Seguidores

sábado, 10 de mayo de 2014

DOUG ALDRICH deja WHITESNAKE


Extraña sorpresa la que me acabo de llevar. No es que las uniones tengan que durar para siempre, y mucho menos en el terreno sentimental o en el mundo del rock, pero estos dos tipos de la foto parecían primos-hermanos. Aldrich era la mano derecha de Coverdale tanto en escena como a la hora de componer. Según leo, creo que se especulaba con que el rubio guitarrista tomaría su nuevo camino en solitario pero él mismo lo niega en su comentario en Facebook:

Well I guess news that I have left Whitesnake was leaked...

I planned and hoped DC and I could release a joint statement. We will as soon as possible but everything happened so fast that we aren't ready.

Firstly,

Thanks to my big bro David for such a killer run together!! So many songs, tours, projects, always inspiring and pushing each other!

Mostly I was to thank the loyal WS Choir and fans around the world.
You have been so amazing to me and it's been an honor to play for you with WS.

I love you guys and I'll see you all again. Thank you so very much for your unending support.

Also, not sure how or where the info started about a Solo Career but this is not true or correct information.

I have no plans at this time to go solo:) I'm just not in theWhitesnake/David Coverdale band anymore.

I'll let you guys know what I'm doing ASAP but for now please know I very much appreciate your support and will hopefully do a statement with My Brutal Brother DC shortly.

Big love for the Aldrich clan.



Sea lo que fuere, Doug no volverá nunca más a Whitesnake con lo que a Coverdale se le presenta ahora una vacante difícil de cubrir. O a lo mejor no, quién sabe. Quizá sea el momento de dar un buen cambio a su vida y banda y volver a mejores tiempos pasados. Algunos lo esperaríamos con los brazos abiertos.



Actualización a 19 de mayo: Adrian Vandenberg podría volver a Whitesnake: "Never say never". 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se si alegrarme o no. El tio toca de PM pero para mi gusto no transmite el feeling necesario y eso se tiene o no se tiene. Por DC no hay que preocuparse mudara de piel como bien sabemos sus fans...espero ke vuelva al hard rock con un guitarra al estilo de Moody, Marsden o Vanderberg.

sammy tylerose dijo...

Noticia malísima!
Si los dos últimos discos de la Serpiente Blanca son tan y tan buenos, es gran parte culpa de Doug. Una putada.

Anónimo dijo...

Lo que quizás haga falta es que Coverdales se dedique a regar sus plantas en el jardín, que regar ya rega en todos los conciertos en vez de cantar...cuando hace el gesto de que cante el público, a mí me parece que está regando las plantas con una manguera. Este señor ha sido muy grande y por diginidad, debería quedarse en su casa y no hacer el ridículo...por lo menos en cuanto a giras se refiere. En el estudio todos son cojonudos, que grabe lo que quiera, pero que deje de hacer el indio en el escenario. Si quiere ser jardinero, que pregunte a Xavi Hernández, que de eso sabe un rato (que si el cesped está alto, que si está seco, etc).

Saludos,

DJ Fucker

Félix González dijo...

una pena. Es de los que más ha aguantado a su lado. A ver si eso le acerca a Moody/Mardsen, por lo menos

paulamule dijo...

Anónimo: todos esperaríamos algo así y respecto a Doug, no hace falta que destaque demasiado. Teniendo a Coverdale delante, tus ojos no se posarán sobre nadie más.

Sammy: no te falta razón. Componían juntos y el resultado fueron esos dos estupendos últimos discos.

DJ Fucker: se me ocurre un maldad con tu comentario verde pero vamos a dejarlo porque soy una dama. Te parezca bien o mal, hay gente (entre las que me encuentro) a la que le gusta y disfruta con su presencia, así que mientras que algunos sigamos teniendo estos vicios tan degenerados, Mr. Coverdale podrá seguir ganándose la vida en directo.

Félix: ojalá. Muchos lo esperaríamos con ansiedad.

Gracias a los cuatro y salud.

El Brujer dijo...

NOOOOOOOOO!! Qué me estás contando?? Yo pensaba que Doug era ya el definitivo... Maldición! Es una noticia terrible, a mi me ha encantado esta última etapa de la serpiente con Doug consolidado, tanto en estudio como en directo. Lo veía consistente y me trasmitía mucho.

No queda otra que confiar en Coverdale que, en definitiva, es el único imprescindible, y espero que se saque un fichaje galáctico (eso de Vanderberg sería espectacular, aunque un Moody-Mardsen ya sería apoteósico...).

Saludos!

paulamule dijo...

De Marsden tengo hoy una noticia en el blog y Vandenberg creo que es el mejor candidato y con un sonido más fuerte que los otros dos. No es cuestión de preferencias nuestras sino suyas, así que esperaremos news dentro de poco. Incluso hoy podría haber algo al respecto del nuevo disco.

Gracias y salud, Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...