Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

MIKE FARRIS: "ALREADY ALRIGHT"

Ayer ya se hacía eco Il Cavaliere de la noticia pero incomprensiblemente ha desaparecido así que me animaré yo a contarla y cruzaré los dedos para que no me ocurra lo mismo.

Sí, otra vez MIKE FARRIS. "Already Alright" es el título de lo que será el próximo trabajo del ex-Screamin' Cheetah Wheelies. El 10 de noviembre entrará en el estudio para comenzar las sesiones de grabación. Como él mismo comenta, hace años la cosa era muy fácil y los sellos discográficos apostaban a por grupos de calidad, pero ahora las cosas no son tan sencillas y el bueno de MIKE necesita una ayuda para poder sacar adelante su obra. Precisa $ 6.000 y la gente puede ir haciendo donativos y según lo que vayas ofreciendo a cambio obtienes un montón de "regalos" del propio artista.

Pero mejor os dejo el link, en inglés y la traducción en castellano para que os resulte más fácil, y así vosotros mismos comprobéis de qué se trata. Ah, y un vídeo con un tema de adelanto titulado "Power of love".

Por cierto, la familia FARRIS al completo ya está en Santiago y han ido a ver el Botafumeiro y a comer pulpo, pimientos picantes, calamares fritos y chorizo. Mañana probarán la fabada.

12 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Pues habara que contribuir de algun modo.Yo por ahora voy a ir mañana al concierto,llegue tu tocaya o no......Espero que no se pase comiendo y luego este con una fartura de tres pares que no pueda ni moverse.

Lorbada dijo...

Qué fuerte que se tenga que llegar a estos extremos. Le deseo suerte y que consiga grabarlo, porque cada disco de este hombre es una joya.

ROCKLAND dijo...

Es increíble que un artista de esta calidad se tenga que ganar una grabación de esta manera. En fin, la industria cada vez está más podrida y apuesta por la música vacía y paar las masas.

Lo que me reconforta un poco es que la peña ya ha contribuido con más de 4500 $ en sólo dos días.

Toda la suerte del mundo paar Farris y que podamos oír ese nuevo CD en poco tiempo.

Kisses.

TSI-NA-PAH dijo...

Lo mismo digo, que no se atiborre con la fabada y despues no pueda desplegar su "savoir Faire".Pues nada que os aproveche y que disfruteis de lo lindo!
Yo no puedo hacer ningun donativo, pero me compro todos sus disco originales y en vinilo si puedo!
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo leí ayer. Es tremendo y muestra lo mal, pero mal, que está esto. Me alegra leer que ya lleva 4.500$ recaudados y que esté por España. Ojalá ampliase la gira. Al que no haya leído la carta se la recomiendo también. Gracias por enlazarla en tu blog. Mike Farris es un tío especial.

sammy tylerose dijo...

Me parece muy bien la iniciativa de Farris, pero ... no te garantiza una copia de "Already Alright" a cambio de tu donativo? Contribuyes con 30 dolares y en vez de recibir el CD sólo te regala dos mp3 de un disco navideño? No se no se ... creo que eran Marillion que cobraron "por adelantado", antes de grabarlo, a sus fans su nuevo disco y la iniciativa fue todo un éxito.

St. dijo...

Después de verlo ayer en Compostela esta noticia me parece muy triste. No se como fue en el Azkena pero aquí la fuerza y energía que derrochó no lo había visto en nadie en mucho tiempo. Qué calidad!
Que un artista así no tenga a la industria discográfica comiendo de su mano es increíble.
Eso sí, el amor que demuestra en todo lo que hace este tío, me parece que nos asegura un Mike Farris por muchos muchos años.

paulamule dijo...

Bueno boys and girls, he estado leyendo algún cuchicheo sobre el bolo de ayer y como bien nos dice St, simpre bienvenida en este blog, fue un show increíble. Casi dos horas, un par de versiones: "Fuck like a beast" de Wasp y "Youth gone wild" de Skid Row; amén de otras dos de Screamin' Cheetah Wheelies sólo a la guitarra: "Ride the Tide" y "Gipsy Lullaby".
Emotivo al máximo como podéis ver, con un público entregado Farris como pocas veces se ha visto.

En definitiva, como yo os había dicho, será un concierto muy especial y quien no vaya a verlo teniéndolo cerca comete uno de los mayores errores de su vida. Allá él. Está avisado/a.

Dentro de una horas nos toca a nosotros y tengo el estómago hecho un flan de tantos nervios.
Hasta mañana entonces boys and girls.

St. dijo...

Wasp y Skid Row?!
...o muy cambiadas estaban o no las tocó... además es que no pegan mucho con él...
Eso sí las dos de los Screamin' sonaron de vicio.

El Maquinista dijo...

He estadoleyendo su facebook y esta divertido como cuenta lo de la comidagallega,elpulpo y los pimientos y el chorizo,jajaja

Yo contribuiría,perola cosica estámuy mal en jaytowerr's place

El miércoles en Madrid...

Un saludo

paulamule dijo...

St: tampoco hagas mucho caso porque es lo que leí por ahí. Como sabes yo no asistí. En fin, gracias por la aclaración.

Jaytowerr: sí, es divertido echarle de vez en cuando un ojo a su Facebook en el que no hay que registrarse por cierto.

Gracias también a los dos y salud.

paulamule dijo...

Acabo de leer que Mike Farris ya ha conseguido el dinero para hacer el disco y en sólo 5 días. Bien por él y por todos los que le han ayudado.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...