Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

THE ROLLING STONES: "EXILE ON MAIN STREET". Reedición con temas inéditos

Otra reedición más que llevarnos a la boca. El día 17 de mayo saldrá a la venta una reedición de esa obra maestra llamada "Exile on main street" del '72, con 10 temas inéditos a través del sello Universal Music Group y coicidiendo con la emisión en la BBC Worldwire del nuevo documental "Stones in Exile".
Esta reedición se podrá adquirir en tres versiones:
1ª. Incluye los 18 temas clásicos
2ª. Edición deluxe con los 1o cortes inéditos
3ª. 2 CDs con las 28 canciones, el documental "Stones in Exile" de Stephen Kijak, un libro de 500 páginas y un disco de vinilo.

Algunas de las canciones inéditas que podremos escuchar son "Plundered My Soul", "Dancing in the Light", "Following the River" y "Pass The Wine"; y versiones alternativas de los temas del áblum original como "Soul Survivor" o "Loving Cup".

Ya sabéis, a soltar pasta de nuevo.

25 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ya sabes que me paso el dia leyendo, que no viendo la tele...jajajaja. Y en algún sitio decían que Jagger se hacía el tonto diciendo que ni se acordaba de estos temas inéditos que ahora van a ver la luz cuando reconoció hace millones de años que tiene absolutamente todo lo que han grabado los Stones clasificado y bajo llave.

Ya sabes , más pasta. Yo no me quejo de este lanzamiento. A ver que sablazo nos quieren pegar esta vez.

Love & Happiness

"Mr. Stoned" dijo...

Muy buena noticia al igual que la de HENDRIX!!!

manurhill dijo...

Como diría un buen amigo mio "Esto es canela fina" por fin los Stones se estiran un poco y ofrecen algunas de esas muchas canciones inéditas que según algunos atesoran.


Saludos

Ofersan dijo...

Reconozco que se me hace un poco largo, apesar de ser un clásico en toda regla. Esperemos que los temas indeitos esten a la altura y el precio de la edición especial no sea desorbitado. Saludos.

chuseldeLantero dijo...

Este disco fue uno de los que más me marcó cuando tenía 16/17 años. Recuerdo ir con mi Walkman y con el Exile sonando una y otra vez. Así, que la idea de escuchar temas inéditos de ese disco pues me apetece y mucho.
Un saludo.

Nemo dijo...

Los Stones son conocidos por reciclar casi todo lo que graban, y han llegado a publicar discos compuestos de descartes y recortes. Todos tenemos bootlegs con canciones desechadas de esta época y sabemos que no son más que riffs inacabados y esbozos de melodías. El atractivo de esta nueva edición reside, sin lugar a dudas en esas diez nuevas canciones (aunque ya se anuncie que unas cuantas en realidad son versiones alternativas). Añadidos que no creo que aporten nada a la grandeza del doble original. Aún así, seguro que nos retrataremos en caja.

TSI-NA-PAH dijo...

Es como si ya la tuviese.
saludos

Lorbada dijo...

Bueno, este tipo de lanzamientos suelen utilizarse para hacer tiempo hasta otro disco de estudio. Tratándose de un clásico tan grande de la historia del rock como es el Exile... yo encantado. Seguro que hay muy buenos temas rescatables.

Saludos.

El Capi Tornado dijo...

Pues lo llevan claro,después de tener el Exile en todos los formatos posibles,yo no paso por caja,si es que encima esas canciones las tengo en MP3 ,en una cosa que se llamaba algo asi como alternative exile ,si lo encuentro lo cuelgo en el Tornado.

Sin dinero ya no hay rock & roll

Jah Work dijo...

la del libro y vinilo debe ser carilla!! pero tiene una pinta...!

bueno veremso si cae alguna!!

el mejor disco de los Stones?? creo que sí!!

saludos Paula!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Mmmmm... me da que en esta no caigo. Hace poco que completé la discografía de los Stones desde 1967 hasta la actualidad y no me voy a comprar el mismo disco con unas maquetas pagando una pasta, no, esta vez no.

Unknown dijo...

Que curioso, aquí estoy escuchando exile on main street en el destierro asiático, me conecto a internet y veo esta noticia.

Un saludo!

Juan-Luarca dijo...

