Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2009

JEFF BECK cancela fechas España y último tramo Europa

Aún no conocemos el motivo pero lo que sí sabemos según http://www.bluescazorla.com/, es que JEFF BECK ha cancelado su inminente gira el próximo mes de julio por España y el último tramo de su gira Europea. Otra vez que se nos escapa casi de las manos. Menos mal que hoy nuestro querido Rockland nos ha alegrado el día con las fechas de LUCINDA WILLIAMS por fin, en este país. En fin, que otra vez será. Así dejan algo para el año que viene.
Os recuerdo las fechas y lugares anulados:

12th July Weert, Holland Bospop Festival, Sportpark Boshoven
13th July Sete, France Festival Jazz a Sete @ Theatre de la Mer
15th July Antibes, France Juan Les Pins Jazz Festival
17th July Montreux, Switzerland Montreux Festival
19th July Limburg, Belgium Peer Festival
22nd July Barcelona, Spain Pueblo Espanol
24th July Madrid, Spain Festival Veranos De La Villa, Casa De Campo
25th July Cazorla, Spain Blues Festival
27th July Alicante, Spain Festival de Musicas del Mundo

Actualización: pues por lo visto era todo mentira. No se ve cancelación de sus shows en su página web y desde hace semanas se pueden adquirir sus entradas. Eso sí en la página web del Festival de Cazorla no aparece la fecha de éste con lo cual suponemos que es esta fecha solamente la que ha anulado. En fin, menudo culebrón y disculpad por las molestias.

12 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Lo lamento porlos que no lo hayan nunca visto,pero a mi casi que me viene bien ,con tanto bolo que se avecina.
saludos

Lorbada dijo...

Me iba a pillar las entradas para el Cazorla Blues la semana que viene pero va a ser que ya no me llamo.

Lorbada dijo...

...no me llama la atención (lapsus).

El rey lagarto dijo...

No tenia pensado ir a verlo para ser francos. Lo siento por los que si, unos eurillos que pueden invertir en otro concierto o unas cervecitas frias... Salud Paulamule y amigos

Anónimo dijo...

De todos modos es una pena... aunque mi trabajo (de mierrrrda) no me permite ir a casi ningún concierto... llevábamos una racha que parecía que podíamos competir con otros países a los que siempre envidiamos por sus conciertos...y si ya empiezan a caer es una pena.

cinnamon girl dijo...

No le había visto nunca y me hacía mucha ilusión.
En fin, tocará contentarnos con los dvd's en directo....

manuelzardain dijo...

Bueno, después de meses de euforia, se me van torciendo varios : Joe Lynn Turner no voy a poder casi seguro por un viaje de trabajo, ahora el viejo Jeff se cae, .... Bad Company no saca citas en Europa. Me quedan Eagles y Fogerty....cruzo los dedos...

Ah !.... y que el Athletic gane la Copa !!!

Tuve la suerte de cumplir mi sueño de ver a Jeff Beck el verano pasado y a 40 km de mi casa, en la sierra de Madrid y en escenario abierto.... y de lo mejorcito de las viejas glorias que he visto recientemente por aquí. La piel de gallina todo el tiempo... e iba a volver a verle de cabeza... pero...parece que se ha jodido la cosa.

Bueno, quizá en unos días tengamos una compensación y venga a tocar alguien que nos vuelva a dar un subidon.

QUe coño ! El subidón el miércoles por San Mamés !!!

discoexpress dijo...

Puede ser que este detras de estas anulaciones, el posible proyecto con Jimmy Page de renacer a los Yardbirds.

Möbius el Crononauta dijo...

Con Jeff Beck uno nunca puede dar nada por sentado.

Pues otra vez será (o no)

Saludos

RTHB dijo...

He leído la noticia que pones y he visitado el enlace de bluescazorla, y hablo de ayer noche cuando llegue de mi partido de tenis y la consecuente cena a las tantas de la noche, y no he visto la confirmación en ningún sitio mas, en la web de Beck no se dice nada, tampoco en su blog y ayer se seguían vendiendo entradas para el concierto de Barcelona...

Habrá que estar atentos a la confirmación oficial de la noticia.

Por cierto, y hablando de cosas importantes.... que poco queda!!!! ja, ja....

Un saludo.

paulamule dijo...

Tsi-n-pah: sí, casi es mejor así porque con tanto lío de fechas por Madrid me nos vamos a tener que quedar a vivir allí.

Lorbada: no está nada mal el cartel del festival pero si lo que te importaba era Jeff Beck, menos mal que lo han dicho con antelación.

Rey Lagarto: mejor en otro concierto que en unas cevecitas. Dónde va a parar.

St.: que no cunda el pánico. Sólo ha suspendido este hombre de momento. Seguimos teniendo muy buenos nombres para este verano.

Cinnamon Girl: sí, a mí también me hacía mucha ilusión. Otra vez será.

Manuelzardain: no dudes en ir a ver a The Eagles y sobre todo a Fogerty. No te arrepentirás, te lo aseguro. Felicidades por haber visto al viejo Jeff. Se volverá a intentar el año que viene. Y efectivamente, el subidón yo ya lo tengo instalado dentro de mí con la final el miércoles. Aupa Athletic!!!

Discoexpress: me extrañaría que tuviera algo que ver, aunque jno dudo de esa reunión más adelante.

Möbius: ni con Jerry Lee Lewis. Crucemos los dedos para que no se nos caiga también del carteel.

Perem: no, yo tampoco lo encontré en su página web pero si los del Festival de CAzorla lo dan ya por anulado supongo que será verdad y lo confirmarán en su web próximamente. 4 días y bajando.

Gracias a los 8 boys y 1 girl y salud.

ROCKLAND dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...