Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2009

LUCINDA WILLIAMS: entradas a la venta

A la espera de ponerme en serio con mi entrada sobre el Azkena, aquí os dejo la información acerca de la entradas para los shows que LUCINDA WILLIAMS dará en Madrid y Barcelona que, por lo visto, acaban de ponerse en a la venta al precio de 40€ más gastos de envío.
También he oído el rumor de un show en Bilbao el 14 en la sala Antxoki pero aún no hay confirmación.
Os dejo el link para que no tengáis más que clickar directamente y obtener vuestro preciado tesoro. http://www.ticketmaster.es/search?tm_link=tm_homeA_header_search&q=lucinda+williams&search.x=60&search.y=2

Ah, se me olvidaba, ya se ha confirmado que el concierto de FOGERTY en Los Veranos de la Villa, no será en Conde Duque como se venía rumoreando sino en un escenario que van a montar cerca de la parada de metro de Puerta del Ángel, cerca de la Riviera. Supongo que con Jerry Lee Lewis harán lo mismo. Me parece un poco cutre pero es lo que hay. En fin, menos de una piedra.
Gracias por los soplos doña Madriles.

Actualización: rumor confirmado, LUCINDA estará en Bilbao el 14 de julio en la sala Antxokia.

5 comentarios:

KARLAM dijo...

¿Pondrán asientos para ver a J.FOGERTY? Me parece un poco extraño ese emplazamiento.

discoexpress dijo...

Todo a Madrid y barcelona en provincias no rascamos, ya me gustaria ver a lucinda.

paulamule dijo...

Karlam: sí, va a haber gradas y todo. Entra en el blog de Tsi-na-pah que te lo aclara todo.

Discoexpress: Si, me temo que hay que mover el culo para intentar ver cosas porque, como tú dices, en provincias nos quedamos con las migajas.

Gracias a los dos. Lástima que esta entrada se haya quedado escondida por la cronica del festival. En fin. Salud boys.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Ayer la ví y menudo regalo para los sentidos! esta mujer es puro sentimiento en escena, aunque bien es cierto, como comentaba mi acompañante, que no intercambia muchas palabras con el público, ni falta que le hace!. Dió un repaso a su repertorio más electrico (muy hard a veces!) y funciona a las mil maravillas... vaya pedazo de banda que lleva! me quedo con un batería contundente, y un guitarrista de lo más ácido que hacía las delicias de los presentes en los sólos más rockeros y bluseros...
La sala a tope la increpaba guapa! en cada canción y ella siempre con sonrisa y mucha humildad lo agradecía... repaso sus temas más electricos desde el "car wheels on a...", pasando por su "world without tears" hasta su más reciente trabajo incluyendo una versión del "it's a long way to the top..." de los AD/DC, para finalizar con un tema acústico en castellano, todo un detalle....
En resumen poco más de hora y media de buen rock americano adherezado con toques sureños y hasta country... un coctel perfecto.

Saludos.

paulamule dijo...

Hey Freebird, gracias por tu crónica. La mía todavía tardará un par de días en llegar. Aterrizamos ayer en Gijón y como no hice nada en los 12 días ahora tengo que ponerme con todo a la vez. Yo siempre fui de las que dejaba todo para el último día en el insti, así me iba a veces.
En fin, que me alegro de que disfrutases del bolo de Lucinda. fue un placer tenerla a un metro de mí.
Salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...