Seguidores

domingo, 19 de octubre de 2014

MINDI ABAIR & GREGG ALLMAN: "Just Say When"


Hace unos meses me encontraba con este extraña colaboración. Nadie que me lea a menudo se extrañará de que esté al tanto de todo lo referente a una de mis bandas de cabecera, así que allá donde Gregory o algún miembro más de Allman Brothers esté, le echaré un par de oídas. A punto de empezar el "último" Beacon Run de la historia, no es mal momento para darle una escucha a este bonita canción. No tenía ni idea de quién era esta señora y poco me importa los nombres que aparecen unidos a ella. El dueto con Gregg y algunos invitados que leo en su nuevo disco, "Wild Heart", me vale para, el menos, dedicarle estos cinco minutos de resultado satisfactorio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto suena de lujo. Gran actualización, por Dios. Te has cubierto de gloria, Paula.

Manu dijo...

Menudos acompañantes es casi como jugar con las cartas marcadas habra que darle minimo una oida, ahora si el tema del aburrido keb' Mo' no pienso oirlo con ese tio no puedo y menos desde que lo he visto en concierto si llego estar sentado pedazo siesta.........Salu2

paulamule dijo...

Alex: muchas gracias. Me alegro de que te guste.

Manu: yo no pienso oír el disco entero, sólo me hago eco de él por lo curioso de alguna colaboración y sobre todo la de Gregg. Gracias a ti tambien.

Salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...