Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

JOHN FOGERTY, JERRY LEE LEWIS Y JEFF BECK: entradas ya a la venta

No llegan a las cinco jotas del jamón pero casi. Las entradas para ver a estos tres colosos del rock and roll en algo más de una semana en el mes de julio en este país, ya se han puesto a la venta.
Por lo visto, el viernes aparecieron las entradas para los tres conciertos en http://www.entradas.com/entradas/inicio.do , pero volvieron a desaparecer como por arte de magia antes de las 12 del medio día. Ya a primera hora de la tarde se pudieron ver de nuevo las de JEFF BECK, que ya quedaron allí, pero de los otros dos nada por aquí nada por allá.
Total, que había un medio malagueño hoy que decía que las entradas para FOGERTY se pondrían hoy a la venta. Menudo culebrón. Durante todo el santo día mirando y remirando y nada hasta media tarde que por fin aparecieron las dichosas entradas del ex-Creedence y del Killer.
Y daos prisa porque por lo que yo sé, la platea ya se ha agotado, aunque lo realmente triste es que todavía no haya habido un sold-out como un pino en el momento de ponerse a la venta. Incluso en los otros lugares del país donde va a tocar FOGERTY hay entradas. Si llega a ser otro que yo me sé...

En fin, que nos espera unos 12 días de infarto el mes de julio en Madrid y no sé la casa de quién iremos a invadir durante tanto tiempo. Me temo que estas serán nuestras vacaciones este año.
Pero qué diablos, no nos podemos quejar.
Así queda esa semana y media:

13 de julio, FOGERTY. http://www.entradas.com/entradas/JOHN-FOGERTY-evento_1_2_21_28_62148

14 de julio, METALLICA. Por cierto, nos sobra una entrada. Si alguien está interesado que me lo haga saber.

16 de julio, JERRY LEE LEWIS. http://www.entradas.com/entradas/JERRY-LEE-LEWIS-evento_1_2_21_28_62147

18 de julio, LUCINDA WILLIAMS

21 de julio, THE EAGLES

24 de julio, JEFF BECK. http://www.entradas.com/entradas/JEFF-BECK-evento_1_2_21_28_62138

Ah, y por cierto, estos tres conciertos de las tres jotas se desarrollan dentro de los Veranos de la Villa y tendrán lugar en el escenario puerta del Ángel (Avda. Portugal sin nº).

18 comentarios:

discoexpress dijo...

para Fogerty ya se vendio la platea a 60 eurazos, viva la crisis.

marcel dijo...

el jefe tiene las entradas a la venta sin sold out en 4 de las 5 ciudades en las que toca... y hace como 3 meses que se pueden comprar. true story! ale, a cascarla!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Lástima, me perderé al bueno de John ya que andaré de vacaciones pero a Lucinda... seguro!. Gracias por compartor Paula, realmente eres las páginas amarillas del Rock n' Roll...
Saludos.

Troy McClure dijo...

Joder Paula, ¡no se puede anunciar lo de Jerry Lee Lewis asi, sin avisar!

He desplegado un dispositivo sin precedentes en el que un total de 3 efectivos enfundados en los monos de Los Hombres de Harrelson andamos a la caza de la entrada.

Mecachis, los de Riff Music no actualizan cuando salen las entradas, ¡y yo a por uvas!

¡¡¡Paula, por la amistad que nos une de todos estos años, esperaba un poco de tráfico de influencias y conocer la noticia de primera mano!!! ¡¡¡TE MATO!!!! ¡¡¡UAAAAAAAA!!! ¡¡¡UNGA UNGA!!!

¡¡¡NO ME TRANQUILIZO HASTA QUE NO LA CONSIGA!!!

El rey lagarto dijo...

Como van los pagos del prestamo Paula?

TSI-NA-PAH dijo...

A gastar,y este invierno se anuncia calentito igualmente,nos vemos bajo el puente.
saludos

Troy McClure dijo...

Ya tengo la mia! Gracias por avisar, Paula!

Me voy a hacer una manta de carton con todas las entradas de este año, que este invierno voy a ser la envidia de todos los indigentes de debajo del puente...

