Boz Scaggs vuelve a tener un nuevo disco en el mercado y eso es motivo de regocijo por mi parte. Su elegante y exquisito "Memphis" de hace un par de años fue toda una sorpresa que no dudé en colocar en segunda posición en mi lista de mejores discos de 2013. Quizá a alguno pudiera parecer excesivo al no haber en aquél más que dos temas originales pero el resultado fue tan sobresaliente, a mi entender, que no tuve opción.
De este "Hell to pay" de momento poco sabemos más que la portada y el pistoletazo de salida, el 16 de marzo, pero los interesados tendrán más información actualizada en esta misma entrada a medida que vaya saliendo. Yo tendré que esperar a llegar a mi Gijón del alma para escucharlo pero no os cuento las ganas que tengo ya de catarlo.
5 comentarios:
Sinónimo de talento y de buen gusto. Amén de ser idóneo para calentarnos los huesos.
Uno de mis intocables, nunca defrauda y eso que aquel Memphis puso el liston alto.
Saludos.
Perdonad por el retraso, chicos, pero es que este año es un desastre y me es casi imposible actualizar. Aunque antes o después en esta casa siempre se contesta.
Alex: ya me he enterado del temporal. Lo siento de veras. O bueno, quizá no tanto. Que haga malo ahora y no cuando volvamos. Jejejee
Addison: me alegra que te gustara tanto el excelente "Memphis". Efectivamente, le costará mucho mejorarlo.
Gracias a los dos y salud, boys.
Saludos Paula ! desde los tiempos de Silk Degrees que este muchacho no me defrauda
Un abrazo
Saludos a ti también, gracias, Luther, y perdón por el retraso.
Publicar un comentario