Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2009

Sir PAUL McCARTNEY y BOB DYLAN grabarán juntos este verano

Magnífica noticia para hacer más llevadero este anodino sábado a la espera del gran concierto de mañana de NEIL YOUNG. Estos dos colosos de la música se reunirán, por lo visto, este verano en el estudio para grabar juntos y revueltos, después de que años atrás, el señor DYLAN se mostrara encantado con la idea de "hacer algo" con el ex-Beatle. De momento no se sabe si será para una pequeña colaboración o para un disco entero. Ambos quieren que se lleve todo en el más absoluto de los secretos y podrían coincidir en verano en sus casas de California no muy lejos una de la otra.
Dos mitos vivos de la música han decidido darse la mano en el estudio de grabación. Bob Dylan y Paul McCartney tienen prevista una cita este verano que podría acabar en una auténtica reliquia musical.
Según informaciones de 'Contact Music' recogidas por Europa Press, el encuentro de Paul McCartney y Bob Dylan en un estudio de grabación es un hecho. Todo se remonta a unos meses atrás, cuando el autor de 'Blowin in the wind' se mostró "entusiasmado" con la posibilidad de colaborar con el ex Beatle.
Poco después, Paul McCartney expresaba su interés por colaborar con lo que, sin lugar a dudas, es una leyenda viva de la música. Así las cosas, parece que ambos músicos se han puesto de acuerdo para trabajar juntos en el estudio de grabación, lo que podría derivar en una simple canción o en todo un disco.
"Paul tiene una casa en California, no muy lejos de la casa de Bob, así que la idea es que los dos se encuentren cuando McCartney esté en California este verano", explica una fuente al diario británico 'Daily Express' que añade que "evidentemente" ambos prefieren llevar esta colaboración "en privado" y de ahí que prefieran la intimidad de "un hogar".
No será la primera vez que Bob Dylan trabaje codo con codo con un ex Beatle, ya que en los años 80 formó parte del supergrupo The Travelling Wilburys, del que también era componente el que fuera guitarrista de los 'Fab Four', George Harrison. Roy Orbison, Tom Petty y Jeff Lynne también formaban parte de esta banda.

13 comentarios:

Shavatt dijo...

Siento decirlo, pero esta reunión llega 40 años tarde. Pienso estar al loro, pero me temo que quedará en una simple anécdota.

El rey lagarto dijo...

No se yo lo que saldra de esta union...

J Aybar dijo...

La verdad es que suena muy curioso ... no tengo nada claro que puede salir de ahí, aunque con el estado de forma que gastan estos ultimos años - cada uno en lo suyo - hay que tener cierta esperanza.

Anónimo dijo...

Los últimos discos de Dylan son tan buenos, que no creo que la vaya a pifiar ahora ... y por lo que dicen el último de Paul también está que se sale... no lo sé que no lo escuché...

Anónimo dijo...

Era George Harrison el que estaba en los Traveling Wilburys. Las baterias creo que las grabo el gran Jim Keltner.

manurhill dijo...

Curioso binomio, no se muy bien que saldrá de ahí.

Saludos.

Lorbada dijo...

GENIAL! Seguro que a McCartney le viene de lujo codearse con Dylan porque desde luego su carrera hace mucho que perdió interes. Sin embargo la de Dylan sigue en todo lo alto.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Será interesante escucharlo y le doy la razón a Lorbada. A ver si Dylan que se mantiene en forma despierta a Macca que hace muchos años que no da pié con bola.
Un saludo

Rocklive.es dijo...

Joder, si se me ocurren dos mitos de la música juntándose serían estos. Y si me proponen un trio estaría por medio Springsteen. Veremos que sale de ahí, pero lo último de Dylan no ha sonsado nada mal. Un saludo.

Troy McClure dijo...

Estoy con el Rey Lagarto. Las posibilidades de pifia son elevadas.

Espero que su revisión urológica no les toque antes, que las profanaciones íntimas les pueden mermar sus capacidades creativas (imagínense ustedes la ganas que le deben de quedar a uno de hacer una canción después de que te metan un dedo de latex por el *ulo).

paulamule dijo...

Hombres de poca fe. Pues yo les doy toda mi confianza y espero que hagan algo decente y logren acallar muchas bocas. Ya lo veremos y comentaremos.
Por cierto anónimo; muchas gracias por la corrección. Eso es lo que pasa a veces cuando uno cuelga las entradas a todo meter y no lee correctamente lo que pega. La verdad es que vaya como andan estos de Europapress. En fin.
Gracias a los diez y salud.

cinnamon girl dijo...

Con Bob siempre tengo confianza plena, pero en el Sir dejé de tenerlas hace mucho mucho tiempo.

paulamule dijo...

Bueno, yo todavía la mantengo. Siempre he estado loca por Macca.
Gracias y salud girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...