Entre viaje y viaje este año estoy teniendo poco o nada de tiempo para el blog y si a esto le unes que una vez agotada la conexión estás con las manos más que atadas, el resultado es el que podéis comprobar: última entrada hace ya demasiados días. Aún no he llegado a destino final pero entre salto y salto, he podido leer lo que buenamente me dejáis en esta santa casa. No es ningún secreto que el chat (sí, hay chat en el margen derecho) sólo lo utilizamos un par de futboleros bastante amargados este año y algún despistado con generalmente buenos deseos. Entre ellos, en estas últimas semanas, ha aparecido Carlos Hervás, un tipo muy majo que ha tenido los santísimos de juntarse con otros tantos y crear un grupo homenaje a una de la banda de sus sueños y de los míos también, dicho sea de paso. A estas alturas y con el nombre que gastan, All Men Brothers, todo el mundo sabe ya de quién se trata, la legendaria, única e inimitable The Allman Brothers Band.
El sábado 28 de febrero a las 9 de la noche, es decir, en menos de dos semanas, harán su debut en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde darán rienda suelta a su amor por la banda de Macon e interpretarán muchos de sus clásicos. Hay que tenerlos bien puestos para atreverse con semejante reto y no salir escaldados así que supongo que estos siete veteranos músicos saben lo que se traen entre manos y no defraudarán a su audiencia entre la que me encantaría estar. Lamentablemente aún estaré de flor en flor y me pillará lejos pero tengo claro que si un día se acercan por Gijón, allí estaré, como la mayor fan de la banda, con mi camiseta de firmada por los sus dos almas mater con permiso de Duane: Mr. Gregory Lenoir Allman y Mr. Richard Betts.
Para más información, echad un vistazo a su Facebook, donde podréis leer una nota de prensa y comprobar si entre los siete hay algún que otro conocido de la escena musical madrileña.
3 comentarios:
Bueno!, a ver si os normalizáis un poco y le dais ya caña al blog, porque se os echa de menos.
No sabía de los 'All Men Brothers', ¡me encanta el nombre! pero les echaré un vistazo por Youtube para ver qué sensaciones me producen.
Me tienes intrigrado con eso del 'integrante de la escena madrileña'.
Besos
Hola, me imagino que lo de la escena madrileña irá por ejemplo por el gran Edu Pinilla, de Burning.
Un saludo
JuanP
Pupilo: afortunadamente no creo ya que nos volvamos normales ni formales nunca más, así que le daremos caña al blog sólo cuando estemos en casa, me temo. Si sigues intrigado, échale un vistazo a los nombres y no seas vago. :)
JuanP: por ejemplo.
Gracias a los dos y salud.
Publicar un comentario