Sed sinceros por una vez en la vida. Sé que no hay nadie a vuestro alrededor y podéis mirar la solución por la parte de atrás pero sólo os engañaréis a vosotros mismos. Yo he tenido que ver el vídeo un par de veces y ni así y mi querido Rockland tampoco salía de su asombro. Venga, a ver quién es el primero que se hace trampas al solitario.
9 comentarios:
No voy a decir lo que estoy pensando
Alberto CG me imagino que piensas lo mismo que yo...
Youth Gone Wild!!!! Pues le tendríais que ver hacinedo de Adam Levine de Maroon 5, Willie Nelson o incluso Lady Gaga. Está participando en "Tu Cara Me Suena" versión USA (Sings Your Face Off).
El hombre necesita pasta, que le vamos a hacer. Eso sí, me gustaría saber de primera mano la opinión de Snake o Rachel....
DJ Fucker
A la administradora le dara algo, como alguien haga esto, pero con Elvis .
Cosas peores se han visto...
Qué cosas. Va como "petao", como si llevara una faja...en fin, la tele
El que lo clavó hace unos años fue Félix Álvarez en el Informal, en la parodia de I want to break free (me quiero reír)
Lo bueno de Sebastian es que se le ha quedado un cuerpo tan deformao que podría hacer el que quiera...
A Falete lo clavaría.
Echarle un vistazo en YouTube-Australia got talent,The great pretender por Thomas Crane-Este tipo imita que te cagas a Mercury y además hay cierto parecido físico.La caras del jurado y el publico son de no creer lo que están viendo.
Bueno, yo no tengo ni idea de este tipo de programas ni de ninguno para ser más sincera pero, por lo visto, Sebastian Bach ya se transformó en alguna otra ocasión de Willie Nelson o de Lady Gaga, así que ¿por qué no de Mercury? Si algo tiene este hombre son tablas y le sobran maneras y desparpajo así que cada uno se gana la vida como más le gusta o mejor le sale. Os aseguro que yo misma haría de Lola Flores o hasta de Manolo Escobar si me pagaran bien por ello. Lástima que nadie haya descubierto aún mi gran talento.
Gracias los ocho por ser tan sinceros y descubrir al enmascarado sin ningún tipo de pista y salud, boys.
Publicar un comentario