Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2015

Muere LEMMY KILMISTER


Siento volver con esta desagradable noticia. Acabo de enterarme y estoy abatida. No puedo decir mucho más salvo darle las gracias por todo, por su forma de entender la vida y por su espíritu libre. Un ejemplo no por su modus vivendi (esto ya es más personal) sino por su coherencia e integridad. Hoy, más que nunca, me alegro de aquel encuentro en L.A. hace unos años. Descanse en paz.

7 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Si a mí me ha afectado me imagino el palo que habrá sido para tí Paulamule. Pensaba que todavía seguiría algún año más entre nosotros con el discazo que se habían sacado de la manga y con la entrevista del Popu de noviembre que, coincidencias de la vida, fue donde me quedé hace dos días sin saber de su triste desaparición.

'Born to Loose, Live to Win!!'

Manu dijo...

Una gran perdida de un tio autentico, era como era sin tapujos, puro rock and roll, Salu2

Victor dijo...

Enorme vacío el que deja Lemmy, une ejemplar carrera sin concesiones, genuino hasta el final

Little Girl Blue dijo...

Profunda tristeza..., no tengo palabras.

ujule rachid dijo...

Lemmy... carajo, todo un tipo... y mira, sin más, una pena... excelente que nos hayas hecho recordar tu texto de cuando lo conociste, de la primera vez que lo leí y a esta me sigue pareciendo impresionante... un abrazo Paula...

UFO dijo...

Hola Paula, he vuelto a entrar por aquí pensando que después de esto seguro pondrías algo,que voy a decir, no tengo palabras aunque le veía muy jodido no esperaba este desenlace tan rápido, un palo.

paulamule dijo...

Pupilo: sí, es una pena que son la música que todavía estaba haciendo Lemmy a estas alturas, nos haya tenido que abandonar de este modo. Una pena y una pérdida irreparable y un ejemplo de libertad y responsabilidad, dos de las cosas que más valoro en la vida.

Manu: al pan, pan y al vino, vino. Sin disimulos ni dobles caras. Auténtico y genuino por los cuatro costados.

Víctor: ha habido y habrá pocos como él, en cuanto a autenticidad me refiero. Ya no se hacen tipos como Lemmy y es una pena.

Little Girl Blue: triste, demasiado triste para ser verdad.

Ujule: pues anda que no llevabas tiempo tú siguiéndonos. Aquel encuentro fue brutal y no lo olvidaremos jamás. Ese "qué pasa, qué pasa", con Lemmy clavándome sus garras en mi brazo es ya todo un clásico en casa.

UFO: todos le veíamos un poco tocado y aquel vídeo de la confusión de temas fue todo un palo para los que amamos a Motörhead. En fin, me alegro de tenerte de nuevo por aquí aunque sea por temas como este.

Gracias a los seis y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...