Pues yo mi copia de vinilo, ya la tengo muy gastada, osea que igual aprovecho para hacerme con la edicion Deluxe(por ahora creo que paso del libro y el documental, a no ser que sea muy barato(no, no he bebido nada)o me de el puntazo cuando lo tenga en las manos)....

St. dijo...

A mi como este disco nunca me pareció demasiado largo, este lanzamiento es otro "must have" de la temporada... y ya llevamos unos cuantos!

ROCKLAND dijo...

La verdad es que se están pasando con tantas ediciones Deluxe. Yo soy amante de lo primero editado y después ya se verá...

Besos.

paulamule dijo...

Cavaliere: yo tampoco me quejo.Me temo que esta vez pasaremos unos cuantos por caja. Y este Jagger no tienen un pelo de tonto no.

Mr. Stoned: menos mal que al final siempre nos quedarán los grandes ya estén vivos o muertos.

Manurhill: sí, pero me temo que nos lo darán con cuentagotas y estirando mucho la cosa.

Ofersan: sí, esperemos qeu el precio no sea demasiado elevado pero ponte en lo peor, por o menos en lo que a la edición de lujo se refiere.

Chus: ah, el walkman, qué tiempos aquellos. Y qué bien sonaban aquellas cutre-desgastadas cintas comparadas a estos I-pods, emepetreses y demás instrumentos de destrucción auditiva.

Nemo: pues me temo que esta vez seremos muchos los que pasaremos por caja por estos 10 temas inéditos.

Tsi: ¿y qué no tienes tú brother? Madre mía.

Lorbada: tampoco seré yo quien me queje. Y eso, que vuelvan a grabar y que vuelvana girar.

Tornado: todos tenemos que vivir en estos tiempos de crisis y estoy segura de que cualquiera de nosotros haría lo mismo en su lugar. Eso, y girar sin parar.

Jah: pues sí, me imagino que barata no va a ser tratándose de los Stones pero qué le vamos a hacer.

Aitor: hombre, si hace poco que has conseguido la discografía da un poco de rabia tener que volver a comprar el mismo disco ahora. En fin, tú verás.

Víctor: ¿destierro asiático? Desde luego que te mueves más que las nubes. Qué suerte ¿O no?

Juan: pues aprovecha y deja el vinilo descansar unos añitos.

St: a mí tampoco me parece nada largo porque me encanta. Por cierto, ¿qué ha pasado con tu blog que me lo ha preguntado alguien estos días en no sé qué entrada?

Rockland: eso, ya vermos a ver si tengo poder de persuasión y cae el lote. Je, je, je.

Gracias a los quince y salud.

El rey lagarto dijo...

Bona nit Paula

Pues estamos hablando del mejor disco de sus satanicas y de uno de mis discos preferidos, ni que decir que pienso pasar por caja como buen borregillo y ademas en la version mas heavy.

juanvi dijo...

Me encantan los Stones, y porsupuesto, amo este disco. Lo de los temas ineditos pinta bién, pero creo que me conformaré con la vieja edición i no pasaré por caja. Sinceramente, prefiero gastarme la pasta en otras cosas pero... yo que se, a veces los inpulsos son imparables! Jejejeje...Un saludo!

Franky Calzas dijo...

En cuanto me recupere un poco y tenga algo de pasta, cae el "formato 3ª" como está mandao. Con lo que me gustan a mi este tipo de reediciones

un saludo y un vinito para ti, maja.-

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Como saben en tiempos complicados los grupos y su entorno adornar los lanzamientos, tanto nuevos como de reediciones para que piques y compres. Eso si, gozada para quien guste de coleccionar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Lagarto: bona nit boy. Iremos todos. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Juanvi: pues si no quieres caer en la tentación mejor no lo tengas nunca entre tus manos y míralo sólo de reojo.

Gordt: pues picaremos, vaya si picaremos.

Gracias también a vosotros tres y salud boys.

manel dijo...

Uno de mis discos de cabecera. Me lo pillo fijo. Un saludo.

paulamule dijo...

Pues sí, uno de los discos imprescindibles de la historia.
Gracias y salud Manel.

Möbius el Crononauta dijo...

Lo de las 500 pags iba aquí pero bueno... ¡lo que debisteis disfrutar con Eddie Campbell!

paulamule dijo...

Ya me parecía a mí que te habías colado. En fin, menos mal que aquí todo vale.
Gracias y salud Möbius, mucha salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...