Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2016

ROBERT PLANT: Palacio de Deportes, Gijón, 12/07/2016


Era mi primera vez con el mito y aún estoy impresionada. Soberbio, dueño y señor de la noche, da igual lo que toque. No se trata de lo que haga sino de quién lo hace y cómo. Creo que venía una banda con él y dicen que es muy buena. No lo sé. ¿De veras había alguien más en el escenario? Lo siento, aún estoy bajo los efectos robertplanianos y me costará curarme. Gracias Mr. Plant.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues un millón de felicidades ����������

Félix González dijo...

Desde que ha reactivado the strange sensation está muy entonado. Su último disco no estaba nada mal y ya veo que la voz está intacta, lástima de precios abusivos, al menos en Madrid. Me alegra volver a leerte Paula

Anónimo dijo...

Estuve ahí y me encantó la clase de este hombre. Repertorio Zeppeliano pasado por el prisma que le gusta a el y mucha dignidad.
Lo malo la poca gente y la duración, y eso que aquí añadió Going to California a mayores.
Puede que sea la única vez que lo vea y genial.

Victor dijo...

La endivia me corroe..lo que me hubiera gustado escuchar baby Im gonna leave u (he oido que la toca)...musicazo. un abrazo!

paulamule dijo...

Anónimo: un millón de gracias para ti.

Félix: yo realmente creo que vale el precio que pide. Hoy en día cualquier mindundi que se ponga de moda desde anteayer por la tarde, te cobra más de 25 euros y Robert Plant es un mito y un pedazo de la historia del rock. Y sí, está realmente bien de voz. Me despistó al principio pero pronto me di cuenta que había sido sólo un amago. Encantada de volverte a tener por aquí, Félix.

Anónimo 2: yo creí que íbamos a ser menos. Según llegamos a las 7 y media de la tarde éramos cuatro gatos. Menos mal que al final se animó, sebe Dios bien cómo y por cuánto, eso sí. Y sí, "Going To California" fue la guinda con la que cerró una enorme velada que tardaré tiempo en olvidar y un regalo para este Gijón del alma.

Víctor: la toca y no sabes cómo. Con decirte que no pude parar de llorar en toda la santa canción... Sobre todo en el cambio. Dios, creí tocar el cielo en esos momentos. Un abrazo a ti también.

Gracias a los cuatro y salud, boys.

ujule-rachid dijo...

hola paula, a ti te tiene impresionada haberlo vitos en vivo, a mi (que no he podido verlo) todas las declaraciones que a los diatios españoles durante su visita... excelente cantante y todo un sabio... saludos desde méxico...

Luis dijo...

Primero, me alegro mucho de comentar de nuevo por aquí. Yo seguro que más de uno te echábamos en falta.
Que privilegio poder oír a Plant, sana envidia me da.
Hasta otra

paulamule dijo...

Hola Ujule: si te tiene impresionado su paso por España, échale un vistazo a este artículo. Lo poco bueno que tenemos por estas tierras norteñas está el los platos. :)

http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2016/07/15/robert-plant-loco-pescado-ribadesella/1956675.html

paulamule dijo...

Luis Gómez: y yo de leerte. Gracias por echarme de menos. Efectivamente, fue todo un privilegio. Te recomiendo que leas el enlace que le acabo de dejar a Ujule. Durmiendo la siesta en la playa. Tremendo.

Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Hola.
Empiezo a arrepentirme al leer vuestras impresiones del concierto. Me echó para atrás los videos que vi por la red, con un repertorio algo desconcertante para mi gusto y excediéndose con sonoridades "folclóricas" y étnicas, amén de una interpretación de los clásicos zeppelianos demasiado "suavizada". Pero bueno, tengo claro que si hubiese asistido al evento también lo hubiera disfrutado.
Un saludo
Alberto de Mieres

paulamule dijo...

Hola Alberto, qué alegría saber de ti.

Mira que siempre lo digo: el tren puede que sólo pase una vez y no vuelva. Cógelo si puede y no mires atrás. Yo lo suelo hacer siempre en mi vida y me ha dado buen resultado, sobre todo en cuanto a conciertos se refiere. :) Hay que olvidarse de con quién viene o a qué dedica el tiempo libre: es Mr. Robert Plant y sólo hay uno. Una pena que no nos viéramos. Lo hubieras disfrutado seguro. Espero que tengas otra oportunidad aunque no sé si será tan cerca.

Un abrazo y salud, Alberto.

ujule-rachid dijo...

hola paula, excelente texto me has recomendado... pescado en la playa, vaya vida... un saludo y gracias por regresar...

paulamule dijo...

Pescado en el restaurante y siesta en la playa, que es aún mejor. ;)

Me alegra que te haya gustado el artículo.

Gracias a ti por seguir estando ahí.

Salud, Ujule.

Anónimo dijo...

Solamente un pero: algún tema lo dejó en su minima expresión.

Por el resto bien (muuuuuuuuy bien), en especial el repertorio, prácticamente todo versiones de Led Zep), y aun perdiéndonos algún detalle más de su peludo guitarrista, q en otras actuaciones por videos q he visto en YouTube tuvo su ratito de gloria, aunque al fin y al cabo yo iba a ver a Robert Plant.

paulamule dijo...

Sí, quizá "No Quarter" fue un visto y no visto o raramente visto.

Como ya dije, el guitarrista debió estar por allí pero si me pasó casi desapercibido en el momento, figúrate lo que recuerdo ahora.

Me alegro de que también disfrutaras del concierto.

Gracias y salud, anónimo.

Unknown dijo...

Hola amigo, soy un seguidor del blog, me gustaría estar en su lista de blogs aqui dejo mi sitio .

http://zamiplayrar.blogspot.com/


Muchas gracias amigo, un saludo desde Peru.

paulamule dijo...

Ya tienes tu enlace, Cuentos Website.

Suerte y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...