el video la cantidad de confeti es exagerada pero la sensación de peligro no se palpa. Por cierto un público en su mayoria bastante talludito ¿no?.

Saludos

RTHB dijo...

Ja, ja... con Rammstein hay que ir con cuidado con el fuego, y poco mas que ir con un traje ignífugo, y ahora parece que habrá que ir con mascaras de gas a ver a Kiss... ja, ja... esto se esta poniendo complicado.....

Un saludo.

(Que tal el tema de la cámara? Has leído ya las instrucciones?)

paulamule dijo...

Freebird: ¿lo dices por mi titular? No era mi intención ser sensacionalista, simplemente me pareció de risa. Puro Spinal Tap digno de Kiss. Relax brother, que te veo un poco extresaooooo.

Tsi: en el Azkena estaremos al aire libre, menos mal, si no sé yo de un fan colega nuestro asmático que le da algo. ja, ja, ja.

Chus: desde luego que al inexpresivo de Morrison jamás le pasaría algo así. Estas cosas sólo pueden pasarle a grupos como KIss y algún otro desgraciado como Great White.

Gordt: sí, pero en el vídeo no se ve nada. Sólo que se van y adió muy buenas.

Ofersan: fue lo mismo que pensé yo, si no, no tiene sentido. Vaya expertos de mis narices que llevan con ellos.

Rockland: pues no la verdad. Ojalá esto se ponga de moda y podamos disfrutar de algo tan especial con algún pez muy gordo.

Aitor: cuantas más burradas más grandes serán si cabe. Yo pensé lo mismo que Ofersan. Increíble pero cierto.

Fran: ¿cómo que no? Eso es puro rock and roll and I like it.

Lorbada: seguramente esto era una de las pocas cosas que les quedaba por experimentar en la vida.

Brujer: ehhhhhh, que hay que ser muy gallos para cubrir todo Bilbao. Esperemos que se modere el confeti y las serpentinas en el Azkena.

Manurhill: sí, bastante mayores y la verdad no lo entiendo, con la fiesta que montaron allí era como para haber llevado a los niños después del colegio.

Perem: pués sí, algo he leído pero debía estar en esperanto porque no he entendido nada. En fin, bajé el volumen al subcero patatero y parece que el vídeo de Eddie Campbell me salió mejor, claro que no estaba tan alto. En fin, de todos modos gracias por preguntar.

Gracias a los doce del patíbulo y salud últimamentetodoboys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...