Seguidores
domingo, 17 de marzo de 2013
CLIVE BURR R.I.P.
Precisamente hablábamos la semana pasada en Barakaldo, en la cola esperando a UFO, con una singular pareja, padre e hijo, de Iron Maiden y de sus tres maravillosos primeros discos, los mejores a nuestro entender, a pesar de no ser demasiado heavies en casa. "La doncella de Hierro" está por encima de ese tipo de valoraciones y puede el heavy metal no ser tu estilo de música preferido, pero admirar sus absolutas obras maestras, como pasa con Judas Priest y alguno más. Desde aquí, un recuerdo a Clive Burr, fallecido a los ¡56! años de esclerosis múltiple. Aunque en el vídeo no se le pueda ver mucho, se le siente y de qué manera. ¡Magistral! Descanse en paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Otra gran perdida en el rock. clive burr en su paso por iron maiden dejo 3 obras maestras, iron maiden, killers y sobre todo el the number of the beast, y una manera de tocar la bateria muy heavy. Que DEP
Saludos Paula
Totalmente de acuerdo, los tres primeros de Iron Maiden, los mejores.
Saludos y felicidades por el espléndido blog.
siempre es una lástima la muerte de un músico... ademas tengo predilección por los bateristas, a veces no tan reconocidos como se lo merecen... salu2...
Cuando el arte ataque
T_T un grande,tan bueno y quizas mas que su sucesor en la Doncella,y tienen razon,los primeros 3 albumes donde participa son autenticas joyas,ahora me le hago un humilde homenaje y me pongo a escuchar IronMaiden y TheNumberOfTheBeast para agasajo mio y terror de los vecinos :)
Adrián: una bestia del aporreo a bombo y platillo.
Anónimo: gracias por las flores y espero que me sigas leyendo y participando.
JLO: es lo que pasa por no estar en primera línea de fuego. Algunos parecen ni siquiera estar pero otros, sin embargo, es más que evidente su participación.
Ogramak: ja, ja, pues menudas horas para subir el volumen. Espero que te pongas antes los cascos y sólamente seas tú el de la pérdida de oído. Ja, ja, ja.
Gracias a los cuatro y salud boys.
Publicar un comentario