Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2009

ELI "PAPERBOY" REED en Gijón el 7 de agosto gratis y JAMES HUNTER al Euroyeyé

Después de leer esta mañana el periódico local con más tirada de Gijón, ponerme de mala leche y decir toda clase de improperios debido a la programación del verano gijonés, me entero de que ELI "PAPERBOY" REED estará aquí en el mes de agosto, en concreto el día 7 a las 21:00 horas, en los conciertos gratis que hay todos los años en la Plaza Mayor de Gijón en la semana de fiestas. Y he tenido que rebuscar por la red para llegar a la noticia porque, como digo, por la mañana en El Comercio no aparecía ELI por ningún lado pero sí otros nombres que prefiero obviar para no ensuciar mi blog. Al final, lo he encontrado en otro sitio pero me ha costado.

Parece ser que también estará por aquí en el festival Euroyeyé de este año, el 30 de julio, JAMES HUNTER, cantante inglés de los años 60 de rhythm&blues que acompañó a VAN MORRISON durante muchos años y que ha girado también con gente como ARETHA FRANKLIN y CHRIS ISAAK.

En fin, que parece que al final algo va saliendo después de la caída a última hora de LEONARD COHEN. Por lo visto esto es todo a lo que aspiramos en esta ciudad este verano y eso que dicen que la crisis en Asturias no se está notando tanto. Menos mal.

Actualización 28/06/09: pues parece ser que ELI "PAPERBOY REED" también se cae del cartel de las fiestas de la ciudad. Desde luego no hay dos sin tres. Primero LEONARD COHEN, después JOHN MAYALL y finalmente ELI. Sin comentarios. Crucemos los dedos.

ATENCIÓN: ante el elevado número de visitas de esta entrada quiero aclarar por si alguno no se había dado cuenta, que este post es del año pasado como bien pone en la fecha, 2009. Esta noche, 26 de julio de 2010, toca ELI en la Plaza Mayor de Gijón a las 22 horas. Sé que quizá sea algo tarde para la aclaración pero estoy segura de que la mayoría ya os habíais dado cuenta de la fecha, algo muy importante a la hora de buscar información. En fin, espero que lo paséis bien esta noche.

11 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

No tengo ni idea que tipo de actividades lúdicas programa el ayuntamineto de Gijón habitualmente, pero leyendo tu post no puedo más que sentir envidia por Gijón y verguenza por Barcelona.
Un saludo

TSI-NA-PAH dijo...

No esta mal,eh! no os quejareis.
saludos

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Si yo te contará la clase de conciertos que tenemos por aquí al lado...

Lorbada dijo...

Bueno, ver a toda una figura en su momento de gracia no es ni mucho menos poco. Aunque está claro que los ayuntamientos se deberían de esforzar más, te lo dice uno que no ve un concierto de esos gratis ni por asomo.

sammy tylerose dijo...

Que cabrito Eli, si dijo que el show del Azkena era el último de la gira! Pues que se acerque a BCN tb, que nos debe una visita en condiciones, fuera de festivales para pijos gafapastas.

Rocklive.es dijo...

Joder qué suerte tenéis los de Gijón (a veces). Yo me quede con ganas de verle el viernes del Azkena. Y encima gratis...pues nada, la lástima es que sea en agosto porque si fuese en julio me iba volado para allá. Un saludo

KARLAM dijo...

WoOouu!! Noticiong. Por fin algo decente para el verano, pense que este año nos quedabamos en blanco.

KARLAM dijo...

Jeje, acabo de ver el resto de nombres para el verano gijonés. ¿Ves? Te dije que no nos traerían a Leonard Cohen pero a cambio tendríamos por enésima vez al cantodelmoco y ahí los tenemos. A parte de James Hunter y Eli, pueden estar bien Red House con Lou Marini (el saxofonista fundador de los Blues Brothers).

paulamule dijo...

Da Muzz: anda anda, no te quejes que tenéis la de San Quintín y nosotros siempre tenemos que andar viajando de la ceca a la meca si queremos ver algo. Además si vieras el resto de la programación te echarías a llorar.

Tsi-na-pah: otro igual. Estoy tentada a poner uan entrada con la carroña que viene a la ciudad. Es de vergüeza. Vosotros si que tenéis suerte.

Esquimal: aquí el que no se queja es porque no quiere. Ya se sabe que excepto los de Madrid, Barcelona, Bilbao y últimamente Vigo, los demás no nos comemos un rosco. Lo más rosquillitas de San Blas.

Lorbada: lo de gratis es porque son la fiestas que sino nasti de plasti.

Sammy: me parece que por una vez los de Barcelona tendréis que esperar. Je, je, je.

Rocklive: en fin, eso de suerte...
Yo también me lo perdí en la Plaza el viernes a la mañana porque estaba de camino pero por lo visto tendremos nuestra recompensa al lado de casa.

Karlam: has de echarle un vistazo a la programación completa. Mete miedo.
Vaya, veo que ya lo has hecho. No me equivocaba ¿verdad? POr cierto, también viene Brian Auger. Tendremos que empezar a hacer círculos en el calendario.

Gracias a los siete y salud.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Rosquillitas de San Blas dice, jaja, pues sí, quitando Madrid, Barcelona y Bilbao el resto estams a dos velas. Pero en Gijón no lo tenéis tan mal en comparación con otras zonas. En cualquier caso no estaría mal que se estirasen un poco más.

paulamule dijo...

Y Bilbao no hace mucho que se ha puesto las pilas pero es que en Gijón ahora hay mucho más concierto pequeño pero respecto a los grandes no podemos competir. Una pena.
GRacias y salud esquimal.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...