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

En definitiva, la puta ruina con estos precios tan populares.
Saludos

El rey lagarto dijo...

En Sagunto tenemos un puente que no pasa ni gota de agua del Rio Palancia... ¡Siempre sereis bien acogidos!

Jah Work dijo...

Yo iré al de Metallica el 14 de Julio! Me pillé la entrada antes de que anunciaran el de Barcelona, así que si no me lo repienso a última hora y las vendo para comprar unas de barcelona, allí estaré el día 14!!

Saludos!!!

paulamule dijo...

Discoexpress: sí, estos de los Veranos de la Villa tienen precios populares al alcance de todos los bolsillos.

Marcel: no me extraña, en estos últimos años está ya más visto que el tebeo.

Freebird: pues es una verdadera pena que te lo pierdas. Menuda faena. Bueno, espero que por lo menos esas vacaciones las goces por todo lo alto.

Enano: menos mal que has conseguido tu objetivo sino cualquiera aguanta tu rapapolvos. Por cierto, me temo que con las entradas de los veranos de la Villa no te vas a poder hacer ninguna manta de cartón porque son como tickets de supermercado. Guárdalas bien no vaya a ser que las confundas con el ticket de la compra y acabe en la basura.

Lagarto: gracias por tu hospitalidad. La tendremos en cuenta para el próximo otoño.

Tsi-na-pah: no por Diosssss. Espero que el invierno se mantenga frío en todos los sentidos.

Da Muzz: sí, creo que hay precios para todos los públicos según seas parado, pensionista, joven menor de 45 años, que es la edad a la que el españolito medio abandona su nido materno, pijo, rockero o reportero dicharachero.

Jah Work: pues a nosotros nos sobra una. A ver si hay manera de largarla.

Gracias a los ocho boys y salud.

txinomandinga dijo...

saludos...aquí por 1ª vez...desde Tenerife con la envidia de todo lo cerca que teneis el rock...aunque pensandolo bien, sin pasta poco podría ver...mu guay tu blog...saludoxxx

Victor dijo...

Bueno, ya tenemos entradas, que pena que no sea en el Conde Duque, a ver que tal se lo curran con el escenario nuevo.

Vamos a tener que pedir una hipoteca pa entradas a este paso.

El otro dia lei que Dan Baird tiene previsto venir a España en Otoño, a sumar a The Cult y lo que venga, .... yo repetiria Dictators

Como es la primera vez que escribo con usuario Google, aprovecho para felicitarte una vez más y dar gracias por los soplos.

Victor

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya seman esa de Julio verdad? Yo tambien tengo Fogerty en Cordoba, Metallica las dos fechas, y Jerry Lee el jueves. Uff, va a ser intensa.

Saludos!!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Por cierto, se me ha pasado, ahora soy usuario google, antes comentaba como Santi.

paulamule dijo...

Txinomandinga: bienvenido y gracias por comentar. Tú nos tendrás algo de envidia por la cercanía de los conciertos (aunque no te creas que todos vivimos en Barcelona o Madrid), pero no sabes lo que te envidio yo por vivir en Tenerife con el buen tiempo y lo que eso conlleva. Aquí en Gijón nos pasamos 9 meses helado o con humedad que es peor. En fin, que el que no se conforma es porque no quiere o no puede.

P17 o Víctor(como prefieras): me alegro de que tengas tus entradas. No te pierdas el vídeo del escenario que he colgado en mi nueva entrada. Siempre es un placer manteneros informados.

GorDT o Santi (como prefieras también): otro usuario google seguido. Tendré que hacer memoria con tanto nombre nuevo. Veo que tú tampoco vas a perder el tiempo. Eso está bien. Ese mes promete.

Gracias a vosotros tres también y salud boys.

Anónimo dijo...

Viendo el video, no se ve por ningún lado la zona de pista o de pie, lo lógico que sea justo delante del escenario, que es de las entradas mas caras digo yo, alguna noticia al respecto?
saludos

paulamule dijo...

Abajo en platea se vendieron sólo 5 filas de asientos con lo cual lo demás es para los que vamos de pie y, supongo, será delante.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...