Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2014

Island Girl


Tras dos semanas algo moviditas, con de nuevo lipotimia incluida, aquí estamos de nuevo amigos, reconvertida en toda una island girl pero sin collares de flores en el cuello.

Este año, otra vez, tenemos internet limitado así que la actualización del blog no será todo lo frecuente que debería. Por otra parte, estas dos semanas alejada del mundo virtual me han venido de cine y, siendo sinceros, tampoco tenía demasiada gana de volver a conectarme. Pero una vez puestos y dispuestos e intentando “ponerme al día” de lo que pueda, aquí me tendréis si así lo deseáis. En unos días, nos volveremos a leer, si Dios quiere.

7 comentarios:

reverendo dijo...


Celebro que solo haya sido un susto, menudo mal trago.
Recuperate plenamente

Alberto CG dijo...

Hola Paulamule, deseo que te pongas bien, lo más pronto posible.
Yo si lo deseo (y mucho) (pero por aqui ehh), se me hacen muy muy extraños, estos dias, sin ti, ni Rockland.
Un abrazo y volver pronto.

PUPILO DILATADO dijo...

Heeey Paulamule!! Qué susto! vengo de Rocklandia ahora mismo y me entero de tu lipotimia. Qué putadilla estando con los estreses añadidos de buscar alojamiento y adaptación, etc,... Me alegro de que hayas salido del trance y de que te vuelvan las ganas 'de conectarte', je,je.

Mucha suerte por 'La Isla'...cuidado con los 'Osos Polares' y 'Los Otros'...

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

¡Lipotímia!, ¿qué carajo es eso?
pasajero malestar
que solo pincha en hueso
a la gran Paulamule bienestar
y desde aquí un furtivo beso.
Saludos,
JdG

Félix González dijo...

¡bienvenida de vuelta! yo lo digo en prosa que no queda tan bonito, pero eso,bienestar, que no pincha en hueso.

Manu dijo...

A ponerse bien ya, A veces estos sustos nos hacen recapacitar si vale la pena andar a cien y si deberiamos tomarnos todo con un poco de calma y no entrar en la voragine inconsciente de la prisa y el stress, pues nada lo dicho espero que te mejores a pasos agigantados .......Salu2

paulamule dijo...

Reverendo: pues sí, otro susto parecido al de Atlanta hace unos años. Si ya lo dicen los más sabios del lugar, no se puede llegar a vieyu.

Alberto: pues aquí estoy, recuperada pero sin bajar la guardia y tomando mucho Acuarius para supervitaminarme y mineralizarme.

Pupilo: ja, ja, ja. tranquilo, por aquí hay mucho bicho pero osos polares va a ser que no.

Javier: ja, ja, ja. Nunca mejor dicho: en hueso me he quedado aunque no me salga el pareado. Jajaja. Un beso virtual también para ti.

Félix: como decía nuestro querido Freebird, mala hierba... Jajajaja.

Manu: pues te diré que lo último que tengo aquí es estrés y lo primero calma. El susto se debió a un corte de digestión con diarrea incluida (perdón por lo escatológico del asunto) que me dejó más pa'llá que pa'cá, pero ya voy estando mejor, gracias.

Gracias a los seis por vuestros ánimos. Estoy mejor pero sin confiarme del todo. Dieta blanda y mucho líquido me está viniendo de cine. Esto de tener el estómago delicado es lo que tiene, uno nunca sabe cuándo le va a fastidiar y no puedo bajar nunca la guardia.

Salud, boys, mucha salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...